Operation Apocalypse Z de Call of Duty: Black Ops 4 Llegará a PS4 el 9 de Julio

0 0
Operation Apocalypse Z de Call of Duty: Black Ops 4 Llegará a PS4 el 9 de Julio

Cambios al mapa de Blackout, nuevos modos Multijugador, el bien llamado Especialista Reaper, y la penúltima experiencia de la historia de Zombies Aether que juega con la línea de tiempo.

¡Operation Apocalypse Z está cerca, con hordas de voraces muertos vivientes a lo largo de todos los modos de juego mientras la última temporada de contenido llega a los fans de Call of Duty: Black Ops 4! Esperen nuevas armas para desbloquear y dominar, el regreso a la increíble historia Aether de Treyarch en una nueva e impactante experiencia de Zombies, mapas multijugador que principalmente canalizan el legado de Zombies, y raros cambios a los mapas de Blackout.

(Hora de Temer) al Reaper: Blandiendo la pesada ametralladora Scythe (la cual aplica un efecto de supresión en los enemigos a los que ataca), Reaper regresa al Multijugador. Este robot experimental de guerra también llega con el Radar Shroud; una versátil emisión de interferencias que bloquea a los enemigos de usar la información del minimapa dentro de su radio.

Los que tengan Black Ops Pass ahora tienen tres mapas multijugador adicionales para luchar, incluyendo dos nuevos campos de lucha con temática de Zombies, y un clásico reimaginado de Black Ops: viajen a los Alpes Austriacos y caigan en “Der Schatten” (“The Shadow”), un villa ubicada a la sombra del Griffin Castle (de “Der Eisendrache”), donde un robot gigante ha derramado elemento 115 con resultados interesantes. O vayan a los pantanos de Louisiana en Remnant para visitar The Museum of Unnatural History. El museo ha comprado recientemente una reliquia única del pasado que, tristemente para ellos, sigue sedienta de sangre. Además, regresen a las calles de la Habana. Un mapa original de Black Ops donde las tensiones de la Guerra Fría son altas en una ciudad que se encuentra entre la revolución.

Si se van a lanzar en paracaídas en el mapa principal de Blackout, los brillantes y soleados cielos han salido en un preludio del apocalipsis zombi. La vida ha sido drenada del paisaje, forzando a aquellos que siguen con vida a refugiarse; esperen miembros flotantes, flora y fauna muerta y decaída, y… ¿esos ríos están rojos por la sangre? Los cambios y secretos Zombies asociados al entorno de Blackout se esparcirán a lo largo de dos variantes de mapa: The Haunting Fog playlist de Quads por tiempo limitado, y los modos principales de Blackout (Solos, Duos, Quads). Como el nombre lo sugiere, The Haunting Fog presenta una oscura y premonitoria niebla que tendrá un impacto en el gameplay, requiriendo que los jugadores creen nuevas estrategias para llegar al final Collapse. Mientras que los mapas principales de Blackout contarán con una temática inspirada en Zombies, pero sin la niebla intensa.

Mientras tanto, en la variante Alcatraz: Nightfall del mapa Alcatraz de Blackout, un nuevo modo de juego ha llevado a Hellhounds y Warden a la isla donde los zombis son más prevalentes que nunca. Entren al nuevo modo Alcatraz Portals Horde, y luchen para sobrevivir a los enemigos y la horda.

Si tienen Black Ops Pass, prepárense para el penúltimo capítulo de la historia de Aether en la más reciente experiencia Zombies de Treyarch, “Alpha Omega.” Por primera vez podrán saltar a la friega como los personajes Primis y Ultimis, ya que las líneas de tiempo convergen y la lucha por sobrevivir continúa. Peleen contra nuevos enemigos zombis con secretos detrás de su existencia, resuelvan retos, y descubran Huevos de Pascua en una salvaje experiencia ¡que los mantendrá adivinando hasta el final!

Call of Duty: Black Ops 4

Operation Apocalypse Z se lanzará primero en PlayStation 4 el 9 de julio. Para una mirada más detallada, vean Roadmap (arriba), vean la transmisión en vivo hoy de Treyarch, visiten el blog de Treyarch, y revisen mañana el Activision Games Blog para una inmersión más profunda.

*Los mapas Multijugador de Operation Apocalypse Z, la experiencia Alpha Omega y algún contenido requieren de Black Ops Pass. El Black Ops Pass está incluido en la Digital Deluxe Edition, la Digital Deluxe Enhanced Edition, la Pro Edition, y la Mystery Box Edition de Black Ops 4, y también se puede comprar independientemente en formato digital.

El contenido de Black Ops Pass (BOP) no es definitivo, está sujeto a cambio, y es posible que no incluya todo el contenido descargable disponible para el juego. El contenido de BOP puede que no esté disponible en todos los países, y el precio y fechas de lanzamiento pueden variar por plataforma. El contenido de BOP deberá descargarse únicamente desde la tienda in-game; no lo compren por separado, o se les volverá a cobrar. Es posible que el contenido BOP se venda por separado.

Para más información de Call of Duty: Black Ops 4, asegúrense de visitar CallofDuty.com/blackops4 y sigan a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter.

Para más información de los juegos de Activision, sigan a @Activision en Twitter, Facebook, e Instagram.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields