The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 16 de julio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 16 de julio de 2019

Dominen un arsenal virtual en el shooter de arena VR, Telefrag VR.

Telefrag VR es un juego de disparos PvP de ritmo rápido inspirado en los shooters de arena. Equipen un arsenal de armas clásicas como lanzacohetes, cañones antiaéreos, rifles de plasma y más, cada uno de los cuales tiene dos modos de disparo distintos para una mayor versatilidad. Utilicen varios métodos de movimiento (¡incluso teletransportación!) para superar a sus enemigos. Aprendan más sobre las armas de Telefrag VR en esta publicación de PlayStation.Blog.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

198X
PS4 — Digital
Bienvenidos a Suburbia, a las afueras de la ciudad, en algún momento de 198X. Este es el viaje de Kid, un adolescente atrapado entre las limitaciones de jóvenes inocentes y las obligaciones de la inevitable adultez. La historia se desarrolla cuando Kid descubre la galería de arcades local: busquen nuevos mundos y nuevos significados en los videojuegos…
Captain Cat
PS4 — Digital
Captain Cat recorre los siete mares en su bote, utilizando su ancla para pescar las delicias y tesoros que se esconden en el fondo del mar. ¿Puede Captain Cat superar los misteriosos peligros en el camino y atrapar suficientes peces para satisfacer su hambre?
Etherborn
PS4 — Digital (Disponible el 18 de julio)
Etherborn es un elegante salto en el género de puzles de gravedad, un juego de plataformas de puzles ambiental basado en explorar y comprender las estructuras de cambio de gravedad. Viajen a través de lugares hermosos y exóticos, donde cada nivel es un puzle orgánico para explorar, manipular y cambiar la gravedad para descifrar el camino a seguir.
Flutter Bombs
PS4 — Digital
Experimenten la ira de la naturaleza en este juego de combate aéreo de doble stick. Recojan hasta 10 conjuntos de alas mientras luchan en los modos de campaña, supervivencia y ataque del jefe. ¡Defiendan su arboleda con Flutter Bombs!
Focus On You
PS VR — Digital
Conozcan a un estudiante de secundaria alegre pero tímido, Han Yua. Recuerden los recuerdos de su hermoso primer amor a través de una experiencia realista que antes era inalcanzable en los juegos de género de citas.
Gabbuchi
PS4 — Digital (Disponible el 18 de julio)
Elijan sus snacks sabiamente en este sabroso juego de puzles. A Gabbuchi le gusta engullir bloques, pero tendrán que elegir cuidadosamente cuáles come para que pueda llegar al final de cada etapa. Gabbuchi tiene 180 niveles deliciosos para explorar. ¿Todavía hambrientos? ¡Utilicen el editor de niveles incluido para crear sus propias etapas!
Growtopia
PS4 — Digital (Disponible el 18 de julio)
¡Bienvenidos a Growtopia, sandbox free-to-play más creativo! Growtopia es un juego popular de MMO donde todos son héroes. Jueguen junto con magos, médicos, exploradores de estrellas y superhéroes. ¡Descubran miles de artículos únicos y construyan sus propios mundos y únanse a nuestra vibrante comunidad de jugadores!
Let’s Sing 2019
PS4 — Digital
¡Es tu momento de brillar! Ya sea que estén entrenando su voz solos o celebrando una fiesta de karaoke con amigos y familiares, será un éxito con los nuevos modos de juego de Let´s Sing 2019. Más paquetes de canciones disponibles en línea.
Mochi Mochi Boy
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Mochi Mochi Boy tiene que rescatar a sus amigos del diablo! Para hacer esto, deben ser lo suficientemente inteligentes como para burlar al diablo al estirar y torcer sobre cada baldosa más allá de los 130 pisos de su torre.
Pig Eat Ball
PS4 — Digital (Disponible el 17 de julio)
Pig Eat Ball es una aventura de acción top-down sobre comer, engordar y vomitar cosas para resolver niveles. Exploren 20 estaciones espaciales gigantes y resuelvan más de 200 niveles de puzles de acción usando nuevas mecánicas de estilo arcade.
Submersed
PS4 — Digital (Disponible el 17 de julio)
El paramédico de la Guardia Costera Jack Ballard, recientemente reincorporado después de la muerte de su esposa, responde a una llamada de emergencia de una estructura en alta mar en alta mar. El lugar parece estar abandonado, entonces, ¿quién envió el mensaje? ¿Tienen miedo de las aguas profundas? LO estarán.
Super Dragonfly Chronicles
PS4 — Digital
Mark West se sorprendió por la muerte de su padre cuando una misteriosa mujer lo alcanzó y le dio un poder increíble. Ábranse camino a través de niveles desafiantes, criaturas mortales y luchas épicas con jefes, y observen cómo la historia del juego cobra vida a través de increíbles escenas de arte de cómics.
Telefrag VR
PS VR — Digital (Disponible el 19 de julio)
Telefrag VR es un shooter de arena muy veloz y competitivo con movimientos viscerales y mecanismos de combate inspirados en los clásicos FPS. Como un gladiador espacial, salpiquen, corran, disparen y teletranspórtense alrededor de arenas únicas que presentan una geometría imposible donde no hay un lado derecho hacia arriba, y donde la muerte puede venir de cualquier dirección.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.