Operation: Dark Web de Firewall Zero Hour Estará Disponible Mañana

0 0
Operation: Dark Web de Firewall Zero Hour Estará Disponible Mañana

Una profunda mirada a la nueva temporada de Firewall Zero Hour, que empieza mañana.

Hola, amigos, le habla Shabs, Director de Juego en Firewall Zero Hour*, el shooter multijugador táctico por equipos exclusivo de PS VR. Hoy estamos entusiasmados por mostrarles la nueva temporada de Firewall Zero Hour: Operation: Dark Web, que aterrizará mañana, 13 de agosto.

A medida que nos acercamos al aniversario de primer año del lanzamiento de Firewall Zero Hour, seguimos asombrados por la recepción que ha tenido nuestro juego por la comunidad de PS VR. Desarrollar Firewall Zero Hour es una labor de amor para nosotros en First Contact Entertainment, y estamos más allá de agradecidos por la retroalimentación que recibimos continuamente de los fans. Hemos estado poniendo atención muy de cerca a nuestra comunidad desde el primer día, y hemos canalizado toda esa retroalimentación directamente al juego, con un número de actualizaciones lanzadas a lo largo del año.

La actualización de mayo, Operation: Nightfall, renovó completamente el juego con toda una nueva interfaz de usuario, y un nuevo sistema de progresión de tiempo limitado tomando la forma del Op-Pass, Hack Keys, Misiones, Tareas y Recompensas de cosméticos. Los jugadores dieron la bienvenida a dos nuevos mapas, dos nuevos Contratistas, tres nuevas armas, y un nuevo comportamiento de Inteligencia Artificial en el modo PVE (den un vistazo a nuestro más reciente video del Diario del Desarrollador para que vean el detrás de escenas de la creación de Operation: Nightfall).

La nueva temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Dark Web, continúa con esta tradición. Con el Dark Web Op Pass†, los jugadores pueden desbloquear misiones Premium y Bonus adicionales casi cada semana, y ganar Recompensas cosméticas, que se desbloquean tan pronto completan Misiones. A continuación detallamos lo que viene en esta temporada.

Nuevo Equipo

Por primera vez desde el lanzamiento el año pasado, Firewall Zero Hour tendrá un nuevo equipo táctico agregado al juego, permitiéndoles a los jugadores experimentar con nuevos métodos de gameplay. Como siempre, el equipo en Firewall Zero Hour está disponible para todos los jugadores, desbloqueable vía gameplay. Los jugadores tendrán la tarea de completar misiones que utilicen este nuevo equipo. Este es un resumen del nuevo equipo que habrá en Operation: Dark Web:

Sensor de Movimiento

Disponible en el lanzamiento de la temporada, para jugadores en nivel 13 y redimible por 7500 Crypto. Una vez que el jugador planta el Sensor de Movimiento, se activa un radio que detecta a los jugadores enemigos, si uno de ellos entra en ese radio, el contorno del enemigo se pondrá rojo para el jugador que plantó el Sensor de Movimiento. Los aliados del jugador recibirán un marcador de punto rojo en sus tabletas de muñeca.

Humo Instantáneo

Disponible en el lanzamiento de la temporada, para los jugadores en nivel 5 y redimible por 3200 Crypto. Similar a la Granada de Impacto, el Humo Instantáneo se activa con el impacto, llenando instantáneamente un área con humo. Los jugadores pueden usar el Humo tácticamente contra los enemigos de diferentes maneras.

Nuevos Mapas

Operation: Dark tendrá dos nuevos mapas, gratis para todos los jugadores, el primero se lanzará mañana y se llama Newsroom. Este es el mapa número 13 agregado a Firewall Zero Hour, y es el primero en tomar lugar en Australia. Estén pendientes de las señales a lo largo de este mapa, hogar de la dulce ‘Straya. Nunca sabrán lo que podrán encontrar, pero pueden estar seguros de que esta nueva estación es muy australiana. Newsroom también saludará a los jugadores como el nuevo Menú Principal y entorno de Lobby para esta temporada cuando los jugadores carguen el juego. Más adelante esta temporada, los jugadores verán la actualización de mitad de temporada, la cual introducirá otro nuevo mapa gratuito, llamado Cargo.

Nuevos Contratistas

Esta temporada da la bienvenida a dos nuevos Contratistas. Ellos y sus Habilidades están disponibles a través del Op-Pass. El primero, disponible mañana es Kane. Un antiguo miembro del Servicio Aéreo Especial de Nueva Zelanda, y viene cargado con la Habilidad “Blade” (habilidad de lanzar cuchillos al presionar el botón de cuerpo a cuerpo). La habilidad actual de cuchillo cuerpo a cuerpo ha sido una de las formas más intensas y más cercanas a la comodidad para enfrentarse al enemigo, y pensamos que tener la habilidad de lanzar hasta tres cuchillos traerá un nuevo nivel de diversión al gameplay cuerpo a cuerpo. Además, a mitad de temporada llegará el segundo Contratista (Proxy) y su habilidad de “Ojo de Águila”. ¡Esperen pronto más detalles!

Nuevas Armas

A Firewall Zero Hour Operation: Dark Web llegarán dos nuevas armas: la Z1 Reaper y la Sten, disponibles al completar sus respectivas Misiones Gratuitas. La The Z1 Reaper es un rifle táctico semi-automático con precisión letal para enfrentamientos a larga distancia, y estará disponible la Semana 1. Y para todos nuestros aficionados a la Segunda Guerra Mundial allí afuera, traeremos la Sten en la Semana 5 (mitad de temporada). Ayuden a su escuadrón a salir de las trincheras eliminando enemigos con el bajo retroceso y alto impacto de daño de esta arma. Los jugadores utilizarán ambas armas en una variedad de nueva Misiones a lo largo de Operation: Dark Web.

Nueva Skin de Arma Legendaria

La Skin de Arma Legendaria de esta temporada es Jag’s Stalker, y estará disponible para los dueños de Op Pass que completen toda las Misiones Premium y Bonus en Operation: Dark Web (un total de 24 misiones) y las rediman por 250,000 Crypto.

Esperen ¡hay más!

Nuevas Recompensas Cosméticas

Más de 20 nuevas Recompensas cosméticas estarán disponibles esta temporada. Al completar las Misiones, una variedad de diferentes objetos, pinturas de cara y skins de camuflaje se podrán equipar. Además de Recompensas de Misiones Gratuitas, los dueños del Op Pass tendrán acceso a Recompesas de Misiones Premium y Bonus.

Objeto Gratuito para los Usuarios de PS Plus

Estamos entusiasmados por asociarnos con Bend Studio más adelante esta temporada con un Trinket Days Gone, gratis para los usuarios activos de PS Plus esta temporada. Muéstrenle al mundo su “Ride the Broken Road.” Personalicen su arma en Firewall Zero Hour con el emblema de Mongrel MC, el club de motociclistas al margen de la ley en Days Gone, el cual tiene entre sus miembros a Deacon St. John.

Hack Keys – Recordatorio

Uno de los artículos más populares en Firewall Zero Hour, Hack Keys, está disponible como un bundle, así como de forma individual. Cada Hack Keys les permite completar instantáneamente una Misión Operacional. No ganarán XP para Misiones completadas de esta forma, pero serán recompensados instantáneamente con Crypto completo, además de la Recompensa de Misión (solo cosmética). Hack Keys son una gran opción para jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar como les gustaría. También, si tienen Hack Keys que les hayan quedado de la anterior temporada (Operation: Nightfall), pueden usarlas en Misiones esta temporada (Operation: Dark Web).

Con Firewall Zero Hour: Operation: Dark Web, estamos entusiasmados por lanzar una nueva temporada llena de diversión y juego multijugador impredecible en PS VR. No podemos esperar a ver su reacción a todo el nuevo contenido, y presenciar todas las formas en que completarán sus contratos esta temporada. ¡Así que tienen trabajo Contratistas! Armemos los escuadrones y esperamos verlos en línea.

*Se requiere una conexión a Internet para todos los modos de Firewall Zero Hour, incluyendo Single Player Training Mode. Una membresía activa de PS Plus se requiere para Multiplayer y los modos de Multiplayer Contract.
.

† Op Pass requiere de Firewall Zero Hour para poder jugar y desbloquear el contenido.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields