La Nueva Actualización de Skyforge Agrega La Clase Firestarter, Espérenla el Próximo Mes en PS4

0 0
La Nueva Actualización de Skyforge Agrega La Clase Firestarter, Espérenla el Próximo Mes en PS4

Descubran secretos entres las cenizas de la historia en Ignition, la actualización gratuita.

El universo de Skyforge es vasto y siempre en expansión, y sus planetas y razas están inmersos en tradiciones que abarcan milenios. Pronto, la actualización gratuita Ignition reavivará una leyenda olvidada hace mucho tiempo por la gente de Aelion. Con una nueva clase e incluso más contenido nuevo en camino, solo tenemos una pregunta: ¿Están listos para jugar con fuego?

Un imperio de fuego

Hace tiempo, mucho de Aelion estaba comandado bajo el puño de hierro de Kir, un mago increíblemente poderoso y Dios del Fuego. Su ejército, el Culto de la Llama, hizo cumplir su gobierno y construyó un imperio en su nombre. Una pequeña resistencia se levantó contra Kir y casi derroca su supremacía, pero el desquiciado señor de la guerra pronto reduciría a amigos y enemigos por igual a cenizas antes de aceptar la derrota.

El mago inició un gran incendio que destruyó la mayoría de Aelion y su magia, atrapándose en un vórtice eterno de fuego en el proceso. Pero parece que el poder del hechizo de Kir se ha debilitado, y el Dios del Fuego está libre una vez más para desatar el infierno en un mundo que una vez sucumbió a su voluntad.

Firestarters Retorcidos

La nueva clase, Firestarters, son descendientes de los seguidores de Kir que adoran el fuego, y sus poderes recién han sido reavivados por el resucitado señor de la guerra. Los Firestarters causan daño a distancia con gran control sobre la magia del fuego. Empuñan antorchas atadas a cadenas, permitiéndoles desatar ataques rápidos y ágiles, desde bolas de fuego y lanza llamas, a cataclismo de granizo de fuego desde el cielo. Sus ágiles movimientos y amplio rango los convierten en una asombrosa adición a cualquier equipo de Inmortales.

Los Firestarters son la clase 18 en agregarse a Skyforge, y la primera clase basada en fuego que llega al juego. Una clase de mago de fuego jugable ha sido uno de los más grandes requerimientos que hemos recibido de los jugadores de Skyforge, y quisimos tomarnos el tiempo de asegurarnos de que lo haríamos bien. No tenemos muchos efectos de fuego in-game (con su ira, Kir se llevó todo el fuego con él todos estos años que han pasado), así que pasamos mucho tiempo del desarrollo creando efectos de fuego de alta calidad que puedan realmente ofrecerles a los jugadores una poderosa experiencia al empuñar uno de los elementos más destructivos.

Jugando con fuego

Siempre elegimos una fuente genial de inspiración para darle a cada una de las nuevas clases una estética y estilos distintivos. Los Firestarters son artistas nómadas, y se han confiado en sus habilidades teatrales y narrativas para sobrevivir desde la caída de Kir tantos años atrás. Como tal, corrimos con el aspecto de animadores y les dimos a los Firestarters un feroz aspecto de arlequín, y el traje final le da a la clase esa apariencia de un bufón demoniaco, quizás un oscuro tramposo al servicio de un maestro más oscuro…

Cuando estábamos averiguando cómo una clase basada en el fuego se podría mover y comportar in-game, analizamos los movimientos de artistas de fuego en el mundo real. Las cadenas atadas a las antorchas de fuego les permiten a los Firestarters realizar ataques con el mismo tipo de estilo y confianza que verían en los artistas en vivo, como lanzar bolas de fuego con la misma facilidad y sin esfuerzo como un malabarista de fuego.

Siempre estuvimos motivados a nunca jugar con fuego, pero los Firestarters están más que listos para la tarea, ¡y lo están haciendo con estilo! Skyforge está disponible para descargarse ahora de forma gratuita de PlayStation Store, y la actualización gratuita Ignition estará disponible pronto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields