PlayStation.Blog LATAM

No Man’s Sky Beyond Introduce el Nexus. Vean el Nuevo Tráiler

0 0
No Man’s Sky Beyond Introduce el Nexus. Vean el Nuevo Tráiler

Presuman ante otros jugadores en el nuevo espacio social compartido que se lanzará la próxima semana junto al soporte de PS VR en la nueva e inmensa actualización.

¡Hola! El 14 de agosto, No Man’s Sky Beyond se lanzará como una actualización gratuita para PS4 y PS VR. Estamos enfocados en el desarrollo, pero sabemos que la gente está hambrienta de detalles.

Hace casi ocho años, con amor por la ciencia ficción, empezamos a escribir las primeras líneas de código de lo que se convertiría en No Man’s Sky. Siempre fue un innovador y ambicioso juego, pero casi tres años después de su lanzamiento se ha convertido en algo amplio y profundo en una manera que pocos juegos lo son.

Cuando nos sentamos a escribir esas primeras líneas de código no podría haberme imaginado el tipo de tráiler que acabamos de grabar. Un juego multijugador, con base en la construcción, comercio, combate espacial, mechs gigantescos, economías, cargueros, primera persona, tercera persona, y mucho más, todo ubicado en un hermoso universo de procedimientos.

Cuando hicimos No Man’s Sky, siempre quisimos que se sintiera como si hubieran entrado a la portada de una novela de ciencia ficción. Beyond es otro paso más cerca a esa meta.

Mucho mejor, si tienen un headset, pueden experimentar todo esto en realidad virtual.

No Man’s Sky Beyond apunta a unir una gran cantidad de funciones en un cohesivo todo, con online expandido, realidad virtual y cientos de cambios pequeños y grandes. Queremos que Beyond sea el mejor momento para que nuevos jugadores cojan una copia, para que otros vuelvan a unirse, y para que aquellos con cientos de horas grabadas vean el juego con nuevos ojos.

No Man’s Sky siempre ha sido una fantasía de ciencia ficción hecha realidad. Esa sensación de soledad y aislamiento mientras exploran un mundo extraterrestre por primera vez sigue siendo una experiencia única.

Sin embargo, una de las cosas más geniales que notarán en el tráiler es lo que llamamos el Nexus, un espacio social compartido que une a la gente y les deja jugar con amigos o unirse con extraños al azar como nunca antes.

De repente su nave en la que gastaron 50 horas jugando ahora puede ser vista por otros en el Nexus. Su extraño traje espacial y casco único se pueden mostrar a otros jugadores. Los amigos y extraños pueden visitar esa inmensa base en la que han estado trabajando.

La progresión en No Man’s Sky es mucho más significativa cuando pueden compartirla con otros exploradores y es mucho más atractiva cuando cualquier creación o misión se puede compartir. Una vez que conozcan a sus queridos viajeros ¿quién sabe en qué aventuras espaciales se irían juntos?

Esta es una increíblemente importante actualización para nosotros, pero también es otro paso en una larga aventura, y seguiremos apoyando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible.

De parte mía y del equipo en Hello Games solo quiero decir, gracias. Estanos muy emocionados por haber creado Beyond, y por continuar mejorando y desarrollando a No Man’s Sky, por ustedes, la comunidad que juega, explora y comparte este universo con nosotros. Esto significa mucho para nosotros.

Esperamos que disfruten esto y lo que viene, y esperamos verlos allí afuera. Nuestra aventura continúa.

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.