MLB The Show 19 Trae Tres Nuevos Jefes Signature Series y Nuevo Contenido Durante la Semana Ken Griffey Jr.

0 0
MLB The Show 19 Trae Tres Nuevos Jefes Signature Series y Nuevo Contenido Durante la Semana Ken Griffey Jr.

Ganen jugadores icónicos, revivan los aspectos más destacados de la carrera, y tomen un nuevo Conquest Map con el programa 6th Inning.

Acompáñennos esta semana mientras enfocamos las luces del estadio sobre “The Kid” durante #GRIFFEYWEEK. Lanzaremos el Programa 6th Inning el cual, incluyendo a “Junior”, traerá tres nuevos jefes Signature Series y un conjunto de nuevo contenido a MLB The Show 19 (se requiere conexión a Internet para la actualización).

Jefes del 6th Inning

Ganen 300 Estrellas de Programa para tener la oportunidad de elegir uno de los tres jefes para que lo agreguen a su alineación. ¿A quién elegirán?

  • Ken Griffey Jr.
  • Jackie Robinson
  • Mike Piazza

Ken Griffey Jr.

Ken Griffey Jr. es reconocido como uno de los jugadores más prolíficos que jamás haya pisado el diamante. Ganador del galardón 1997 AL MVP e, indiscutiblemente, el jugador con el “Sweetest Swing.” Elijan a “The Kid” si están buscado agregar algo de velocidad y estilo a su equipo.

Jackie Robinson

Pocos, si los hay, tienen una posición más venerada en el juego del béisbol como Jackie Robinson. Ganador del NL Rookie of the Year Award en su primer año en la MLB con 12 jonrones, líder de la liga con 29 robos, y un promedio de .297. Cualquier equipo sería más formidable al agregarlo.

Mike Piazza

Al recibir 10 Silver Slugger durante su tiempo en la liga, hay muy poco espacio para discutir contra Mike Piazza como el receptor ofensivo más grande de todos los tiempos. Si buscan agregar algo de poder a su equipo, Piazza debe ser el que elijan.

Momentos

El Programa 6th Inning introduce algunos nuevos Momentos donde tendrán la oportunidad de jugar como los Jefes durante algunas de las instancias más icónicas de sus ilustres carreras y algunas oportunidades para enfrentarse a ellos usando su equipo Diamond Dynasty.

Ganen Estrellas de Programa al:

  • Jugar juegos en MLB The Show 19
  • Completar Misiones diarias
  • Completar todos los objetivos en el nuevo 6th Inning Conquest Map
  • Completar 6th Inning Moments

Conquista

Además de los nuevos 6th Inning Moments, también hay un nuevo 6th Inning Conquest Map cuya forma se remonta a los primeros días del club de béisbol Seattle Mariners. Ganen 30 Estrellas, Stubs adicionales, XP, y Standard Packs por completar todos los objetivos establecidos en el nuevo 6th Inning Conquest Map.

Nota de Programas: Ahora que el Programa 5th Inning ha finalizado, el Programa Estrellas que gana a través del gameplay general y completando Misiones diarias irán hacia el Programa 6th Inning. Aún pueden completar los Programas del 1 al 5, al completar los Momentos, Colecciones y mapas de Conquista costados en cada Programa.

Twitch

Si aún no se han asegurado de visitar https://theshownation.com/twitch_drops y ligar sus cuentas de PSN y Twitch para ganar Drops por solo ver las transmisiones de SonySanDiegoStudio y nuestros #SonyPartner afiliados MLB The Show 19. ¡Estén atentos a los paquetes de cartas especiales y al contenido del juego que solo se puede obtener a través de Twitch Drops!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields