Realm Royale Celebra su Primer Cumpleaños con Actualizaciones y Regalos

0 0
Realm Royale Celebra su Primer Cumpleaños con Actualizaciones y Regalos

El battle royale de fantasía ofrece moneda gratis y skin de gallina para todos los jugadores.

¡Feliz cumpleaños para nosotros! Realm Royale tiene oficialmente un año, y estamos celebrando dando 200 Coronas y una skin de Gallina gratuita a todo aquel que inicie sesión antes del 20 de julio.

Ha sido un asombroso primer año en PlayStation 4, donde más de 3 millones de jugadores han ingresado al Reino hasta ahora. Hemos estado emocionados con la forma en que todos ustedes han amado la toma única del género por parte de Realm Royale, mezclando un estilo de fantasía basado en clases y conducido por gameplay de habilidades. ¿Dónde más pueden montar, asaltar una fragua y elaborar una espada legendaria?

A lo largo de nuestro primer año hemos sido reiterativos dándoles a nuestros jugadores más de esas únicas y fantásticas experiencias. Derrotar un goblin para ganar su dulce botín. Saltar a una catapulta y lanzarse sobre muros de castillos. ¡Hay muchas cosas nuevas para ver en el Reino!

Hemos escuchado a nuestros jugadores e hicimos más flexible el sistema de clases, mientras que nos mantenemos fieles a sus raíces. Seguirán convirtiéndose en Mago, Cazador, Asesino o Guerrero, pero ahora pueden equipar cualquier clase de habilidad. Un profundo árbol de talentos les permite ir más allá en la personalización de cada clase para especializar sus habilidades y armas que desean; mi cazador con arco en mano y especialista en esquivar puede ser muy diferente de su cazador explorador y buscador de trampas.

Y, por supuesto, aún pueden convertirse en gallina, nuestra mecánica insignia, “down-but-not-out”, que les permite a los jugadores trabajar todo el día e intentar sobrevivir hasta que se vuelvan a convertir en humanos. Por mucho tiempo, esta ha sido una de las funciones más populares, y divertidas de Realm Royale, y en los próximos meses la haremos mucho mejor. Estamos agregando combate de gallinas, ¡para darles la oportunidad de picotear su camino hacia Crown Royale!

Tenemos mucho más planeado para este año, y estamos enfocados en las funciones que nuestros jugadores más quieren. Los lobbies personalizados llegarán en nuestra próxima actualización, permitiéndoles a los jugadores tener enfrentamientos privados ¡y sus propios torneos! Y tenemos nuevas habilidades, armas, actualizaciones de mapas, y Pases de Batalla que llegarán a lo largo del año, manteniendo el juego fresco. Nuestro más reciente Pase de Batalla, “The Eternal Conflict,” se lanzó hace apenas una semanas.

Antes de irme, tengo un último anuncio para hacer: estoy emocionando de contarles que pronto, daremos la bienvenida al Reino a muchos más fans de PlayStation 4. Realm Royale se lanzará en PlayStation 4 en Japón más adelante este año. Asegúrense de seguir @RealmRoyale en Twitter para conocer nuestras actualizaciones mientras nos acercamos cada vez más a nuestra fecha de lanzamiento japonesa.

Bien sea que estén jugando Realm Royale desde el principio, o apenas descubren el juego por primera vez, gracias. Esperamos que inicien sesión, disfruten el Birthday Bundle gratuito, y continúen ayudándonos a seguir haciendo que Realm Royale sea la asombrosa experiencia que es.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields