Conozcan a los Coloridos Personajes de ReadySet Heroes, Disponible el 1 de octubre

0 0
Conozcan a los Coloridos Personajes de ReadySet Heroes, Disponible el 1 de octubre

Las estrellas del juego de mazmorras, lucha y botín son tiernos animales de bosque, pero son más duros de lo que parecen.

¡Hola amigos de PlayStation! Soy Elyse, Art Lead para ReadySet Heroes en Robot Entertainment. Estoy feliz de anunciarles que ReadySet Heroes se lanzará el 1ro de octubre en PlayStation 4 y PC. Ya pueden reservar el juego y recibir contenido divertido, el cual detallaremos más adelante en este post.

No puedo esperar para que todos los puedan jugar y estoy entusiasmada por compartirles más del mundo de ReadySet Heroes y los personajes que lo habitan. Creamos un rico reino de fantasía en donde encontrarán horrorosos enemigos, y puzles retadores diseñados para probar sus habilidades que demostrarán que son un verdadero campeón.

Nuestros Héroes

Cada juego necesita héroes, y queríamos crear una alineación diversa de encantadores personajes para elegir. Hay 10 personajes jugables*, cada uno con su personalidad única. Cada uno ha viajado desde su hogar para competir en las pruebas con la esperanza de convertirse en un campeón.

Los jugadores empezarán con cinco héroes, y deben completar ciertos retos para desbloquear los cinco héroes que faltan.

Me gustaría presentarles algunos de mis favoritos y hablarles de cómo llegamos a sus diseños.

Tuck

Tuck, el tejón, es arriesgado, confiado y aventurado, y fue el primer héroe que creamos para el juego. Exploramos muchas ideas de cómo llevar las características de un tejón a su diseño, el que marca el tono para el resto de los héroes. Para lograr una estética más estilizada elegimos simplificar la textura y el patrón de su pelaje en formas similares que se leerían bien desde la distancia de la cámara en el juego.

Dixie

Dixie, la coneja, es valiente, divertida y poco femenina. Una coneja se sentía perfecta para su personalidad energética, y sus grandes orejas y amplios pies agregan un elemento de diversión a su silueta.

Ollie

Ollie, el lagarto, es un guerrero novato, a menudo torpe y siempre de buen humor. Concebir un lagarto fue una buena oportunidad para agregar un toque de color brillante a la lista de héroes. ¡Fue muy divertido crear el patrón de sus manchas y rayas!

Willow

Willow, el pájaro carpintero, es un competidor ingenioso, con una naturaleza misteriosa. Agregar un pájaro héroe creó la oportunidad para que los animadores se divirtieran un poco al crear sus animaciones. vean cómo se desliza en la escena y muestra esa contracción distintiva de los pájaros en sus movimientos.

Bajo la Capa

Cuando decidimos cómo abordar los diseños de los personajes, los héroes animales se sentían muy bien para el mundo que queríamos. Esto creó una oportunidad para explorar qué animales serían grandiosos para ser héroes, pero también creó algunos retos técnicos adicionales para que el equipo considerara. El más grande de ellos fue cómo lograr la variación visual en tamaño y proporción mientras trabajábamos en un esqueleto compartido para las animaciones. Exploramos varios estilos para los personajes como lo pueden ver abajo, y ver qué apariencia funcionaría con los activos compartidos de animaciones, al tiempo que permite cierta variación entre los tipos de animales.

Por el lado del diseño, los héroes también tienen diferencias muy limitadas para sus estadísticas iniciales como velocidad y ataque, así que quisimos ser cuidadosos de no implicar que esas diferencias fueran más grandes al cambiar el tamaño y las proporciones de los animales muy drásticamente.

Los Enemigos

¿Qué sería de una prueba sin enemigos? ¡ReadySet tiene muchas! Durante la porción dungeon crawler del juego, los jugadores se aventuran a través de una variedad de diferentes mundos, cada uno con un conjunto único de adversarios. Los artistas y diseñadores trabajaron muy de cerca para crear enemigos que son visualmente divertidos y todo un reto al topárselos.

Cuando concebimos estos enemigos nuestro proceso fue muy orgánico para facilitar más creatividad. El equipo de diseño se encontraría con los artistas de concepto para discutir sus primeras ideas de qué tipo de criaturas encajarían bien en cada mundo. Desde ahí, los artistas salieron con un número de bosquejos para los enemigos que podrían encajar con las mecánicas de gameplay que los diseñadores habían imaginado. Demos un vistazo ha algunos de estos enemigos que encontrarán.

The Woodland Sprout

Estos pequeños amigos pueden ser pequeños, pero son muy determinados. Probamos varios esquemas de colores para ellos antes de llegar al combo rosa y verde que los marca como habitantes del bosque en el que viven. Rara vez los verán solos, y aunque no están entre los enemigos más fuertes su ataque de lanzas puede ser un verdadero reto cuando están en grupo.

The Skelly

The Skelly es exactamente a quien no quieren descubrir caminando por el cementerio en la noche. Fueron unos de los primeros enemigos en tener concepto y ayudaron a definir el estilo del resto de los enemigos con proporciones exageradas de sus cabezas y cuerpos. Estos enemigos deambularán hasta que los vean y desatarán un ataque con su espada.

The Lava Turtle

Las Lava Turtles no son las bestias más rápidas, pero tengan cuidado de no atravesarse en su camino o se verán en llamas. Se pueden encontrar recorriendo los caminos del mundo de la cuevas y los atacarán si se acercan mucho. Su duro escudo significa que son más difíciles de derrotar de lo que pueden parecer.

The Slime Knight

The Slime Knight es un gran ejemplo de cómo abordamos el diseño de los enemigos. Los diseñadores pidieron un personaje grande que fuera lento pero extremadamente fuerte. Un enemigo con armadura adecuada encajaba bien en el tipo de enemigo que encontrarían andando por los pasillos del castillo. Para agregar un giro extra el artista de concepto vino con la idea de la baba púrpura que ya habíamos creado para que el castillo “poseyera” la armadura, llegando al Slime Knight que ven hoy. No se equivoquen al subestimarlo ya que un golpe de su mazo inflige una gran cantidad de daño.

Espero que hayan disfrutado conocer más de los personajes de ReadySet Heroes, y que estén pensando en qué héroe quieren destacar, ¡Yo pido a Ollie! Hay muchos más personajes para descubrir incluyendo algunos épicos jefes para enfrentar, así que estén listos para conocer más.

Si reservan pueden recibir muchos contenidos que hemos creado solo para los jugadores de PlayStation, incluyendo nuestra banda sonora digital, una skin especial y la corona que su campeón puede usar online y offline.

Notarán los símbolos clásicos de PlayStation en la corona y el característico atuendo azul de PlayStation.

Además de eso, instantáneamente recibirán 10 Avatares de PSN de nuestros héroes y un tema para decorar su PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields