PC Building Simulator se Lanza Hoy en PS4

0 0
PC Building Simulator se Lanza Hoy en PS4

Construyan y reparen PCs en su PS4. Sí, hablamos en serio.

Es hora de empezar a construir y reparar PCs. ¡En su PlayStation! Si son nuevos en PC Building Simulator, de esto se trata. El exitoso título para reparar y construir PC es un juego de dos lados. El modo Historia, donde son dueños de un almacén de reparación de PC, arreglando las máquinas de los clientes, ordenando partes y manteniendo las cuentas de la tienda en limpio. Y el modo Construcción Libre, donde pueden crear el PC de sus sueños usando cientos de partes oficiales de fabricantes como Intel, AMD, NVIDIA, ASUS y NZXT.

Manejen su propia tienda de reparación de PC en el Modo Carrera

El tío Tom ha dejado la ciudad, y les ha dejado a cargo su almacén de reparación de PC. Pasen al computador de su oficina, acepten trabajos por email y esperen a que los clientes lleven sus máquinas. Empezar es sencillo, limpiar el polvo de las partes, remover virus y actualizar memoria. En poco tiempo estarán reparando CPUs como profesionales. ¿Pasta térmica? Prácticamente correrá por sus venas.

Construyan el PC de su sueños con realistas piezas licenciadas

Sean creativos en el Modo Construcción Libre con más de mil partes del mundo real. Elijan un estuche de fabricantes como NZXT, Cooler Master y Fractal Design. Utilicen el sistema de refrigeración líquida EKWB para mantener sus térmicas bajo control, y hacer que todo el equipo se vea increíble con LEDs programables y cables codificados por colores. Construir PC es tanto un arte como una ciencia.

Profundicen con la simulación de hardware y software realista

Overclock su CPU en la BIOS para empujar el rendimiento de su sistema al límite. Descubran que algunas CPU aparentemente similares pueden ser más veloces que otras con el algoritmo realista de agrupación de piezas del juego. Conviértanse en un experto tweaker usando 3DMark Benchmarks para empujar el rendimiento de su PC al límite, manteniéndose en el lado derecho de la pantalla azul de la muerte.

El suceso viral de PC Building Simulator ha llegado a una comunidad de fans en todo el mundo, y hoy estamos entusiasmados por traerlo a los jugadores de PS4. Así que arremánguense, desplieguen su alfombra antiestática y empiecen a manejar su propio almacén de PC hoy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields