Las Gemelas del Terror se Lucen en el Tráiler de Lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood

0 0
Las Gemelas del Terror se Lucen en el Tráiler de Lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood

Prepárense para desatar una carnicería cooperativa sobre los soldados malvados que ocupan París conestos consejos de juego de Bethesda.

La Ciudad de las Luces no se va a salvar de que los Nazis asolen sus calles. Depende de Jess y Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, deshacerse de una versión de realidad alternativa de los Nazis del París de la década de 1980 y localizar a su padre desaparecido en Wolfenstein: Youngblood, el más reciente capítulo de la serie. Enfréntense al universo de Wolfenstein como nunca antes, ¡con un socio cooperativo!

¿Están listos para recuperar a París del flagelo militar? Tenemos algunos consejos y trucos para empezar.

  • ¡La comunicación es la clave! Usen el chat de voz in-game en cooperativo para coordinar con sus compañeros de equipo.
  • Usen su estilo de juego para respaldar a su hermana. Si bien pueden jugar con las dos Gemelas del Terror disparando o sacando soldados sigilosamente, a veces es mejor cubrirse con una mezcla de armas, habilidades y tácticas.
  • Enfoquen el fuego en enemigos difíciles como Panzerhunds, Ubersoldats y Zitadelles. Los derribarán mucho más rápido cuando trabajen en equipo.
  • Son el guardián de su hermana. Si su compañero de equipo es derrotado en combate, ¡apresúrense y revívanlo para que vuelva a la pelea! Si no lo reviven, perderá una vida compartida.
  • Intenten guardar sus Pep Signals para cuando estén en un apuro. Pep Signals tiene un tiempo de reutilización entre usos, y querrán guardar esa salud, armadura o daño adicional para cuando realmente lo necesiten.
  • Asegúrense de estar coordinando Pep Signals con su compañero de equipo, para que puedan beneficiarse de ambos refuerzos.
  • No descuiden sus actualizaciones. Mientras ganan bonificaciones permanentes automáticamente al subir de nivel, también ganarán puntos de habilidad que pueden usar para aumentar su efectividad de combate. Asegúrense de gastarlos.
  • Hablando de gastos, busquen monedas de plata en todos los rincones de París. Esta valiosa moneda se puede usar para comprar piezas de mejora para sus armas. Intenten comprar al menos tres mejoras de los fabricantes de piezas Nadel, Tempo o Stier para que una sola arma desbloquee su Brand Bonus.
  • Descubrir un código de teclado en una nota o en un disquete mostrará automáticamente la contraseña una vez que interactúen con el teclado, por lo que no necesitan memorizarlos.
  • Hablen con los miembros de la Resistencia francesa y visiten a Abby a menudo en las Catacumbas para recibir nuevas misiones y desafíos que pueden otorgarles puntos de experiencia y Monedas de Plata.
  • Si también están jugando Wolfenstein: Cyberpilot en PlayStation VR, asegúrense de estar atentos a las conexiones de historias entre los dos juegos.

Wolfenstein: Youngblood se estrenará en PlayStation 4, el 26 de julio. Precárguenlo ahora para comenzar a disparar, hackear y atacar a los enemigos implacables tan pronto como esté disponible.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields