Angry Birds Movie 2 Game Llegará a PS VR el 6 de Agosto

0 0
Angry Birds Movie 2 Game Llegará a PS VR el 6 de Agosto

Richard Boon de XR Games habla de las metas del gameplay en The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure, una experiencia cooperativa VR/TV desde el sofá que se desarrolla en un submarino. Él se niega a llamarlo una inmersión profunda.

En XR Games nuestra misión es “XR para todos.” La razón de esto es sencilla. La tecnología Extended Reality eventualmente llevará a interfaces virtuales que básicamente son idénticas a aquellas que usamos en la vida real. Vean Job Simulator, un juego sobre recoger cosas. ¿Pueden recoger cosas? Si es así, entonces pueden jugarlo. Los gatos no lo entienden, porque los gatos no pueden recoger cosas. La gente puede, y lo hace.

Estamos alejados de una tecnología que perfectamente puede simular interacciones del mundo real, pero muchos de los juegos y aplicaciones prueban que lo que hay actualmente en RV es suficiente para promover experiencias de interfaz simples, divertidas y transparentes. No hay razón para postergarlo: queremos hacer juegos geniales para todos y queremos hacerlos ahora.

De ahí The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure. Este es un juego para todos, diseñado para introducir a los jugadores a la RV. Más específicamente, está diseñado para ayudar a los jugadores existentes de RV a evangelizar su tecnología a la gente que les rodea. Cada persona que conozco que prioriza a los juegos en su dieta de entretenimiento también mantienen un ojo permanente en los juegos que puede jugar con personas que les interesan. Así que acá tienen, propietarios de PSVR, les hicimos un juegos de RV para jugar con su familia y amigos. Y se lanzará el 6 de agosto.

Todos Pueden Jugar

La historia de los videojuegos se puede ver como historia de la accesibilidad a la tecnología. Para mucha gente en los 70s, el primer computador que vieron habrá sido un videojuego de arcade. El cambio conceptual de Nolan Bushnell de Computer Space a Pong redujo una página de instrucciones a “evitar perder la bola para un puntaje alto.” Cuando Space Invaders llegó, su inexorable descenso fue una metáfora de la era de la información y nos la comimos como un Pac-Man hambriento. Las computadoras de hogar de repente eran lo suficientemente económicas para ser compradas por padres de familiar para ayudar a educar a sus hijos.

¡Y funcionó! Al llevar a los niños a la multiplicidad de interfaces de tecnología a través del medio de los videojuegos, una generación aprendió sobre computadores mientras pensaba que estaba perdiendo el tiempo. ¡Educación sigilosa! ¡Donkey Kong 101! Buenos tiempos.

Eso fue en los 80s; desde entonces las generaciones han crecido con la posibilidad de operar computadores por teclado, mouse y touchpad. Los controles de movimiento se han girado en millones de hogares. Una revolución móvil ha puesto las pantallas táctiles en las manos de los bebés. Todos están jugando porque todos pueden.

Sabemos que la gente quiere jugar, y sabemos que disfrutarán jugar. Pero ¿qué necesitamos ofrecer para hacerlos jugar?

La Gente Quiere Jugar Junta

La primera, mejor razón es siempre social. Si los humanos juegan, ellos quieren jugar juntos. Adicionalmente, si la gente está siendo introducida a nuevos juegos, es bueno estar en el mismo lugar como la persona que les está enseñando a jugar. Además de eso, existe la preocupación de los niños jugando títulos de RV, así que también ayudaría si hay un componente no RV. La tecnología de pantalla social de Sony, la cual le permite a un jugador jugar en el headset y los demás en el TV, empodera el multijugador local. Ese es un gran inicio.

A continuación, necesitamos buscar contenido que diferentes personas pueden disfrutar entre sí. De la misma manera en que vemos películas y programas de televisión juntos, no aquellos que necesariamente elegiríamos para ver por nosotros mismos, pero los que se superponen con nuestros gustos compartidos, necesitamos juegos que tengan algo para todos. Entren a Angry Birds, que por 10 años ha sido un punto de entrada a los juegos móviles de muchos estilos diferentes, y también son estrellas de películas. Al igual que todos los que recogen cosas, todos reciben los Angry Birds.

