Conociendo a K.I.T.T. de Knight Rider en Rocket League

0 0
Conociendo a K.I.T.T. de Knight Rider en Rocket League

El inconfundible y legendario carro llega esta semana.

El evento temático de los 80 de Rocket League, Radical Summer, está en todo su esplendor. Con celebraciones ya enfocadas en éxitos de taquilla y cultura de esa década, estamos listos a cerrar nuestro gran evento de temporada con una justa oda a la televisión de la década. Liderando esta celebración tenemos a K.I.T.T.: el coche de alta velocidad, parlanchín y futurista con gadgets de alta tecnología y su propia personalidad del clásico de los 80’s conocido como Knight Rider.

El Knight Rider Car Pack, que ya está disponible, incluye K.I.T.T Battle-Car, K.I.T.T. Wheels y el volante K.I.T.T. Gullwing Topper. Este vuelo en la sombra puede parecer una inclusión sencilla para un evento de los 80’s, pero K.I.T.T. estuvo cerca a la alineación de Rocket League desde los inicios del juego. De acuerdo a Jeremy Dunham, Vicepresidente de Publicaciones en Psyonix, tener la velocidad de K.I.T.T. siempre fue una de las metas del equipo.

Un vistazo temprano al concepto del propulsor de K.I.T.T.

“Estábamos hablando de traer a Knight Rider a Rocket League para los primeros meses de nuestro lanzamiento”, dijo Jeremy. “Empezamos a hablar con el equipo de Universal Games sobre el DeLorean Time Machine de Volver al Futuro a mediados de 2015 para traer ese vehículo al juego, e iniciamos conversaciones por K.I.T.T a la vez. El único problema fue que nuestros recursos en esa época eran menos a lo que son ahora. Además, nuestro tiempo de respuesta en los proyectos eras muy corto, y no sabíamos (aún) lo exitoso que un paquete DLC licenciado podría ser. Una vez que Rocket League se convirtió en semejante éxito, y el DeLorean Time Machine igual, la lista de carros famosos que los fans y socios querían ver en el juego despegó.”

Hoy hay más de una docena de vehículos licenciados en Rocket League, pero tenerlos no ha sido tan fácil como cortar y pegar arte pre creado que mágicamente salta a la vida. Cualquier Battle-Car nuevo, incluso uno inspirado en un show o una película debe hacerse desde cero. Hay algunas funciones clave que se deben considerar: el propulsor de cohete del Battle-Car y el color del equipo. Hacer esas consideraciones para un vehículo como K.I.T.T. el cual es tradicionalmente negro y no tiene un propulsor de cohete, no es una tarea fácil. Una tarea que cae en las manos del Director de Arte de Psyonix, Jason Rowells, y su equipo de artistas.

La idea original es representar los colores del equipo antes de usar una franja de color sutil en la parte inferior del Battle-Car.

“Se nos ocurrieron múltiples conceptos internamente,” recuerda Jason. “El reto era incluir los colores del equipo, pero no queríamos que ellos arruinaran la sensación y la vibra de de [K.I.T.T.], la cual es tan reconocida. Mantener esa sensación clásica fue la prioridad. Lo que descubrimos se mostró como el producto final: una sutil franja de color en la parte de abajo del carro para indicar el equipo del jugador, eso fue. En cuanto al propulsor, se nos ocurrió un esfuerzo alternativo, propulsores horizontales que se alineaban con las famosas luces parpadeantes del frente del auto.”

Tener un carro tan reconocible como K.I.T.T es una parte importante del atractivo de Radical Summer. Con casi una docena de IPs, el evento está diseñado para ser una celebración de todo el entretenimiento de una década. Incluso si ese entretenimiento hubiera ocurrido antes en el tiempo de muchos de los jóvenes jugadores de Rocket League. Jeremy dice que el arte y el estilo de la década aún pueden atraer gente muy joven.

“Sabemos que nuestra audiencia ama los autos deportivos, y este es uno de los autos deportivos más irónicos que conocemos de los últimos 40 años. Los que hace que K.I.T.T. sea genial para Rocket League es que no necesariamente deben conocerlo para disfrutarlo. Simplemente puede gustarles cómo se ve y cómo se siente, y cómo los representa de una manera que puedan entusiasmarse. Esas son las cosas por las que nos esforzamos en Rocket League, esa combinación justa de estética de autos y opciones de personalización que les dan a los jugadores la sensación de que pueden “estar” allí afuera.”

El Gullwing Topper es el primer Topper que gira con el Battle-Car

Jueguen Radical Summer de Rocket League ahora y hasta el 12 de agosto, donde pueden saltar a partidas en línea para ganar Cassettes, que pueden redimir por artículos inspirados en los 80 en la Tienda de Evento del juego. ¡Incluso pueden jugar por tiempo limitado nuestro nuevo modo Beach Ball! El Knight Rider Car Pack ya está disponible.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields