El Demo de Oninaki ya Está Disponible, Transfieran el Avance al Juego Completo

0 0
El Demo de Oninaki ya Está Disponible, Transfieran el Avance al Juego Completo

El director del juego detalla cinco cosas para detallar en la versión de prueba del juego.

¡Hola a todos! Mi nombre es Atsushi Hashimoto, y he retomado mi papel como director de Oninaki, siguiendo los dos juegos previos de Tokyo RPG Factory, I Am Setsuna y Lost Sphear. Hoy se une a mí, Takashi Tokita, quien trabajó como productor creativo de Oninaki, y nos encantaría contarles sobre las cosas que podrán ver en el demo jugable de Oninaki que ya está disponible para descargar.

Oninaki se desarrolla en un mundo único y especial: un mundo donde la reencarnación es real y conocida por todos. Esto sirve para cambios muy interesantes a la narrativa y gameplay que esperamos que los jugadores aprecien cuando exploren este emocionante y nuevo mundo.

Un nuevo demo de Oninaki está disponible para descargar ahora ¡y nos encantaría darles algunos consejos y trucos para cuando estén jugándolo!

El Mundo de Oninaki

Tokita: Decidimos ubicar a Oninaki en un mundo nuevo que comparte un hilo común con nuestros anteriores títulos en su forma única de ver la vida y la muerte. Esta vez esta centrado alrededor de la idea del ciclo de la reencarnación. De muchas maneras, es un tipo de mundo totalmente diferente comparado con lo que muchos jugadores pueden esperar de nosotros, así que pensamos que sería un prospecto emocionante para los jugadores que también han visto nuestros últimos juegos.

Siento que hemos creado un estilo completamente nuevo de RPG acá, usando un toque peculiar para los personajes, fondos que tienen una única y vívida sensación de movimiento, un resonante uso del color, ¡y varios efectos visuales de estilo anime para hacer algo enteramente único!

Kagachi, el Vigilante

Hashimoto: Kagachi es un Vigilante cuyo deber es llevar a las Almas Perdidas al otro mundo. En Oninaki, todo el que muere puede reencarnar y tener una nueva vida, así que las actitudes en el mundo hacia la muerte y el dolor son muy diferentes a las nuestras. De hecho, la gente no debería sentir dolor por la muerte en Oninaki, ya que esa emoción puede evitar que las almas reencarnen.

El papel de Kagachi en la historia es el de guiar estas almas perdidas a la otra vida, y pensamos que los jugadores definitivamente encontrarán interesante su historia. Por encima de este ciclo de vida y muerte en el juego, los jugadores descubrirán un misterio que rodea a una mujer llamada Linne y The Night Devil, ¡creemos que acá hay mucho que tendrá interesados a los jugadores!

Demonios y cómo usarlos

Tokita: Cada demonio que Kagachi posea tiene habilidades únicas que hace que sean divertidos de utilizar en la batalla. Parte de la diversión de jugar Oninaki es encontrar el conjunto correcto de Demonios que coincida con la forma en que les gustaría jugar ¡y actualizar y mejorar sus habilidades para desbloquear su verdadero potencial!

Aisha, por ejemplo, es el primer Demonio que los jugadores podrán usar en el juego, tiene una espada que puede ocasionar daño a los enemigos rápido y a corta distancia. Su primera habilidad Gale Slash permite que Kagachi salte hacia adelante y ataque al enemigo, y Aisha le sigue con un ataque adicional, si lo usan correctamente ¡pueden ocasionar mucho daño! Adicionalmente, Aisha puede esquivar rápidamente los ataques de los enemigos usando el botón X, lo que debería ayudar a los jugadores a alejarse de enemigos fuertes.

Por otro lado, Zaav es el segundo Demonio que los jugadores conocerán y sus habilidades son radicalmente diferentes. Creo que los jugadores de JRPG podrán ver que juega de igual forma al trabajo Dragoon de los juegos clásicos de Final Fantasy, ya que ataca con una fuerte lanza que puede alcanzar a los enemigos a larga distancia. Su habilidad Meteor también es de gran uso, Kagachi saltará en el aire antes de estrellarse contra el enemigo ocasionando una gran daño. Definitivamente mantengan cerca a Zaav cuando se enfrenten a enemigos fuertes, ya que puede cambiar el curso del juego.

Modo Batalla

Hashimoto: Después de que los jugadores han completado el sustancial Modo Historia en el demo, pueden probar el Modo Batalla para más diversión. Este modo les da cuatro Demonios para usar, cada uno con cuatro habilidades diferentes para ensayar, y los cuales les darán la oportunidad de disfrutar algunos de los matices del combate Oninaki.

Esperamos que los jugadores puedan probar las diferentes habilidades en el Modo Batalla y que se emocionen por usar y desarrollar estos Demonios en el juego completo cuando se estrene. Por supuesto, hay muchos más Demonios en el juego final para que los busquen, así que espero que cada jugador encuentre uno que se adapte a su estilo preferido.

¡Sus datos guardados pueden llevarse al juego completo!

Hashimoto: En el demo, pueden jugar a través de la parte de apertura de la historia de Oninaki y luego pasar su progreso hacia la versión completa del juego cuando se estrene el 12 de agosto. Esperamos que los jugadores disfruten jugar el demo y busquen jugar el juego completo pronto. Oninaki se puede reservar en formato digital en PlayStation Store, y todos lo que lo hagan recibirán la lanza Emrys ¡y un tema dinámico exclusivo de Oninaki también!

Gracias por leer, y esperamos que disfruten jugar el demo de Oninaki ya.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields