Wargroove Trae el Martes sus Tácticas Basadas en Turnos a PS4

0 0
Wargroove Trae el Martes sus Tácticas Basadas en Turnos a PS4

El nuevo juego de Chuklefish hace su debut en PS4 la próxima semana.

Es hora de afilar esas lanzas y saltar al vagón más cercano, Wargroove se dirige a PS4 la próxima semana, el martes 23 de julio.

Si no han escuchado hablar de Wargroove antes, acá se lo decimos. Es un juego de estrategia para hasta cuatro jugadores tanto con multijugador local como en línea. Pueden elegir uno de más de 12 Comandantes, reclutar unidades, asaltar los cuarteles enemigos y librar una guerra por turnos contra sus enemigos de facción. Es incluso jugable en 10 idiomas como inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués brasileño, ruso, y chino simplificado y tradicional.

Elijan su Comandante y entren al Groove

Los Comandantes son el corazón del juego, cada uno tiene su propio movimiento especial llamado ‘Groove’, el cual solo se activa una vez que está cargado al 100%. Los Grooves pueden sacudir completamente el campo de batalla de una forma totalmente diferente una vez que se usa, por ejemplo, tomen High Vampire de Felheim, cuyo Groove ‘Vampiric Touch’ drena toda la salud de una unidad enemiga y la sana, ¡muy útil cuando están en la necesidad.

Cada Comandante tiene su propia personalidad y motivaciones, de las cuales aprenderán más en la historia para un jugador del juego, la cual sigue a la inexperta Queen Mercia de Cherrystone Kingdom, en su misión contra fuerzas fuera de este mundo.

Creen su propia aventura

Para los tipos creativos entre ustedes, en Wargroove pueden incluso diseñar y compartir en línea sus propios mapas, escenas y campañas.

De hecho, les hemos dado a los jugadores las misma herramientas de edición que utilizamos para crear los mapas y escenas que aparecen en el juego, con avanzadas herramientas de personalización en la punta de sus dedos. Realmente las posibilidades son ilimitadas, y podrán crear sus propias misiones conducidas por la historia cada una con misiones alternas, giros de trama y emboscadas, o cambiar las reglas del juego y diseñar su propio juego ajedrez Wargroove sin ningún mod externo o herramientas.

Si buscan inspiración, diríjanse a la pestaña ‘Compartir’ en el menú del juego y naveguen y descarguen mapas personalizados y campañas creadas por los miembros de la comunidad. Dos veces al mes también actualizaremos la sección de mapas, resaltaremos nuestros mapas favoritos diseñados por jugadores, ¡así que siempre tendrán nuevo contenido para explorar!

¿Listos para el reto?

Si buscan por un reto además de completar cada misión de campaña con S-Rank, también pueden probar los modos Arcade & Puzzle de Wargroove. Arcade es una serie de batallas donde tomarán a cinco diferentes oponentes en una rápida sucesión, mientras que Puzzles los reta a usar todo su conocimiento de estrategia para burlar y completar un reto en ¡solo un turno¡ Wargroove también tiene muchos secretos y desbloqueables, incluyendo algunas funciones del juego escondidas…

Es seguro decir que Wargroove ha crecido un poco desde que se anunció por primera vez en 2017, y ahora se convierte en un gran paquete lleno de funciones que esperamos amarán descubrir por ustedes mismos en PS4.

Todo el equipo en Chuklefish aprecia realmente todo el apoyo que nos han dado a través del desarrollo del juego, y de la paciencia que han tenido mientras Wargroove se abría camino hacia PS4. Cuando se llegue el 23 de julio, ¡esperamos que amen jugarlo tanto como nosotros disfrutamos hacerlo!

P.S. ¿Mencionamos que pueden jugar como un perro? Porque sí, sí pueden.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields