The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 13 de agosto de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 13 de agosto de 2019

No Man's Sky Beyond agrega soporte para PS VR, un nuevo espacio social compartido, y más.

Relájese en el aislamiento del espacio exterior o emprendan un nuevo viaje con amigos y extraños, todo más fascinante que nunca gracias al poder de la realidad virtual.

Un universo infinito espera en No Man’s Sky Beyond, recientemente mejorado con una sólida funcionalidad multijugador, un espacio social compartido recién construido llamado Nexus y, por supuesto, soporte completo de PlayStation VR. El viaje de Hello Games hacia lo desconocido ha visto innumerables actualizaciones desde su lanzamiento en 2017, pero quizás ninguna tan significativa como la que se va a lanzar el miércoles.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Ancestors Legacy
PS4 — Digital
Ancestors Legacy es un RTS en tiempo real basado en escuadrones con un fuerte enfoque en las tácticas. Inspirado en la historia medieval europea, da vida a cuatro naciones diferentes y sus conflictos, generalmente resueltos por la guerra. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones en vastos campos de batalla.
Edna & Harvey: Harvey´s New Eyes
PS4 — Digital (Disponible el 14 de agosto)
La tímida colegiala Lilli lo está pasando mal en el convento. Solo su imaginación la ayuda a escapar de la estricta regla de la Madre Superiora. Cuando su mejor amiga Edna desaparece en circunstancias misteriosas, Lilli se enfrenta a un duro viaje no solo para recuperar a su amiga sino también para enfrentar sus propios miedos subconscientes.
Genesis
PS4 — Digital
Genesis es un MOBA clásico lleno de acción, inspirado en un entorno futurista de ciencia ficción, que ofrece una rica lista de 28 héroes originales, así como varias máscaras, armas y otros cosméticos para que los jugadores elijan. El juego principal incluirá un modo PvP competitivo, así como una campaña PVE cooperativa para un solo jugador.
Gravity Duck
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¿Alguna vez han querido ser millonarios? ¿Qué pasaría si pudieran serlo y controlar la gravedad? ¡Este pato puede, con su ayuda! ¡Volteen, esquiven y atraviesen alucinantes puzles de gravedad en 140 niveles para agarrar todos los huevos y regresar a la estatua de Maui!
No Man’s Sky Beyond
PS4 — Digital (Disponible el 14 de agosto)
No Man’s Sky es una aventura épica de ciencia ficción ambientada en un universo infinito, en el que cada estrella es la luz de un sol lejano, orbitada por planetas llenos de vida, cada uno suyo para visitar. Exploren mundos nunca antes vistos y comercien, luchen y sobrevivan en una escala galáctica.
PC Building Simulator
PS4 — Digital
Construyan y hagan crecer su propia empresa de reparación de computadoras a medida que aprenden a diagnosticar, reparar y construir PC. Con componentes con licencia del mundo real y simulación completa de hardware y software, pueden planificar y dar vida a su PC definitiva.
Vasara Collection
PS4, PS Vita — Digital
Por primera vez, los aclamados shoot’em ups de arcade japoneses, Vasara y Vasara 2, se ponen a disposición del mundo a través de esta colección. La ciencia ficción se encuentra con la historia en estos clásicos arcade que tienen lugar en una línea de tiempo alternativa donde el armamento y los equipos tecnológicamente avanzados son una realidad.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields