PlayStation.Blog LATAM

The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 23 de julio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 23 de julio de 2019

Esperen Wolfenstein Youngblood & Cyberpilot, Wargroove, Mighty Switch Force Collection, y más.

Luchen para corregir el curso de la historia en dos nuevos juegos de Wolfenstein, ambos a lanzarse el viernes.

Wolfenstein: Youngblood convierte a los jugadores en una de las hijas gemelas de BJ Blazcowicz, Jess y Soph, mientras buscan a su padre desaparecido. El juego cooperativo en línea permite que dos jugadores trabajen juntos para superar nuevos desafíos, rescatar uno de los íconos más legendarios del juego e, idealmente, erradicar algo de escoria nazi mientras están en eso.

Wolfenstein: Cyberpilot se lanza junto con Youngblood, pero este los pone en acción gracias a PlayStation VR. Introdúzcase en máquinas de guerra devastadoras, usen sus propias armas contra ellos y ayuden a la resistencia actual contra la amenaza nazi.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Conga Master Go!
PS Vita — Digital (Disponible el 24 de julio)
La pista de baile se llena, la línea se hace más larga… baja, ¡es hora de conga! Agiten sus caderas virtuales con la divertida acción arcade de Conga Master mientras todos luchan para hacer que la línea de conga más larga sea posible. No se requiere ritmo – ¡cualquiera puede conga!
Date A Live: Rio Reincarnation
PS4 — Digital
La historia comienza 30 años después de una serie de terremotos espaciales causados ​​por espíritus. Shido se encuentra con uno y aprende que tiene la capacidad de sellar los poderes de un Espíritu. ¡Shido está decidido a salvar al mundo, y a los Espíritus, con el poder del amor! ¡Experimenten nuevos finales de fechas y eventos de eventos en la reencarnación de Río!
Fear of Traffic
PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)
Con su colorido mundo y una banda sonora mágica, su misión será encontrar la salida, evitando carreteras bloqueadas, animales, objetos extraños en el camino y accidentes dramáticos con otros conductores. Pueden intentar aumentar su puntuación encontrando objetos de colección ocultos en todos los niveles.
Hoggy 2
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Hoggy 2 es un juego de plataformas clásico con más de 200 niveles. El limo rosado llamado Hoggy está de vuelta y les espera una nueva y maravillosa aventura. ¡Excepto que esta vez, Hoggy no está solo, ya que Hogatha está dispuesto a unirse a él y los dos deben trabajar juntos para rescatar a sus hijos de malvados hombres de la Luna que los secuestraron!
Mighty Switch Force! Collection
PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)
¡Cambien la diversión con cuatro juegos en uno! Como la agente cibernética de mantenimiento de la paz Patricia Wagon, usarán sus habilidades de plataforma, habilidades de resolución de acertijos y el casco de sirena que modifica el nivel para proteger a la gente de Planet Land y ¡destruir a los enemigos en la pantalla!
Robbie Swifthand
PS4 — Digital
Robbie Swifthand y el Orb of Mysteries es un juego de plataformas en 2D con luchas únicas de jefes acompañadas de música genial y desconcertante. ¡Planifiquen todos sus movimientos y superen a las trampas que acechan en el templo o se diseccionan de forma divertida! ¡Experimenten la rabia y la satisfacción en este juego de plataformas hardcore!
Sabre VR
PS VR — Digital
En el futuro, la ONU prohíbe la investigación y el desarrollo de robots asesinos. Ninguna IA puede terminar una vida humana. Estos AI se vuelven a proponer como drones armados “de última generación” controlados por humanos. High Tech Military Corporation compite para crear animales mecanizados llamados S.A.B.R.E. (Entidades bio-remotas de animales sintéticos.)
Smoots Summer Games
PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)
¡Consigan la medalla de oro! Jueguen eventos de atletismo desde tu sofá. Prepárense para la próxima temporada. Smoot Summer Games es un juego arcade deportivo para 1-4 jugadores donde pueden jugar 18 eventos de atletismo. Jueguen con su personaje Smoot favorito en los modos de práctica, Desafío especial y Campeonato.
Songbird Symphony
PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)
Un emocionante viaje de descubrimiento, mientras el polluelo huérfano ‘Birb’ comienza a buscar sus verdaderos orígenes. Sigan a este pequeño y alegre pájaro que se deleita en el canto, y guíenlo a través de este viaje mágico de asombrosas imágenes de píxeles y una magnífica animación que se adapta a sus interacciones musicales.
Wargroove
PS4 — Digital
Enfrenten el campo de batalla con Wargroove, ¡un juego de estrategia para hasta cuatro jugadores! Elijan su Comandante y libren una guerra basada en turnos en las facciones de combate. Diseñen y compartan mapas, escenas y campañas con editores fáciles de usar y herramientas de personalización en profundidad.
Wolfenstein: Cyberpilot
PS VR — Digital, Retail (Disponible el 26 de julio)
Wolfenstein: Cyberpilot trae la realidad virtual a la revolución contra los nazis. París. 1980. Son el mejor hacker de la ciudad. Su misión: ayudar a la resistencia francesa tomando el control de las poderosas máquinas de guerra nazis. Ensillen, Cyberpilots, son uno de nosotros ahora.
Wolfenstein: Youngblood
PS4 — Digital, Retail (Disponible el 26 de julio)
Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph Blazkowicz, se ven obligadas a actuar. Wolfenstein: Youngblood presenta la experiencia de Wolfenstein más abierta hasta la fecha.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.