PlayStation.Blog LATAM

El Modo Alpha 2v2 de COD: Modern Warfare Llega a PS4 el 23 de agosto

0 0
El Modo Alpha 2v2 de COD: Modern Warfare Llega a PS4 el 23 de agosto

Prueben sus habilidades con la selección rotatoria de armas del Modo Gunfight, no requiere PS Plus.

No necesitan esperar hasta que Call of Duty: Modern Warfare se lance para probar el nuevo e intenso Modo Gunfight. Los usuarios de PlayStation 4 pueden saltar a la Alpha gratuita para el modo 2v2 entre el 23 y 25 de agosto. Todo aquel con una PS4 y conexión a Internet puede acceder a la Alpha y jugar (sin necesidad de tener membresía de PS Plus). La Alpha trae cinco mapas, incluyendo dos lugares donde nunca antes se ha jugado: Docks y Speedball.

Prepárense con un vistazo para el Modo Gunfight y algunos consejos. Competimos hace poco en varias partidas durante una prueba con Modern Warfare y salimos de allí con tácticas que les podrán ayudar.

Descripción del Modo Gunfight

A diferencia de la experiencia Multijugador central de Modern Warfare, la cual se trata de una enloquecida y profunda personalización de armas, el Modo Gunfight se trata de adaptarse a cargas impredecibles en mapas íntimos 2v2. Es un contraste fresco e intenso en enriquece todo el paquete.

La meta es sencilla: El primer equipo en ganar cinco rondas asegura la victoria. El problema es que cada equipo empieza una ronda dada con una carga de arma “aleatoria”. Infinity Ward ha curado un amplio rango de cargas, desde combos pistola y lanza cohetes hasta escopetas de alcance. Nunca sabrán lo que van a recibir, así que pensar rápido y los buenos reflejos serán recompensados. El otro equipo empieza como la misma carga, lo que hace que predecir la estrategia de los enemigos sea algo crucial.

Los jugadores más experimentados de Call of Duty captarán rápidamente los matices del combate. Sin embargo, acá les tenemos algunos consejos para empezar:

  • Estudien sus Armas: Su arma primaria es obvia, pero den un mejor vistazo a su arma secundaria, granada y equipo. Algunas veces su pistola ofrecerá un mejor rango que la escopeta que recibieron. No confundan su granada de humo con una explosión repentina en el calor del momento. ¡Los detalles son importantes!
  • Escuchen cuidadosamente: El multijugador de Modern Warfare remueve el mini mapa por defecto. Tengan sus oídos bien atentos por el crujido de la pisada de un enemigo y otras señales posicionales. Los auriculares también pueden marcar la diferencia.
  • Tiempo Extra: Una Bandera de Tiempo Extra aparece si lo jugadores adversarios siguen en pie después de 40 segundos. El primer equipo en asegurar la bandera central gana la ronda.
  • Sean Impredecibles: ¿Ambos equipos empezaron con un rifle francotirador y pistolas? Tomen ventaja del túnel de visión de sus enemigos al correr por el mapa, lanzando una granada y usando el arma secundaria. Las estrategias má arriesgadas sin difíciles de predecir.
  • Muévanse juntos: Generalmente no es necesario decirlo, pero los equipos que se mueven juntos viven más. Esto fuerza a sus enemigos a pensarlo dos veces antes de atacar. También, si mueren por un ataque sorpresa, su aliado sobreviviente tiene una oportunidad de vengar su muerte e incluso podrá ganar la ronda.
  • Descubran: El Modo Gunfight es una brillante forma de practicar con diversos tipos de armas. Quién sabe, quizás la carga aleatoria los lleve a enamorarse de una nueva forma de combate para entrenar en Team Deathmatch y otros modos Multijugador.

Jueguen la Alpha del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 entre el 23 y 25 de agosto, exclusivamente en PS4. El juego completo se lanzará el 25 de octubre.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.