Ocho Irresistibles Mejoras al Gameplay en Borderlands 3

0 0
Ocho Irresistibles Mejoras al Gameplay en Borderlands 3

Denle sabor a su Vault Hunting con opciones de fuego alternativo, deslizamiento, Puntaje de Artículos y más.

Casi siete años han pasado desde el último juego de Borderlands, y el mundo está listo para regresar al territorio de Claptrap. Si jugaron las anteriores entradas, saben que deben esperar acción cooperativa con un énfasis en un armamento extravagante. Mientras que Borderlands 3 ofrece la bondad de juego en primera persona y looter-shooter que esperarían, también trae una serie de mejoras a la fórmula. Más armas catárticas, diversas clases de personajes, abundantes cambios a la calidad de vida, y más. Estos son los detalles que más me impresionaron en una reciente sesión de prueba.

Las armas se sienten increíble

Borderlands se trata de encontrar armas más fuertes progresivamente y destruir a sus enemigos con ellas. Estas herramientas de destrucción se sienten más satisfactorias e importantes que nunca antes. Además de los números de daño que aparecen sobre la cabeza de los enemigos, ahora las armas tienen impacto y retroalimentación convincentes. Un bandido condenado puede salir volando por el mapa después de un balazo antes de ponerse en pie para recibir más daño. El sonido de diseño claro de cada explosión o rata-tat-tat es pura satisfacción.

Una cornucopia de armas de fuego

Hablando de armas, son abundantes y cada una se siente especial. Empuñen una sub ametralladora que se convierte en una mini torreta cuando la recargan. Un arma que necesita ser rociada con agua cuando se recalienta. Mantengan presionado el gatillo para cargar una explosión incendiaria o una explosión corrosiva. Estos maravillosos juguetes tienen personalidad y variedad.

Las coloridas clases de Vault Hunter se sienten distintas

Nunca he tenido mucho problema eligiendo la clase del personaje para jugar en un juego de Borderlands, todos son atractivos. El mech convocado de Moze, Iron Bear, le garantiza una armadura más robusta, escudos, y artillería montada en el hombro para destruir todo alrededor. La FL4K puede ocultarse y enviar a sus fieles mascotas Skagg o Rakk a hostigar a los matones por él. Amara, la Sirena, invoca armas espectrales para atrapar y destruir a los tontos. El sombrío fondo de agente secreto de Zane le permite desatar drones y desplegar clones de distracción (los cuales también puede teleportar). No puedo esperar para ver cómo estos Vault Hunter se complementan entre sí a largo plazo.

La opciones de fuego secundario incrementan las opciones de disparos

Muchas armas en Borderlands 3 incluyen un disparo alternativo (presionen el botón direccional) que le da sabor al combate. Una mini pistola con alcance encaja en un poderoso rifle de francotirador. Cambien entre atributos elementales para congelar y quemar a los oponentes. Desaten un aluvión de cohetes explosivos con su pistola. Cada vez que enganché un arma con fuego alternativo, me emocioné porque es esencialmente dos armas en una.

Los Puntajes de los Artículos hacen que intercambiar botín sea un proceso más limpio

Armas, granadas y escudos tienen muchas estadísticas, y comparar botín puede ser todo un proceso. Los mejorados obsesivos se pueden perder en los detalles, pero todos los demás pueden hacer referencia a un útil Puntaje de Artículo. Este número les da a los jugadores una buena idea de si el nuevo botín que obtuvieron es una actualización. Me encanta esta nueva función de mejoría de calidad de vida porque me permite equipar rápidamente nuevo equipo y regresar a la acción. ¡No pierdan el tiempo con notas sin importancia!

El movimiento se siente fluido y natural

Prepárense para el espectacular juego de Borderlands 3, y hablo más de solo manipular armas. Cubrir las piezas se siente liberador, y Gearbox lo usa con gran efecto en puzles del entorno. Sliding también hace un debut dramático en la serie. En un punto corrí hacia un barril con explosivos, me deslicé por el suelo y lo envié hacia un enemigo, todo en una suave y satisfactoria secuencia.

El humor es ridículamente divertido

Bueno, quizás no se trate 100% del juego, pero Borderlands 3 es muy divertido. Una misión inolvidable en la exhuberante Eden-6 incluye a Balex, la IA inteligente cuya voz en la versión de Estados Unidos es del inimitable Ice-T. El bocón Balex pierde acceso a su “cuerpo” primario en algún contratiempo y temporalmente habita un oso de peluche en muy mal estado. Su misión los lleva a sumergirse en una instalación cubierta de plantas e infestada de horribles criaturas llamadas Watch. Resulta que estos parásitos… son transmisibles… y la IA que opera la instalación es una amante rechazada por Balex y que está lidiando con la peste. No arruinaré la historia, pero esta misión es muy divertida y pintoresca.

Más locaciones exóticas

Correr armados por el desastroso paisaje de Pandora sigue siendo encantador, pero nuevos entornos como Eden-6 realmente sacuden las locaciones. Por ejemplo, el rango de destinos de Eden-6 va desde mortales bosques, a villas en la cima de los árboles e instalaciones de alta tecnología abandonadas. Gearbox también ha probado bulliciosas ciudades futuristas, pantanos traicioneros y más.

La locura de disparar y agarrar botín de Borderlands 3 ya casi está acá. Empiecen reclutando sus amigos cooperativos ya (cuatro jugadores en línea, dos en pantalla dividida), porque derrotar enemigos en la galaxia siempre será mejor con ellos. La próxima aventura de Gearbox llegará a PS4 el 13 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields