Outland, la Actualización Gratuita de H1Z1 se Estrena hoy en PS4

0 0
Outland, la Actualización Gratuita de H1Z1 se Estrena hoy en PS4

Primer nuevo mapa, dos nuevas armas, y cuatro nuevos vehículos encabezan la llegada más grande de contenido en la historia de H1Z1.

¡Hola a todos! Soy Paul Balon, Technical Director para H1Z1, el popular shooter Battle Royale de ritmo veloz y free-to-play exclusivo de PS4.

¡Bienvenidos a Outland!

Estamos muy agradecidos con los más de 16 millones de jugadores que han saltado al caótico espectáculo que es H1Z1, y mientras actualizamos regularmente el juego con nuevo contenido y actualizaciones desde su lanzamiento, hemos planeado por algún tiempo refrescar radicalmente la experiencia H1Z1 para nuestra comunidad. Entren al mapa Outland.

Outland no solo parece nuevo, es un rediseño fundamental del espacio de juego de H1Z1. Cada pulgada y cada esquina del mapa han sido intrincadamente diseñadas para enfatizar y amplificar el combate veloz y la tensa toma de decisiones que hacen que cada partida de H1Z1 sea épica y memorable. La diversidad del vasto terreno, la verticalidad aumentada, y la mejor accesibilidad al POI complementan una filosofía de diseño destinada a recompensar al jugador aventurero y adaptable que está dispuesto a aprender los secretos de Outland y alterar su estrategia de acuerdo a eso.

Desde lugares misteriosos como Deadman’s Swamps, donde la niebla y las aguas residuales limitan el movimiento y la visibilidad:

Hasta Pueblos, el cual favorece el combate veloz y de encuentros cercanos dentro y encima de chozas escalonadas que ofrecen líneas de división únicas:

O el épico Canyon bridges, donde el francotirador seguro está dispuesto a arriesgar sus opciones de salida para tomar una posición agresiva y dominante en todo el panorama:

Cada área, localidad, punto de referencia y POI ofrece algo nuevo y diferente en cada partida.

Mucho pensamiento, experimentación, iteración y prueba se invirtieron en crear Outland; cada decisión que tomábamos tenía la intención de crear un nuevo campo de juego para nuestra comunidad que es auténtico a la experiencia de H1Z1 y también mantiene su balance de competitividad, así que ninguna elección de estilo de juego, arma o vehículo rompe con el gameplay.

Locura Vehicular & Armas de Destrucción Masiva

El nuevo mapa no es el único nuevo contenido que los jugadores recibirán gratis cuando descarguen Outland: ¡cuatro nuevos vehículos y dos nuevas armas llegarán con esta expansión!

The Commando: Este rifle automático de asalto ofrece una alternativa de rango medio al AR. No iguala la precisión del AR, pero su movilidad y alta cadencia de fuego hará que los enemigos lo piensen dos veces ante de salir del encubierto.

The Heavy Assault: Este poderoso rifle de asalto ofrece una alternativa mejorada y totalmente automática a los rifles KH y Marauder que se pueden encontrar en los lanzamientos morados. Tiene un gran golpe de alcance medio, pero miren el retroceso; ¡es una bestia para manejar!

The Untamed: Este veloz, estilizado y poderoso vehículo ¡puede romper el terreno con neumáticos todoterreno y turbo propulsor! Incluye asientos ¡para hasta cinco jugadores!

The Torque: El silencioso y clásico hermano del Untamed, The Torque se acerca a los enemigos con poca preocupación por lo que le espera al voltear la esquina.

The Gazelle: Este primo de dos asientos del ATV ofrece una opción de rápido levantamiento, resbaladizo y terriblemente expuesto para atravesar rápidamente los rincones sinuosos de Outland.

The Racer: Nunca uno para ser eclipsado, el auto deportivo de lujo Racer de cinco asientos tiene velocidad y estilo en espadas. Se probó por primera vez en el modo Arcade Raining Racers de la temporada pasada, este elegante auto deportivo hace su debut completo en todos los modos de juego.

El nuevo mapa, los nuevos vehículos y nuevas armas serán suficientes, pero no son lo único que sobresale en esta actualización; una nueva Recompensa de Temporada de 100 niveles (línea gratuita, premium y PS Plus), cambios en los balances de las armas, numerosos arreglos a bugs y mejoras en el desempeño, y 11 nuevos trajes para que los jugadores ganen o compren son solo algunas de las otras funciones que llegarán con Outland.

Estamos muy emocionados para trae esta expansión a H1Z1 (¡que pueden descargar gratis hoy!) y no podemos esperar para saber lo que piensan del nuevo mapa y todo lo demás de esta actualización. Armen su equipo y salten a la acción, ¡estaremos esperándolos en Outland!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields