Explorando su Primera gran Decisión en The Outer Worlds

0 0
Explorando su Primera gran Decisión en The Outer Worlds

Obsidian muestra cómo las opciones son importantes con un recorrido de búsqueda en la conflictiva ciudad de Edgewater.

¡Hola colonos! Les habla Brian Heins, Senior Designer de Obsidian Entertainment, y voy a ser su guía mientras revisamos The Outer Worlds. En caso de que no lo hayan escuchado, The Outer Worlds es un juego de rol en primera persona para un solo jugador en el que decidirán cómo se desarrolla la historia. Examinaremos algunas de las características del juego, así como la ciudad de Edgewater.

Edgewater es un asentamiento atrasado ubicado en la región de Emerald Vale, propiedad y operado por Spacer’s Choice. Las personas en Edgewater son fuertemente leales y dedicados a trabajar en las instalaciones de conservas de Saltuna de la ciudad hasta el día de su muerte, momento en el que serán enterrados en el cementerio local de Spacer’s Choice, siempre que hayan pagado sus tarifas de entierro. La familia Spacer’s Choice se ocupa de sí misma.

Reed Tobson, el administrador de Edgewater, puede ayudarlos a encontrar un regulador de potencia para reparar su nave. Un elemento básico en los juegos de Obsidian siempre ha sido la narrativa compleja con una variedad de opciones de diálogo, y The Outer Worlds no es diferente, ya que tendrán múltiples opciones cuando se acerques a las conversaciones.

Las habilidades y compañeros de su personaje también juegan un papel en las conversaciones. Por ejemplo, pueden tener la opción de mentirle a alguien si tienen suficiente carisma, o potencialmente su compañero es un ingeniero experto y puede ayudar a sacarlos de una discusión técnica que está muy por encima de su cabeza.

Reed les señala a un regulador de energía en el cercano distrito botánico. Todo lo que necesitan hacer es dirigirse a la planta geotérmica, cortar la energía al distrito botánico y tomar su regulador de energía. Como a menudo con las decisiones que enfrentan en The Outer Worlds, esta no será una elección fácil y verán que el distrito botánico es el hogar de un grupo de refugiados liderados por Adelaide McDevitt.

Adelaide McDevitt fue una vez la mejor especialista en sabores de Edgewater. ¿Recuerdan esa edición limitada de White Chocolate Saltuna? Fue toda de Adelaide.

No mucha gente sabe qué hizo que Adelaide abandonara su trabajo y dejara la ciudad. Hoy, Adelaide y un pequeño grupo de fieles seguidores viven juntos a la sombra de un jardín, sobreviviendo de la tierra y manteniéndose solos.

Adelaide guarda un rencor amargo contra Edgewater. Quiere dañar a Edgewater destruyendo su fuente de alimentación, y necesita de su ayuda para hacerlo. Con esta información y una importante decisión para contemplar, llegarán al siguiente objetivo: la planta geotérmica.

Si decidir el resultado de estos asentamientos no fue suficiente, el camino hacia la planta geotérmica está plagado de merodeadores violentos y fauna agresiva. Si bien es posible evitar conflictos utilizando el sigilo, el diálogo y otros medios, si terminan peleando, tendrán una variedad de opciones para asegurarse de permanecer en la superficie.

Dependiendo de su personaje, pueden optar por acercarse y ser personal con un arma cuerpo a cuerpo o simplemente valorar refugiarse con un rifle en la mano. De cualquier manera, deberían aprovechar Tactical Time Dilation.

Debido a un pequeño daño cerebral por estar suspendido en el hiperespacio, su personaje percibe el tiempo de manera diferente. Esto les permite ralentizar la percepción del tiempo que puede mejorar drásticamente su efectividad en el combate. Dependiendo de cómo inviertan sus habilidades, Tactical Time Dilation se puede mejorar para proporcionar posibilidades de combate únicas, como ser capaz de paralizar o cegar a los enemigos. También les permitirá escanear enemigos y obtener información detallada sobre ellos.

Su camino los llevará a la planta geotérmica, donde tendrán que navegar o enfrentarse a varios robots de seguridad que patrullan, y finalmente decidir el destino de los desertores de Edgewater y Adelaide. Hay muchas maneras de resolver esta búsqueda, y las opciones y posibilidades que descubren en el camino están en el centro de The Outer Worlds.

Esperamos ver todos los caminos que tomarán en su aventura cuando el juego se estrene el 25 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields