PlayStation.Blog LATAM

The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 6 de agosto de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 6 de agosto de 2019

The Angry Birds Movie 2: Under Pressure se dirige a PS VR.

¡Entren, el agua está bien! Los alborotadores aviarios inmediatamente reconocibles de Rovio se embarcaron en una aventura subacuática en The Angry Birds Movie 2: Under Pressure, que llegará a PlayStation VR la próxima semana.

Pero pueden dejar su lanzador en casa; este tiene un enfoque diferente de lo que cabría esperar. Con un jugador dentro del auricular y cuatro en el televisor, Under Pressure es un asunto cooperativo asimétrico. Los jugadores de TV trabajan juntos para crear municiones para el jugador de realidad virtual, que es el único que puede ver fuera del barco (y, por extensión, el único que puede recoger todo el maravilloso tesoro que contiene el océano). Por supuesto, los jugadores pueden interactuar entre sí de maneras útiles, y no tan útiles, que pueden generar sesiones de juego caóticas y divertidas.

Para conocer una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Age of Wonders: Planetfall
PS4 — Digital
Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios. Construyan su imperio con una de las seis facciones únicas, que van desde la Vanguardia militante hasta las Amazonas montadas en dinosaurios y los cyborg-zombies de la Asamblea.
The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure
PS VR — Digital
Ahora las aves y los cerditos son los mejores amigos, Red y Leonard se unen para formar un equipo de crack e investigar la misteriosa Isla del Águila. Pero primero, deben llegar allí en una pieza: en un submarino gigante Piggy. ¿Pueden cooperar los pájaros y los cerdos, bajo las olas? ¿O tendrán esa sensación de hundimiento a medida que aumenta la presión?
Corpse Killer – 25th Anniversary Edition
PS4 — Digital (Disponible el 8 de agosto)
Están varados en una isla inexplorada de la muerte. Están zombificandos por el veneno vudú. Un científico loco los persigue. Originalmente desarrollado por Digital Pictures y lanzado en 1994, Corpse Killer ha sido completamente reconstruido para PS4, llevándolo a un nivel de calidad de video nunca antes visto.
Gravity Ghost: Deluxe Edition
PS4 — Digital
Naveguen el cielo nocturno. Careen a través del cosmos. Encuentren el zorro. Cuando el mejor amigo de una niña fantasma desaparece, ella voltea todo el universo para encontrarlo. Gravity Ghost es un juego de plataformas planetario donde la órbita es una forma de arte. En más de 100 niveles vertiginosos, pongan a prueba sus habilidades aéreas contra planetas que rebotan, se rompen, salpican y más.
Illusion of L’Phalcia
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Experimenten batallas épicas en 3D en un RPG de fantasía. Ryser y Cougar están buscando la Espada de Amal, un artefacto de leyenda que se dice que concede cualquier deseo. Su viaje los llevará a encuentros fatídicos con aliados y rivales solo para encontrar una verdad misteriosa que les espera al final de su aventura.
Machiknights -Blood Bagos-
PS4 — Digital (Disponible el 8 de agosto)
Prepárense para un nuevo RPG de acción multijugador hardcore. Etapa por etapa, descubrirán los misterios de las tecnologías antiguas. ¡Experimenten con el nuevo equipo de Machi Knight para cambiar su estilo de juego, y eviten que la malvada organización de Kenos reviva un terrible arma perdida hace mucho tiempo conocida como Bagos the Giant!
Metal Wolf Chaos XD
PS4 — Digital
El país está en peligro cuando el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que dirige. Como el 47.o presidente de los Estados Unidos, ¡es su deber jurado recuperar a su país por cualquier medio necesario y poner fin a este injusto golpe de estado!
Sagebrush
PS4 — Digital
Cuando los miembros de un culto se quitan la vida, solo ustedes pueden descubrir la verdad detrás de la tragedia. Inspirado en los cultos del mundo real, Sagebrush es un juego de aventuras narrativas en primera persona que empuja a los jugadores al papel de un buscador de la verdad que debe investigar las trágicas circunstancias del suicidio en masa del culto Perfect Heaven.
Wonder Boy Returns Remix
PS4 — Digital (Disponible el 8 de agosto)
Wonder Boy fue un éxito arcade en 1986, con sus controles intuitivos y el equilibrio del juego pulido. Este siempre famoso juego de acción de desplazamiento lateral ha sido remezclado y renacido para la PS4. ¡Únanse a la aventura de un niño que está haciendo todo lo posible para salvar a su novia Tina, actualizada con imágenes inspiradas en anime de alta definición y más!
Wordsweeper by Powgi
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Un crucigrama resuelto utilizando la lógica y la deducción. ¡Este nuevo juego de palabras se inspira en el clásico puzle Minesweeper, y es exclusivo de Powgi!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.