Final Fantasy VIII Remastered se Lanzará el 3 de septiembre en PS4

0 0
Final Fantasy VIII Remastered se Lanzará el 3 de septiembre en PS4

El RPG actualizado llegará a PS4 el próximo mes.

Desde que anunciamos Final Fantasy VIII Remastered en el E3, los fans se han estado preguntando… ¿Cuándo se lanzará? La respuesta es… 3 de septiembre de 2019. Sí, ¡así de pronto! Estamos encantados de ver regresar a la vida a este clásico juego como nunca antes, con gráficas mejoradas y más para hacer que su aventura sea más placentera.

Estén listos para jugar con Squall, Rinoa, y su amigos desde el primer día. Reserven Final Fantasy VIII Remastered en PS4 y reciban un tema estático de Final Fantasy VIII.

¿Qué es Final Fantasy VIII Remastered?

Final Fantasy VIII Remastered cuenta una historia épica y emocional sobre la guerra y el amor. La militarizada nación de Galbadia ha formado una alianza con Sorceress Edea en busca de conquistar el mundo. Entre el conflicto, Squall Leonhart y un grupo de estudiantes compañeros de la fuerza mercenaria de Balamb Garden, SeeD, se dirigen hacia allí.

Junto con sus amigos, Squall se une a Rinoa Heartilly, un integrante de un grupo de resistencia, en una aventura que encierra el destino de su mundo en su equilibrio.

Esta edición remasterizada del juego mejora la aventura original con algunas nuevas y geniales funciones:

  • Gráficas mejoradas: Varios personajes, enemigos, GF, y objetos se han refinado para verse mejor que nunca antes.
  • Asistente de Batalla: Activen este amplificador para maximizar su HP y barras ATB, y activar los Limit Breaks en cualquier momento. Perderán todo su HP cuando les impacten con un ataque crítico que cause más daño que su HP, o por daño letal.
  • Sin Encuentros: ¿Quieren explorar sin miedo a ser atacados? Activen esta opción para desactivar los encuentros aleatorios. Los eventos de batalla sí deben realizarse para poder avanzar en la historia.
  • Aumento de Velocidad x3: Aceleren el tiempo por un factor de tres, perfecto si quieren aumentar la velocidad en batallas fáciles o llegar a alguna parte rápidamente. Esta función no aplica a ciertas escenas incluyendo películas.

Para más información de los juegos de Final Fantasy , y las más recientes noticias de Final Fantasy VIII Remastered, estén pendientes de PS Blog y los canales sociales de Final Fantasy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields