Los Juegos Más Esperados de PS4 que Llegarán en 2019

0 0
Los Juegos Más Esperados de PS4 que Llegarán en 2019

Alístense a exterminar demonios, cazar monstruos y reconectar un mundo fracturado.

Este año nos ha dado increíbles juegos, desde una retadora misión shinobi a un post apocalíptico viaje a través de una tierra salvaje. Sin embargo, muchos juegos promisorios quedan en el camino antes de que 2019 finalice. Prepárense para la próxima ola de títulos con este recuento de nuestros juegos más esperados de PS4. ¿Seguros de estar listos?

Control

27 de agosto

El próximo shooter en tercera persona de Remedy continúa con el pedigrí del desarrollador de misterios extravagantes con satisfactorio gameplay. La protagonista Jesse Faden empuña un arma que cambia de forma y tiene poderes telequinéticos. Destruyan a los guardias poseídos, arrojen pesados objetos a su alrededor, y observen alegremente cómo vuelan los escombros. Dejen que el sorprendente estilo de arte y la jugabilidad de Control los atraiga, después quédense para descubrir el misterio detrás de la Oficina Federal de Control.

The Dark Pictures: Man of Medan

30 de agosto

Pongan cara seria. Una nueva historia de horror está en camino de parte de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn. El primer capítulo en la serie antológica del estudio lleva a los jugadores al mar en un barco abandonado. Controlen los destinos de un grupo de jóvenes en busca de emociones, quienes vivirán y morirán basados en sus decisiones. ¿Amaron tomar decisiones en Until Dawn mientras jugaban junto a un amigo? En Man of Medan, los jugadores pueden pasar el control para controlar personajes individuales en el modo Movie Night, experimenten versiones diferentes de la historia con el modo Shared Story. Pronto podrán tejer su propia historia de terror.

Monster Hunter World: Iceborne

6 de septiembre

Próxima parada: Hoarfost Reach. Tomen su Martillo, su Gran Espada o arma de caza de elección y salgan a una nueva expedición llena de monstruos. La gran expansión de Capcom para Monster Hunter World retoma después de la historia central del juego principal. La helada nueva área está llena con fuertes monstruos que se pueden cazar para crear equipo aun más robusto. El Banbaro con cuernos carga a los cazadores con temible velocidad, y Tigrex, favorito de muchos, regresa para desatar el caos. Empuñen la nueva Clutch Claw para engancharse a los monstruos y dañar partes específicas del monstruo, es especial para romper cuernos o cortar una cola para crear ingredientes. Reúnan a su grupo de cazadores y alístense para seguir a esos Scoutflies.

Borderlands 3

13 de septiembre

El looter-shooter original regresa. El tercer capítulo expande el mundo de Borderlands más allá de Pandora y su luna, introduciendo nuevos y atractivos mundos como un impresionante paisaje urbano. Conviértanse en nuevos Vault Hunters como Moze, el piloto de Mechs, o comanden criaturas letales como FL4K el Beastmaster. Borderlands 3 brilla más cuando se juega con cuatro jugadores en cooperativo, e incluso soporta pantalla dividida para dos jugadores. Prepárense para sumegirse en el gran arsenal de armas y encuentren sus favoritas.

FIFA 20

27 de septiembre

EA continúa con su icónica serie de fútbol con una nueva entrada que lleva de regreso a los jugadores a la calle. Inspirándose en lugares de donde muchos fans del fútbol aprendieron el juego, el modo Volta presenta íntimas partidas 5v5, 4v4 y 3v3. Este modo intercambia estadios profesionales con locaciones urbanas como una azotea en Tokio o un subterráneo en Amsterdam. Los fans del fútbol profesional también pueden esperar los juegos 11v11 adecuados también.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

4 de octubre

Ubisoft evoluciona la nueva fórmula del mundo abierto que Ghost Recn introdujo en 2017 con Wildlands. Los Ghosts están fragmentados y estancados detrás de las líneas enemigas sin esperanza de recursos o rescate, así que sobrevivir es la clave. Nuevas mecánicas de gameplay demandan que los jugadores planifiquen a fondo las misiones, ya que terreno como las colinas rocosas o los pantanos afectan la resistencia, y las lesiones debilitantes como extremidades rotas requieren cuidarse. Afortunadamente, las nuevas opciones tácticas como cortar vallas o untarse de barro para camuflarse ayuda a las probabilidades.