¡El Capitán y la Tripulación!

La naturaleza local de juego lleva naturalmente a un gameplay asimétrico. Dos interfaces, una visión de primera persona en RV y una vista top down en TV. Dos formas de jugar, dos roles. Este es el punto de inicio. Así que ¿Cuál es la historia? ¿Cuáles son los roles de los jugadores?

El jugador RV es el capitán del submarino de The Angry Birds Movie 2. Los jugadores del TV son la tripulación de ese submarino, haciendo reparaciones, armando torpedos y almacenando tesoro. El jugador RV está a cargo de los jugadores de TV, y puede ayudarles con el gameplay y aprendizaje.

El capitán supervisa el evento y recoge tanto tesoro como sea posible del océano, y la tripulación lo almacena en el submarino. En nuestras pruebas de usuario, algunos jugadores capitán dirigieron a su tripulación de cerca, otros manejaron una nave más flexible. Otros lanzaron a su tripulación sin siquiera preguntar. El capitán tienen muchas herramientas para ayudarle a la tripulación a disfrutar de su juego.

Además, cualquier jugador de la tripulación que quiera graduarse para ser el capitán del submarino puede hacerlo. La tripulación del juego es fácil de aprender y fácil de jugar, pero tiene poca información, los jugadores de la TV no ven todo. El capitán ve el océano lleno de peces, coral, tesoros hundidos, y las ruinas antiguas de la civilización Piggy, todo en RV. También pueden ver a su tripulación, andar por el submarino e interactuar entre sí. Es genial ser el capitán.

Hablen Entre Sí

El capitán tiene una herramienta de gameplay llamada el Magnashot, la cual es un clásico tirador de Angry Birds con un imán en él. Puede aspirar cosas y luego tirarlas, incluyendo los jugadores tripulantes. Esto le da al capitán mucho poder. Hay cosas que solo la tripulación puede hacer, como cargar las máquinas y mover cajas explosivas (las cuales no mezclan bien con el Magnashot).

Esta división de labores promueven la comunicación. El equipo necesita planear unido, pedir cosas, avisar emergencias, disculparse… hay muchas cosas que suceden. El ejemplo más obvio es el clásico Angry Birds TNT, el cual en este juego hace cuenta regresiva y luego explota. Debe ser eliminado de inmediato. El capitán no puede mover TNT, así que un miembro de la tripulación debe lanzarla al horno. Pero solo el capitán puede activar el horno, así que la tripulación necesita gritarle al capitán. “¡TNT!” “¡TNT!” “¡TNT!” “¡Horno, horno, horno!” Estas son las palabras más comunes durante la prueba de juego. También: “¡No importa, hiciste lo mejor!”

Estén Unidos o Fallen

¿Y qué pasa cuando las cosas salen mal? Para los amigos que juegan juntos, cuando las cosas salen mal, ellos se ríen. Este es un juego en el cual los balones sueltos se multiplican y las cosas malas le pueden pasar a cualquiera. Ese cuadro abierto de bajo estrés y mucho humor es una forma para que la gente de diferentes habilidades juegue unida cómodamente. Todos pueden contribuir, y cualquiera puede cometer un error, con consecuencias tan entretenidas como ganar, si no más.

(En el juego, las consecuencias tienden a girar al rededor de explosivos fuera de lugar. O jugadores cayendo en el horno mientras tratan de poner esos explosivos. O el submarino siendo atacado por un tentáculo gigantes mientras el capitán está distraído ayudando a los jugadores en el horno. Pero manténganse unidos, ¡equipo! Recuerden, cuando están en un submarino, ¡las fugas son motivadoras!)

Para terminar, queríamos hacer un juego sobre amigos y familia teniendo éxito juntos, para hacer una experiencia de RV social que es completamente positiva. Los roles de capitán y tripulación se complementan entre sí, lo que crea una experiencia única, pero también le da al capitán muchas herramientas para ayudar a nueva tripulación a aprender el juego. Es una gran sensación cuando su tripulación sincroniza en vez de hundirse… especialmente cuando están ¡Bajo Presión!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields