Gravity Ghost, el Plataforma Planetario, Aterrizará Mañana en PS4 con Contenido Nuevo Exclusivo

0 0
Gravity Ghost, el Plataforma Planetario, Aterrizará Mañana en PS4 con Contenido Nuevo Exclusivo

La Deluxe Edition agrega 13 nuevos retadores niveles y un nuevo personaje jugable, Voy el Zorro.

¡Hola a todos! Mi nombre es Erin Robinson Swink, y estoy más que entusiasmado por anunciarles que mi juego Gravity Ghost: Deluxe Edition llegará mañana a PS4. Tiene una fabulosa banda sonora de Ben Prunty (FTL, Into the Breach), y un asombroso elenco de voz que incluye a Ashly Burch (Horizon Zero Dawn, Life is Strange) y Logan Cunningham (Transistor, Bastion). ¡Espero que les guste!

¿Qué es Gravity Ghost?

Gravity Ghost es un pacífico juego de plataforma donde usan órbitas y la gravedad para explorar una galaxia pintada a mano. Es posible que se encuentren rebotando en pequeños júpiters, rompiendo a través de planetas de vidrio, o hundiéndose en planetas de agua para recolectar una estrella perdida.

Gravity Ghost también es la historia de una chica fantasma de 12 años llamada Iona quien está en busca de su amigo perdido, el zorro fantasma. Es parte historia de fantasmas, parte historia que habla de la mayoría de edad, y (si me perdona el juego de palabras) tienden a encantar a la gente, de buena manera. La recepción de la crítica ha sido increíble, y el juego disfruta de un 95% de calificación positiva en Steam.

También estoy entusiasmado por anunciar acá que por primera vez, las 2000 copias en formato físico de Gravity Ghost: Deluxe Edition estarán disponibles en Limited Run Games.

¿Qué hay de nuevo en Deluxe Edition?

Una Nueva Constelación con 13 Nuevos Retadores Niveles

Cuando terminen el juego, tendrán un repertorio de poderes de movimiento: doble salto, carrera, deslizamiento, pesado, etc. También tendrán habilidades de “terraformación” que les permitirán alterar la gravedad de un planeta. Por ejemplo, un planeta denso y molesto puede convertirse en un feroz “repulsor” que les permite despegar como un cohete.

Con estas cosas en mente, me puse la tarea de crear un “reto final” para los jugadores más avanzados. Una cosa que es particularmente retadora en nuestro juego es la precisión. Es lo suficientemente difícil para colectar una estrella en cada nivel. Impactar múltiples objetivos en secuencia, sin errores, requiere de un conjunto muy especial de habilidades.

Creé los nuevos “tréboles” musicales para esta razón exactamente. Los jugadores deben ejecutar múltiples movimientos de contracción en secuencia, a menudo evitando tocar planetas (algo sorprendentemente difícil). Los jugadores inteligentes pueden hacer su vida más fácil al terraformar cerca de los planetas para cambiar su gravedad. Para redondear las cosas, también creé niveles “puzle” que requieren algo de pensamiento lateral.

En general, el reto de los niveles incrementa el tamaño del juego en casi un 15%, y creo que son un gran giro (juego de palabras semi intencionado) en el centro del gameplay.

Voy el Zorro Jugable

Iona tiene un fuerte control del aire, pero es relativamente débil en los saltos verticales. Decidí ajustar a Voy de la forma contraria, y el resultado casi se siente como un juego completamente diferente.

Voy se lanza entusiasmadamente desde cada planeta, pero se vuelve más difícil de manejar una vez que está en el aire. Apuntar el salto inicial es mucho más importante, y ciertos niveles casi son como puzles.

Soporte de Barra de Luz

Iona tiene pelo mágico, se pone azul cuando están haciendo planetas de agua, rojo cuando están haciendo planetas de fuego, etc. Hacer que la Barra de Luz coincida con estos colores fue una obviedad total (pero una que me sigue haciendo sonreír cuando la veo). También hay momentos de la historia que están hechos más dramáticamente al agregar señales de barra de luz cronometradas.

Estoy muy orgulloso y emocionado por traerles Gravity Ghost: Deluxe Edition a PS4. Fue la culminación de varios años de trabajo de un asombroso equipo, y también culmina mi sueño de muchos años de traer el juego a una consola.

Gravity Ghost: Deluxe Edition estará disponible mañana, ¡no se lo pierdan!

De parte de mi corazón para todos ustedes.
-Erin

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.