Concrete Genie

8 de octubre

Empuñen un místico pincel y pinten de regreso a la vida a su triste ciudad. Desarrollado por el talentoso equipo en PixelOpus, Concrete Genie cuenta la hermosa historia de Ash, un creativo joven que escapa a sus problemas con la ayuda de sus traviesos Genios. También pueden ver sus creaciones saltar a la vida en dos inmersivos modos para PlayStation VR, uno que presenta a un adorable Genio llamado Splotch y un relajante modo para pintar libremente.

Call of Duty: Modern Warfare

25 de octubre

Infinity Ward regresa a la serie Call of Duty que redefinió los shoooters en primera persona. El Capitán Price lidera una intensa campaña single-player que explora las carreras de los operativos militares que hacen el trabajo sucio para ayudar a hacer que el mundo sea un lugar más seguro. El nuevo modo Gunfight 2v2 introduce una nueva e íntima opción multijugador que recorre las cargas de armas en intensas rondas de 40 segundos. Todo esto, más el regreso del modo Spec Ops cooperativo, hacen que valga la pena enlistarse en Modern Warfare.

MediEvil

25 de octubre

Sir Daniel Fortesque se levanta una vez más, esta vez en un vibrante remake del querido clásico de PlayStation. Regresen a Gallowmere, fielmente recreada por Other Ocean Emerville con gráficos y gameplay mejorados. Tomen su espada para abrirse campo a través de malvados esqueletos, calabazas, espantapájaros, y otros enemigos encantados. No se pierdan la oportunidad de frustrar una vez más los planes del malvado mago Zarok.

The Outer Worlds

25 de octubre

Los grandes del RPG en Obsidian están creando una nueva aventura en el borde de la galaxia. Exploren los planetas de propiedades corporativas y conozcan coloridos ciudadanos, algunos de los cuales han recibido un lavado de cerebro por propaganda barata (“Compren Auntie Cleo, ¡mejor que la naturaleza!) Al estilo clásico de Obsidian, tomarán decisiones fundamentales que pueden afectar toda la población de una ciudad. Cuando no están navegando detallados árboles de diálogo, esperen explorar las exóticas locaciones y enfréntense con extraterrestres hostiles o robots asesinos. Aprovechen las opciones de combate en cámara lenta para apuntar a partes específicas del cuerpo de enemigos para causar daño estratégico. The Outer Worlds se está formando para ser un robusto viaje espacial que no se pueden perder.

Death Stranding

8 de noviembre

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los desconectados restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en una aventura que reconecta el mundo esparcido un paso a la vez. ¿Qué es el Death Stranding? ¿Qué son exactamente las criaturas espectrales que plagan el paisaje? Estamos ansiosos por sumergirnos en el nuevo y misterioso juego de Kojima Productions y averiguarlo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

15 de noviembre

El Emperador Palpatine ha emitido la Orden 66, enviando Jedis a los largo de la galaxia a su tumba o su escondite. Cal Kestis sobrevivió a la purga y empieza una misión que abarca la galaxia para finalizar su entrenamiento y restaurar la Orden Jedi antes de que los mortales Inquisidores lo cacen. Jueguen como Cal, el gameplay apunta a capturar el espíritu de ser un Jedi, con duelos de sables de luz, satisfactorias habilidades de la Fuerza, en incluso la posibilidad de correr por los muros. Esta nueva historia de Star Wars está creada por los desarrolladores estelares de Respawn Entertaiment, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta.

Doom Eternal

22 de noviembre

Más demonios para destruir, con más formas para hacerlo. Esta secuela calienta la acción con mejoras al famoso combate frenético. Quemen a sus enemigos con un lanzallamas montado en su hombro para ganar puntos de armadura. Desaten el anzuelo de la Super Shotgun para lidiar con el entorno o cerrar la brecha con los enemigos. Simplemente “más” acción infernal que estuviera en línea con el Doom de 2016 hubiera sido grandioso, sin embargo los magos en id Software han encontrado nuevas y frescas formas para darle picante al caos.

¿Cuál de estos juegos es el que más esperan? Déjenlo en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields