PlayStation.Blog LATAM

¿Cómo Sobrevivir en Remnant: From the Ashes? Espérenlo el 20 de agosto

0 0
¿Cómo Sobrevivir en Remnant: From the Ashes? Espérenlo el 20 de agosto

Prepárense o mueran en el intento.

Todos los mundos de Remnant: From the Ashes son duros e implacables. Como uno de los últimos sobrevivientes de una humanidad luchando para sobrevivir, morirán. Mucho. Para poder defender a la humanidad y vencer a las criaturas de otro mundo que amenazan el futuro de la raza humana, necesitarán mejorar.

Maniobras de Ofensiva

Ya saben lo que dicen: La mejora ofensiva es una buena defensiva. Traer el dolor a sus enemigos es tan simple como apretar el gatillo. Cambien entre su Long Gun para ataques poderosos y de largo alcance, a su Hand Gun para causar daño de corto alcance y veloz. Si se encuentran en apuros o su reserva de munición empieza a acabarse, un fuerte golpe con su arma cuerpo a cuerpo podrá ser lo único que los mantenga en el reino de los vivos.

Cada Movimientos que Hacen

Mientras se abren camino a través de los peligrosos mundos de Remnant, deben saber que cada paso puede ser su último. Cada uno de sus movimientos debe ser deliberado. A pesar de su ferocidad, los enemigos telegrafiarán sus ataques, dándoles a los sobrevivientes un instinto bien perfeccionado para esquivar y así evitar casi todo lo que les lancen. Esquivar y correr consumen resistencia, así que cronometarlas es esencial. Los deslizamientos ejecutados a tiempo pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Un Poco de Ayuda de sus Amigos

Aunque hacerlo solos es una estrategia más que viable, uno de los activos más valiosos como sobreviviente son sus amigos. Si necesitan apoyo en su lucha por sobrevivir, recluten hasta dos amigos, y vayan allí afuera. Aunque la asistencia externa puede ser invaluable, tengan cuidado: la dificultad del juego se basa en el tamaño del grupo. Lo sobrevivientes que buscan armar equipo pueden organizar una partida pública, invitar a sus amigos, o dejar que el juego los empareje con otros jugadores. Recuerden, todas las caídas de botín en Remnant son por instancias, así que lo que recoja un solo jugador lo ganará todo el equipo. Exceptuando la munición. Esa, guárdenla para ustedes mismos.

El Progreso Hace al Maestro

En Remnant: From the Ashes el verdadero crecimiento viene principalmente en forma de equipo. Mientras exploran los variados mundos del juego, descubrirán nuevas armas, armadura y accesorios. Sus armas y armaduras se pueden actualizar para hacerlos más poderosos. Armas Épicas de Jefes y Modos de Armas sobrenaturales también se pueden crear con materiales que recojan a lo largo del camino. Más allá de estas herramientas del oficio, los sobrevivientes desbloquearán varios Rasgos pasivos para aumentar su arsenal. Completar misiones y matar enemigos les ayudará a aumentar su nivel dándoles puntos para asignar a los Rasgos que elijan.

Dos Aventuras No Son Iguales

Desde el momento en que los jugadores ponen un pie en las devastadas calles de Ruined Earth, hasta la pelea final con los opresores de otro mundo de la humanidad, el juego de cada sobreviviente será exclusivamente suyo. Crear un personaje, relanzar un mundo o unirse a un juego de otro sobreviviente, construye dinámicamente una aventura de un gran grupo de posibles permutaciones. Esta generación dinámica significa que botín, generación de enemigos, capas de mapa, jefes y secretos son únicos en cada experiencia.

Descubran los misterios escondidos de Remnant: From the Ashes el 20 de agosto. Resérvenlo ahora y reciban acceso temprano empezando el 16 del mismo mes. Actualización acerca de las reservas acá.

Please enter your date of birth.