Genshin Impact, la Aventura de Mundo Abierto Llegará a PS4 el Próximo Año

0 0
Genshin Impact, la Aventura de Mundo Abierto Llegará a PS4 el Próximo Año

Descubran los secretos de Teyvat en una nueva y elegante aventura animada.

Hola, soy Sam. Estoy emocionado por compartirles un nuevo juego de acción y mundo abierto: Genshin Impact, que está ubicado en un mundo de fantasía llamado Teyvat. Acá jugarán como “The Traveler,” quien se despierta solo de un largo sueño en la costa, pierde toda conexión con su hermano, y tiene poco conocimiento de esta misteriosa tierra. Para desvelar el acertijo de este enigmático sitio y lograr su objetivo final de reunirse con su pariente, parte valientemente en el bello Paimon.

Exploren el Mundo Abierto de Posibilidades

Teyvat es un mundo lleno de secretos y sorpresas a cada paso. Con libre movimiento y un sistema de viaje rápido, podrán alcanzar todas las esquinas del mundo a su gusto, descubrir numerosos campamentos dispersos, misteriosos calabozos, y tesoros, o simplemente disfrutar la sensación de belleza natural. Genshin Impact ofrece todo tipo de posibilidades para asegurar el gameplay inmersivo con gran libertad. Teyvat incluye siete ciudades/estado, cada una con su estética exótica, estilo de arquitectura y paisaje distintivos, que mejoran más el disfrute de explorar y descubrir.

Como juego de mundo abierto, creemos que la libertad en todos los aspectos del título es la prioridad. Estamos considerando formas de mejorar más el conjunto de funciones como personalización de trajes y la vivienda del jugador. Más detalles vendrán en el futuro.

Dominen los Elementos Naturales

Inspirado por la reacción científica, Genshin Impact incluye un sistema de interacción elemental natural con el propósito de resolver puzles, el combate y la exploración. Los personajes tienen el control sobre uno de siete elementos naturales como Pyro, Hyrdo, Electro, Anemo, Dendro etc, lo que les permite realizar únicos y poderosos ataques elementales. Mientras tanto, su consideración y observaciones son la clave para usar los poderes para crear interacciones efectivas, y usarlas para sobresalir a cualquier obstáculo que se encuentren.

Elijan sus Propios Aliados para la Aventura

Mientras su aventura avanza, encontrarán nuevos adversarios y retos más fuertes, por lo que no es inteligente estar solos. Genshin Impact ofrece una lista de más de 30 personajes con personalidades, apariencias, estilos de combate y habilidades elementales distintivas, que les permiten personalizar su equipo con hasta cuatro integrantes, y cambiar de personajes cuando lo necesiten.

Viajen Solos o Cacen Juntos

Queremos crear un mundo único que sea 100% suyo. Pueden elegir jugar solos, para disfrutar el escenario y la tranquilidad, para cargar e ir a la batalla por su propia cuenta, o para explorar el vasto mapa sin distracciones. Sin embargo, si se sienten solos, o necesitan una mano de ayuda o dos contra un poderoso monstruo, también tienen la opción de invitar a sus amigos a su mundo.

En Genshin Impact, queremos empacar el juego con una gran cantidad de diferentes experiencias, desde la exploración de mundo abierto a gameplay conducido por la narrativa, hasta el intenso combate. Sin embargo, es su decisión final de cómo enfrentarse al mundo de Teyvat, qué tipo de experiencia buscan en dado momento, y qué quieren lograr.

Genshin Impact llegará a PS4 en 2020. Alentamos a todos a que nos sigan en Facebook y Twitter para conocer más del juego y recibir nueva información. Gracias por leer. Esperamos regresar pronto

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields