PlayStation.Blog LATAM

Cultiven la Tierra, Elaboren y Exploren en Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands que Estará Disponible en Octubre

0 0
Cultiven la Tierra, Elaboren y Exploren en Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands que Estará Disponible en Octubre

Den su primer vistazo a la nueva aventura de supervivencia en acción.

¡Hola, terratenientes! Mi nombre es Roman Matuszczak, Director Creativo de Lemonbomb Entertainment, creadores de la aventura de mundo abierto Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands.

En Stranded Sails, han naufragado junto a su tripulación en un misterioso archipiélago. Como hijo del capitán gravemente herido, se hacen cargo y crean un campamento para la tripulación sobreviviente. ¡Varias misiones les esperan! Exploren las islas, encuentren herramientas y tesoros, y construyan un nuevo barco para abrirse camino de regreso a casa. Sin embargo, antes de que puedan embarcarse en emocionantes aventuras en las profundidades de las Cursed Islands, deben prepararse cultivando, cocinando y elaborando.

La Tripulación de Lemonbomb

Somos un pequeño equipo de cinco, desarrollando desde nuestra oficina en Düsseldorf, Germany. A partir de 2015, nuestra meta es crear juegos divertidos y coloridos, y desde entonces hemos lanzado nuestro título debut, Nova Nukers. Hemos armado equipo con rokapublish para embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura que es Stranded Sails.

Stranded Sails: Una mezcla de géneros que se basa en diferentes raíces

Somos amantes de juegos de aventura como The Legend of Zelda, y del género “farming” que se volvió popular con la serie Harvest Moon.

Combinar elementos de ambos géneros fue un ajuste natural que queríamos agregar a nuestro giro. Así es como creamos Cursed Islands, un sitio que por un lado es un temporal y fértil hogar para la tripulación, y por el otro un lugar peligroso lleno de secretos para ser descubiertos.

Las mecánicas de farmear, cocinar y elaborar están profundamente entrelazadas con las partes de exploración, aventura y supervivencia. Esto resulta en un bucle orgánico que permite que el gameplay de Stranded Sails se sienta relajante pero reflexivo.

¿Cómo sobrevivir en Cursed Islands?

En Stranded Sails, depende de ustedes asegurar su supervivencia en Cursed Islands, explorar el exótico archipiélago y desenvolver sus misterios para poder escapar. ¿Están bien preparados para unas emocionantes expediciones? Estos sencillos pasos les mostrarán cómo enfrentar su aventura:

Construyendo el campamento para los sobrevivientes

Cada miembro de la tripulación necesita de una choza para sobrevivir en su campamento. ¡Sigan sus misiones y ayúdenlos!

Cultiven y salgan de pesca

¡Ustedes y su tripulación necesitan algo para comer! Usen su talento agrícola para cultivar y cosechar diferentes productos. El peligroso mar está lleno de deliciosos peces.

Cocinen comida saludable

Transformen su nutriente riqueza en comida saludable. Experimenten combinar diferentes ingredientes y descubran nuevos y mejores platos. Entre mejores sean los platos que lleven con ustedes, podrán estar más tiempo en campo abierto. Además, incluso pueden obtener ciertos beneficios cuando agreguen la especie… correcta. Es importante empacar suficiente comida para su viaje de exploración, especialmente cuando se adentren en lo más profundo de la naturaleza.

¡La aventura les espera en la exploración de Cursed Islands!

¡Ya están preparados para hacer el viaje! Bien sea pie o en bote, exploren las diferentes islas y descubran nuevas semillas, herramientas y tesoros, así como peligrosos misterios.

Pero tengan cuidado… no están solos

Ustedes y su tripulación no están solos en Cursed Islands. Estén preparados para encontrar enemigos que se pararán en su camino. Muestren sus habilidades con la espada y defiéndanse de su ataque.

¿Están listos para embarcarse en esta aventura con nosotros? Stranded Sails se lanzará en todo el mundo en octubre de este año. ¡Nos vemos en las Isla Malditas!

Join the Conversation

But don't be a jerk!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums. Report inappropriate comments to us_playstation_blog_moderation@sony.com

Leave a Reply

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.