The Church in the Darkness Llegará a PS4 el 2 de Agosto

0 0
The Church in the Darkness Llegará a PS4 el 2 de Agosto

Infiltren un culto en una narrativa procesal siempre cambiante con múltiples finales.

Estoy feliz por contarles que The Church in the Darkness finalmente llegará a PlayStation 4 el 2 de agosto.

Es posible que nos hayan visto en PlayStation.Blog hace un tiempo, y desde entonces hemos estado trabajando fuerte para traer el juego a la vida. Porque este no es solo un juego sobre infiltrar un culto, este es un juego diseñado para jugarse muchas veces por su gameplay generado por procedimientos y también por su narrativa cambiante. Queremos que cada vez se pregunten: ¿qué tan peligroso es este culto y qué voy a hacer con él?

The Church in the Darkness se desarrolla dentro de un culto religioso en los 70’s, un tiempo cuando la gente estaba buscando empezar nuevas sociedades y algunas veces esos grupos se equivocaban terriblemente. Nuestro grupo es The Collective Justice Mission, que se ha mudado hacia abajo, a América del Sur, para construir una utopía socialista en la jungla. El giro es que cambiamos las personalidades de los líderes del culto cada vez que juegan.

Ustedes infiltran el grupo en busca de su sobrino Alex, y ver si está bien. El juego tiene muchos elementos que lo hacen rejugable, cambiando metas, alterando locaciones de objetivos, y modificando las configuraciones del guarda, por solo mencionar algunos. Pero también usamos técnicas de narrativa procesal para cambiar las creencias y motivos de los líderes del culto. A medida que absorben el mundo de Freedom Town al escuchar hablar a los líderes del culto sobre el sistema PA, leyendo cartas y documentos, y hablando con las pocas personas amigables en el culto, deben decidir lo peligroso que es este culto. No importa la versión del culto que enfrenten, tendrán que estar pendientes de sus guardias, porque este grupo no tolera a los intrusos en su pueblo.

En mi investigación de grupos de cultos en el mundo real, lo que más me fascinó fue cómo estas organizaciones pueden ser difíciles de entender desde afuera. De hecho, para aquellos en el grupo, usualmente no les parecerá un culto en lo absoluto. Incluso si un grupo tiene cualidades tipo culto, si la gente en él no se hieren entre sí o a alguien más, es su derecho vivir como deseen. Así que como alguien que llega de afuera, ¿cómo lo saben? Al hacer un juego rejugable con una narrativa cambiante, podremos explorar esta historia desde todos los lados.

En nuestro tráiler de lanzamiento de arriba, tendrán algunas claves de que podrán encontrar mensajes escritos en palos que digan una cosa en una jugada pero algo diferente en otra. Una escultura de metal retorcida puede tener una sesión de adoración una vez, o podrá tener una lapidación en otra. Podrán llegar a rápidas conclusiones sobre cuál grupo es mejor, pero las respuestas usualmente son más complicadas que eso.

El juego también se trata de elecciones. ¿Qué pasa cuando encuentran a su primo Alex? Quizás esté bien, quizás se quiere ir, o algo en el medio. Es posible que logren que un personaje les diga dónde están los líderes Isaac y Rebecca, y deban decidir ir a enfrentarlos con lo que han visto y aprendido. Además del clásico gameplay de infiltración que les permite jugar de forma letal, no letal o en el medio, también deben tomar decisiones clave en la narrativa sobre qué hacer con Alex, Isaac y Rebbeca.

Todas las decisiones que tomen durante el juego alimentan nuestro sistema para determinar como girará la historia y muchos finales serán posibles. Para ayudarles a los jugadores a explorar muchas de las posibilidades, hemos diseñado una pantalla de “Finales” que les deja ver lo que han desbloqueado hasta el momento.

También queremos mantenerlos en reto mientras juegan a través del juego múltiples veces. El sistema de dificultad ofrece una dificultad que se incrementa sustancialmente con cada nivel. Cuando vuelven a jugarlo, pueden aumentar un nivel de dificultad para experimentar el juego en una forma más intensa, lo que les puede dar placas únicas en la pantalla de finales, dejándoles rastrear el progreso en general. Y por supuesto hay trofeos de gran valor atados a finalizar en dificultades avanzadas, sin mencionar todo lo que van a necesitar para lograr tomar ese precioso Trofeo Platino.

The Church in the Darkness ha sido un proyecto apasionante por muchos años. Con lo que estamos haciendo con la narrativa experimental, estoy ansioso por ver cómo lo experimentan los jugadores, y estoy un poco curioso por ver si descubren cómo funciona bajo la capa. En la jungla no hay respuestas sencillas, y quiero escuchar lo que su historia única significa para ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields