Oninaki se Lanza el 22 de agosto, no se Pierdan Esta Galería de Arte Conceptual

0 0
Oninaki se Lanza el 22 de agosto, no se Pierdan Esta Galería de Arte Conceptual

Den un vistazo más de cerca a la hermosa nueva aventura de Tokyo RPG Factory, en esta nueva galería, con descripciones de cada pieza por el productor Ryutaro Sasaki.

Oninaki, el tercer juego del equipo de Tokyo RPG Factory en Square Enix, se lanzará en PS4 el 22 de agosto. Después de los tributos al JRPG como I Am Setsuna y Lost Sphear, Oninaki presenta un audaz estilo de arte influenciado por el anime con personajes expresivos y hermosos paisajes para explorar.

Hablamos con Square Enix para tener un vistazo más de cerca al arte conceptual detrás de algunas vibrantes locaciones de Oninaki, objetos y enemigos. Los mensajes a continuación están escritos por el productor Ryutaro Sasaki, y pueden dar clic en cada imagen para verla en una versión de mayor resolución.

El Mundo
Great Plain
Dibujado por Oga Takeshi, Diseñador de Fondos
“Esta imagen es para un lugar que llamamos “Great Plain” durante las primeras etapas de desarrollo, y fue muy útil para solidificar la imagen visual del mundo de los muertos, Beyond the Veil. Hemos creado un escenario que no solo es una oscura y fría tierra de los muertos, sino que también tiene una misteriosa y fantástica atmósfera, con interesantes características como luces pálidas que parecen brillar desde el suelo y los árboles de formas únicas que recuerdan los diseños orientales y la estética tradicional japonesa.”
Szaka
Dibujado por Oga Takeshi, Diseñador de Fondos
“Para poder crear el escenario único para este título, deliberadamente utilizamos una variedad de influencias de diseño de oriente. Esta imagen es para la ciudad capital de Szaka, la cual tiene un fuerte y particular sabor a Asia central. Se tuvo especial cuidado al representar el paisaje urbano, centrado en el palacio del soberano que simboliza el precepto de la reencarnación en sí, así como el cielo singularmente expresivo, poseído por un personaje que es a la vez el resplandor del amanecer y la bruma del atardecer.”
Palacio Ehir
Dibujado por Oga Takeshi, Diseñador de Fondos
“Esta imagen representa el trono en el Palacio Ehir, residencia del soberano quien gobierna la capital de Szaka, y por extensión el Reino Interior donde se desarrolla la historia de Oninaki. Inmerso en un aura de majestad temible, este trono ha sido ocupado por generaciones de soberanos que encarnaban el precepto de la reencarnación. El titular actual es Lady Lobelia.”
Objetos
Pilares del Mundo
Dibujado por Oga Takeshi, Diseñador de Fondos
“Este es un diseño para uno de los objetos conocido como los Pilares del Mundo que ocasionalmente se pueden ver en el mundo de Oninaki. Nadie sabe quién construyó estos artefactos o con qué propósito, y su verdadera edad es desconocida, sin embargo proyectan una solemne sensación de gravitas y el paso del tiempo.”
Objetos del Reino Interior
Dibujado por Oga Takeshi, Diseñador de Fondos
“Los objetos mostrados en estos diseños ofrecen una ventana a la vida de la gente regular que vive en el Reino Interior. Muchas influencias asiáticas se han incorporado en los diseños para el paisaje urbano y los pilares, como objetos que se asemejan a santuarios Shintoístas y estatuas Budistas jizo. Sin embargo, cuando se combinan con las calles de Szaka, resulta en una única atmósfera visual que no parece ser totalmente oriental u occidental.”
Cuarto de Investigación
Dibujado por Oga Takeshi, Diseñador de Fondos
“Este es un dibujo de diseño para cierta instalación de investigación que existe en alguna parte del mundo. Quién trabaja ahí y qué tipo de investigación hacen en ese oscuro cuarto sin ventanas… es algo que ustedes deberán averiguar.”
Almas Caídas
Alma Caída 1
Dibujado por Morinaga Koji, Diseñador de Monstruos
“El diseño de esta Alma Caída se basa en uno de los monstruos que aparece en todos los juegos de Tokyo RPG Factory. En el mundo de Oninaki, cuando la gente que se ha alejado de la rueda de la reencarnación eventualmente muere, se transformarán en los Caídos, y el patrón de partículas en su cuerpo está basado en este concepto. Creo que la llama que parpadea suavemente sobre su cabeza es algo encantadora.”
Alma Caída 2
Dibujado por Morinaga Koji, Diseñador de Monstruos
“Este es un diseño para un Alma Caída con aspecto de fungoide. Pueden ver cómo ataca ondulando esporas desde su cabeza, un ataque que causará un sinfín de dolor para Kagachi en el juego.”
Alma Caída 3
Dibujado por Morinaga Koji, Diseñador de Monstruos
“Esta Alma Caída es de tipo aerotransportado. Su diseño distintivo presenta alas traslúcidas y una sola pierna fuerte, y les recuerda que los caídos en el mundo de Oninaki fueron originalmente humanos. Les da la sensación de la belleza fugaz en todas las cosas vivientes.”

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields