Celebren el Lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers con Arte y Wallpapers

0 0
Celebren el Lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers con Arte y Wallpapers

Finalmente llegó el momento de convertirse en el Guerrero de las Oscuridad, y querrán preparar su PC y móvil con estos wallpapers.

¡Saludos a todos! Les habla Matt “Bayohne” Hilton del equipo de comunidad de Final Fantasy XIV, deseándoles a todos un feliz día de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Creo que la última vez en PS.Blog hablamos con nuestro equipo de desarrollo sobre Omega, y esta vez también tenemos algo especial. El equipo en Japón tiene muchos artistas asombrosos que ayudan a pintar el mundo (¡Y ahora mundos!) que llamamos nuestro hogar.

Durante las últimas semanas, nos hemos estado preparando en nuestros canales sociales para Shadowbringers, con arte para el conteo regresivo que incluye imágenes de muchos de estos artistas, y las hemos reunido acá para que todos ustedes las disfruten.

Esperamos que las disfruten todas, cada uno de los artistas tiene su propio estilo único, el cual ayuda a traer Final Fantasy XIV a la vida. Sin embargo, celebrando el lanzamiento de hoy, queríamos mostrarles algo extra, pudimos traerles para compartirles una pieza de arte adicional nunca antes vista.

Este dibujo viene del asombroso Ayumi Namae, artista de concepto de personajes, para Final Fantasy XIV a quien podrán haber visto en el panel de artistas en Paris Fan Festival este año. Mientras celebramos el lanzamiento de Shadowbringers sentimos que no había mejor manera que mostrar uno de los nuevos trabajos que llegará con la expansión: ¡el bailarín!

La atención a los detalles en el equipo del bailarín es increíble, no sé ustedes pero yo estoy listo para empezar a nivelarlo en este mismo momento después de ver esto.

Para terminar, ¡estamos felices de presentar este nuevo arte de wallpaper para que disfruten en su PC o móvil! Visiten la página de PlayStation Wallpapers para descargarlo ya. Esperamos que disfruten todas estas fabulosas piezas, ¡y nos vemos en First!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields