The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 20 de agosto de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 20 de agosto de 2019

Borren la línea entre la vida y la muerte, o aprovechen los poderes del post-apocalipsis.

Borren la línea entre la vida y la muerte en Oninaki. El juego más reciente de Tokyo RPG Factory los presenta como un Vigía, encargado de ayudar a llevar las almas de los difuntos a su próxima vida. El JRPG publicado por Square Enix se lanza el jueves en PS4.

Si están buscando algo un poco extraño, Rad de Double Fine aterriza el martes. La nueva aventura roguelike alienta a los jugadores a aprovechar los poderes mutagénicos del post-apocalipsis post-apocalipsis (no es un error de digitación) para enfrentar los peligros de un yermo implacable.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Afterlife
PS VR — Digital (Disponible el 21 de agosto)
La pérdida siempre deja un rastro invisible. Después de una muerte trágica, exploren el dolor de cada miembro de la familia a través de historias perfectamente interactivas en la realidad virtual de acción real. Utilizando una técnica de filmación de realidad virtual de vanguardia, Afterlife los lleva a través de una narrativa ramificada de 360 VR que revela una historia que cambia según los personajes y objetos con los que interactúan.
Black Desert
PS4 — Digital (Disponible el 22 de agosto)
Black Desert es un MMORPG expansivo que se extiende por vastas y diversas regiones. Salten a un combate de acción acelerada, caza monstruos y jefes enormes, luchen con amigos en una guerra de asedios, o pesquen, comercien y construyan su camino hacia la riqueza.
Doughlings: Invasion
PS4 — Digital (Disponible el 22 de agosto)
¡Otro homenaje a otro clásico de arcade del equipo Hero Concept! Doughlings: Invasion promete una experiencia de juego divertida para jugadores de todas las edades. En Doughlings: Invasion, el segundo juego de la serie, la historia continúa justo donde se quedó. Esta vez, nuestro héroe Morfeo se arma para defender a su pueblo de los invasores alienígenas.
Mekabolt
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Los jugadores toman el papel de un técnico de parques temáticos que necesita recolectar baterías para reparar los robots descontrolados. Con su práctico Mekabolt, usen los robots fuera de control para su ventaja para superar obstáculos y obtener las baterías en 100 desafíos de plataformas de puzles. ¡Solo ustedes pueden salvar el día!
Oninaki
PS4 – Digital (Disponible el 22 de agosto)
El nuevo RPG de acción Oninaki cuenta la historia de un Vigía en un viaje para proteger la Vida, después de la Muerte. Oninaki presenta emocionantes batallas de estilo hack-and-slash, con una profunda personalización de sus demonios y armas. Experimenten un juego de acción único combinado con una historia profunda y satisfactoria.
Petoons Party
PS4 — Digital (Disponible el 19 de agosto)
¿Listos para una gran aventura? ¡Los Petoons necesitan su ayuda para enfrentar al malvado Kitra! Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y robar la magia de los petoons para controlar su mundo. Petoons Party es un juego de grupo lleno de divertidos minijuegos para disfrutar con familiares y amigos. ¡Únanse a los Petoons y salven su mundo de islas mágicas!
Rad
PS4 — Digital
Rad es un juego de acción en 3D ambiguo ambientado en un mundo post-apocalíptico, donde la humanidad se ha enfrentado al armagedón no una, sino dos veces. Jugando como un protagonista adolescente, deben aventurarse en el Barbecho, un yermo radiactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles.
Remnant: From the Ashes
PS4 — Digital
Remanente: From the Ashes es un juego de acción de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico invadido por criaturas monstruosas. Como uno de los últimos restos de la humanidad, saldrán solos o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarse a hordas de enemigos mortales y jefes épicos, y tratar de forjar un punto de apoyo, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió.
Roarr! Jurassic Edition
PS4 — Digital
El juego rápido y dinámico de Roarr! Es un tributo moderno a los viejos y buenos juegos de lucha. ¡Con una carga de jefes terroríficos, enemigos geniales y seis islas completamente diferentes para explorar, Roarr! ¡es un paraíso de lucha y un juego de fiesta perfecto para hasta cuatro jugadores en el sofá!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields