Detrás de Escenas de la Próxima Resurrección de MediEvil en PS4

0 0
Detrás de Escenas de la Próxima Resurrección de MediEvil en PS4

El equipo que trae de la muerte a Sir Dan hizo todo lo posible para preservar el espíritu de uno de los clásicos más escalofriantes de PlayStation.

Ciudadanos de Gallowmere ¿Lo pueden sentir?

El toque de una brisa fresca, las hojas empezando a cambiar de color, el tenue olor a especias de calabaza… así es, estamos a menos de tres meses del 25 de octubre y el lanzamiento de MediEvil en PlayStation 4.

El equipo en Other Ocean ha trabajado extra duro para asegurar que su pueblo encantando favorito tenga la perfecta cantidad de miedo y brillo, así que por favor den un vistazo a este video detrás de escenas para dar un vistazo a cómo están trayendo de regreso a la gloria en HD a Sir Dan.

Uno de los aspectos clave de rehacer un clásico de PlayStation de hace 20 años como MediEvil fue meternos en la cabeza del equipo original de desarrollo.

“Nuestro credo fue: Hacer lo que ellos hicieron, y no cambiar nada a menos de tener una buena razón para cambiarlo.” dijo Jeff Nachbauer, Productor Ejecutivo del proyecto. “Algunas veces vas al código, ves una extraña decisión de diseño y piensas ‘¿Por qué hicieron eso? No tiene mucho sentido.’ Y luego te vas en la aventura de tratar de solucionar los retos en el juego y finalmente dices, ‘¡Por eso es que lo hicieron. Ya lo entiendo.’

El equipo incluso fue más allá hasta investigar la música que los desarrolladores originales escuchaban en los días de la PlayStation original. De acuerdo a Jeff, “Hay comentarios en el código fuente original de la música que los desarrolladores estaban escuchando cuando estaban haciendo el juego, lo que nos ayudó a entender a qué se referían cuando codificaron esa área.”

Y si están interesados en conocer más del desarrollo de MediEvil, pueden encontrar más entrevistas, arte conceptual y contenido del making-off, en el libro digital de arte Art of MediEvil, y la app MediEvil Soundtrack, disponibles exclusivamente con la versión Digital Deluxe del juego.

MediEvil se estrenará el 25 de octubre, y asegúrense de reservarlo en PlayStation Store. ¡Regresaremos con más noticias durante las próximas semanas!

También estoy complacido de anunciar que las personas que asistan a Gamescom tendrán la oportunidad de probar MediEvil desde el 20 de agosto. ¿Creen tener lo que se necesita para escalar Cemetery Hill y enfrentar a Stained Glass Demon? Pasen a visitarnos y muéstrennos lo que tienen, ¡todavía hay vida más allá de los viejos huesos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields