The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 30 de julio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 30 de julio de 2019

Madden 20 ya está casi aquí. Prepárense para la patada inicial el 2 de agosto.

Las estrellas son el centro de atención en Madden 20. La nueva habilidad “Superstar X-Factor” tiene el potencial de cambiar el rumbo de un juego, al armar a los jugadores con nuevas y poderosas habilidades que condimentarán cada juego en su camino hacia el campeonato. La patada inicial es el 2 de agosto.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Bear With Me: The Lost Robots
PS4 — Digital (Disponible el 31 de julio)
¡Ya está de vuelta la serie de aventuras point-and-click por episodios, Bear With Me! Presentamos Bear With Me: The Lost Robots, un nuevo capítulo precuela presentando al hermano de Amber Flint y el insensible detective Ted E. Bear.
The Blackout Club
PS4 — Digital
The Blackout Club es un juego cooperativo de terror en primera persona centrado alrededor de un grupo de amigos adolescentes que investigan un monstruoso secreto bajo la piel de su pequeño pueblo. Cada noche, todos en la ciudad se levantan de la cama y son sonámbulos Por la mañana, se despiertan sin recordar lo que sucedió o dónde estuvieron…
The Church in the Darkness
PS4 — Digital (2 de agosto)
El año es 1977. Su sobrino se unió a un culto religioso y se mudó con ellos a la jungla sudamericana para fundar Freedom Town. Depende de ustedes colarse en la comuna, averiguar qué es lo que realmente está pasando y decidir si necesitan sacar a su sobrino. ¿Es esta una utopía socialista o una prisión opresiva?
Forager
PS4 — Digital
Forager es un juego de mundo abierto en 2D inspirado en sus juegos favoritos de exploración, cultivo y elaboración. ¡Empiecen poco a poco y mejoren su base, habilidades, equipo, red de amigos (y enemigos) y construyan su futuro como mejor les parezca!
Labyrinth Life
PS4 — Digital (1 de agosto)
Roguelike x Relaxation! Take it easy in the latest addition to the series, Omega Labyrinth! Venture through a dungeon with different rooms and items every time you challenge it. Raise flowers, rebuild the academy, and more! Enjoy a laid-back life!
Madden NFL 20
PS4 — Digital (2 de agosto)
Sean el rostro de una franquicia de la NFL donde las decisiones que tomen son importantes en su viaje para convertirse en una Superestrella de la NFL. Creen su propio College Quarterback para jugar a través de los playoffs del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario y la Combinación de la NFL para su oportunidad en el Draft de la NFL.
New Star Manager
PS4 — Digital
Esta es la administración del fútbol como nunca la han experimentado. Sean más que un simple jugador, sean la cabeza, el corazón y la columna vertebral de New Star FC. Sean el gerente. Tomen el control de un club de fútbol asediado que necesita sus habilidades de gestión e instintos para desbloquear el potencial del equipo y llegar a la cima del juego.
Solo: Islands of the Heart
PS4 — Digital
El amor es un sentimiento universal, pero cada uno de nosotros lo experimenta de una manera diferente. Solo – Islands of the Heart explora el tema del amor de manera introspectiva, permitiendo a los jugadores identificar y reflexionar sobre sus propias experiencias.
Super Wiloo Demake
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Wiloo y Agatha necesitan rescatar a su perro de las garras del Dr. ETvaldo! Rueden, vuelen, salten y disparen a través de una variedad de diferentes niveles de plataformas usando poderes únicos para llegar al final del nivel. ¿Pueden derrotar a los cinco jefes y rescatar a su amigo?
The Tower of Beatrice
PS4, Vita — Digital (Out 7/31)
La vida de un ladrón no es fácil: siempre escondido en las sombras, los clientes engañan, las trampas muerden… Trabajando en un contrato para un cliente misterioso, tendrán que infiltrarse en la torre de la poderosa hechicera Beatrice, robar su Libro de Recetas, y salir con vida.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields