Cómo Sobresalir en Rad, Disponible Mañana en PS4

0 0
Cómo Sobresalir en Rad, Disponible Mañana en PS4

Una rápida guía para combinar mutaciones en el nuevo roguelike post-post apocalíptico de Double Fine.

En Rad, el próximo roguelike de Double Fine Productions y Bandai Namco, asumirán el rol de un joven que tiene la misión de salvar el futuro de la humanidad, y salvar su vida buscando respuestas en alguna parte de las profundidades de un yermo post-post apocalíptico.

Naturalmente, es muy peligroso allí afuera, y entre más tiempo pasen ahí estarán expuestos a toxinas que causarán estragos en su débil forma humana, haciéndolos retorcer y mutándolos en algo muy distante de un ser humano, pero mucho más poderoso.

Estas mutaciones forman el combate básico en Rad. Seguro, empiezan con un bate y habilidades básicas cuerpo a cuerpo, pero a medida que su medidor Rad se llena, su cuerpo latirá y se transformará, y ganarán todo tipo de habilidades inusuales.

Las exo mutaciones son unas que físicamente transforman su apariencia. Pueden tener tres de estas en cualquier momento, cualquiera les ocurre aleatoriamente, y cada una trae una habilidad asignada a un botón que deben presionar. Con el paso del tiempo estas también pueden subir de nivel, ramificarse y evolucionar con ustedes.

Algunos de sus nuevos poderes también tienen efectos combinados secretos con otras mutaciones, así que siempre vale la pena jugar por ahí para ver si alguna de sus habilidades puede jugar una con la otra, permitiéndoles causar más estragos y desarrollar nuevas tácticas.

Queremos que los jugadores descubran estas combinaciones ellos mismos, pero primero queremos compartirles un ejemplo.

Toxic Dump

Si desarrollan esta mutación, sus piernas se volverán pegajosas y viscosas, asquerosas. Por otro lado, ahora pueden dejar un rastro tóxico detrás de ustedes que puede afectar a la mayoría de los mutantes, y se podrán meter en piscinas de lodo venenoso sin sufrir daño.

Fire Arm

Poniéndolo de forma sencilla: su brazo lanzará llamas, dándoles la habilidad de lanzar bolas de fuego a sus enemigos, y garantizándoles combate a larga distancia.

Sus piernas se derretirán y su brazo estará en llamas, pero tienen este poder y no termina ahí. Con un poco de experimentación encontrarán algunos poderes extra a su disposición.

Fire Trail

Esos rastros tóxicos que dejan detrás de ustedes no causan daño a todos los enemigos, como a los Slamphibians, por ejemplo. ¿Están siendo perseguidos por algunos de ellos? No hay problema, simplemente presionen ambos botones de las habilidades a la vez, y el rastro se convertirá en una estela de fuego, y todos esos Slamphibians quedarán tostados.

Toxic Slam & Fire Slam

Ground Pound es uno de sus movimientos básicos, pero también a veces se puede combinar. Ground Pound con Fire Arm y crearán un parche de fuego para causar daño o carbonizar algo de sabrosa carne mutante.

Ground Pound con Toxic Dump crea un charco tóxico. Es más rápida de desatar que el rastro en sí, pero desaparece después de ocasionar un solo punto de daño. Sin embargo, ¡puede ser suficiente para escapar de las garras de alguna asquerosa criatura!

Esta es solo una pequeña prueba de todas las extrañas y retorcidas mutaciones que les esperan en Rad, junto a la gran cantidad de formas que pueden combinar los poderes o que pueden usar en novedosas maneras. ¡Compren el juego el 20 de agosto y pruébenlas ustedes mismos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields