La Actualización Gratuita “Fortune & Glory” de Dauntless se Lanzará el 16 de Julio

0 0
La Actualización Gratuita “Fortune & Glory” de Dauntless se Lanzará el 16 de Julio

El nuevo contenido de Dauntless incluirá una retadora experiencia Trials, un nuevo Hunt Pass, la tienda de Lady Luck, y más.

¡Saludos, Slayers de PlayStation! Hoy estoy acá para hablarles de “Fortune & Glory,” una actualización gratuita para Dauntless, que introduce Trials, un nuevo Hunt Pass, y mucho más. Esta es nuestra primera gran actualización de contenido desde que lanzamos el juego en mayo, y no podemos esperar a que le pongan las manos encima. Revisemos lo que viene en camino el 16 de julio cuando la actualización esté disponible.

Fortune & Glory busca que respondan la llamada para probar que son el mejor Slayer en Shattered Isles. Trials es la primera introducción para los Slayers a Lady Luck, una enigmática figura que llega a Ramsgate con toda una isla a cuestas. Lady Luck es el catalizador para dar inicio a Trials en Dauntless, una experiencia que enfrenta a los Slayers en difíciles batallas contra los Behemoth con modificadores únicos y fauna agresiva, asegurando que incluso los Slayers veteranos experimentarán algo nuevo y retador en cada Trial. Trials rotará en una base semanal, así que asegúrense de revisar cada semana para conocer los retos que les esperan.

Trials está basado en tiempo, y les permiten ver cómo se posicionan frente a sus compañeros Behemoth Slayers en el Muro de los Campeones, fuera de la tienda de Lady Luck. El Muro de los Campeones incluye los líderes de Trials para solo y grupal, así que armen equipo o vayan solos y vean si pueden ganar derechos para fanfarronear.

Completar exitosamente un Trial les dará un nuevo tipo de moneda: Marks. Las Steel Marks se ganan a través de la dificultad “Normal” y se usan para comprar recompensas que impactan el gameplay como modos de armas y especiales alternativos. Completar la dificultad “Dauntless” en Trials recompensará a los Slayers con la moneda Gilded Marks, con la que pueden comprar exclusivas recompensas cosméticas en la tienda de Lady Luck. Tanto Steel y Gilded Marks son exclusivas de la tienda de Lady Luck, y solo se pueden ganar en los Trials.

La actualización “Fortune & Glory” y el Hunt Pass, marcan el comienzo de la temporada “High Skies” en Dauntless, la cual comprenderá dos Hunt Passes y mucho más contenido. Está marcada por una estética distintiva con temática de corsario, y las ofertas tanto de Lady Luck y Gregario Flynt les permitirán encarnar su pícaro interno.

Con esta actualización también estamos agregando una nueva ranura modificadora de cosméticos: el accesorio para la cabeza, o como nos gusta llamarlo en el estudio: “head bling”. Pueden acceder a esta ranura en el menú Loadout donde equipan sus cascos y máscaras, bajo Modifications. Lady Luck deberá tener un número de nuevas opciones para que revisen, así que esperamos ver las creativas combinaciones que los Slayers de PlayStation crearán.

De parte de todos en Phoenix Labs, esperamos que disfruten de “Fortune & Glory”, ¡despejen el cielo, Slayers!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields