Primer Vistazo a Armin Titan, el Nuevo y Colosal Héroe de Attack on Titan 2: Final Battle

0 0
Primer Vistazo a Armin Titan, el Nuevo y Colosal Héroe de Attack on Titan 2: Final Battle

Koei Tecmo detalla el nuevo contenido agregado a la Temporada 3 de su asombroso juego de acción.

Attack on Titan 2: Final Battle ofrece toda la acción del popular animé en PlayStation 4, y eso incluye historias que empiezan con la Temporada 1 y a lo largo del final de la Temporada 3, Parte 2. Así es, el juego funciona mano a mano con el creador del juego para recrear las más emocionantes batallas contra Titanes (¡así como las historias originales!), incluyendo un intrigante desarrollo de personaje, el Armin Titan.

“Para resistirse a convertirse en un monstruo, deben desechar su humanidad.” — Armin Arlert

Armin, conocido por los fans de Attack on Titan como el introvertido ingenioso soldado explorador, se ha comido al villano Bertolt en un reciente episodio del animé, dejando la impresión de que adquirió el poder de transformarse en el Colosal Titán. Y esa transformación ya está completa en el próximo juego de PS4 que se estrenará el 5 de julio.

Al invocar a Armin Titan en el nuevo modo Character Episode del juego, una historia ramificada que cubre toda la Temporada 3 a través de tres diferentes perspectivas (el Regimiento Explorador, los 104 Cadetes, y los enemigos de la humanidad conocidos como los Guerreros), los jugadores ahora podrán recurrir a la ayuda de Armin para ayudarles a destruir a los enemigos a su voluntad gracias al gigantesco Armin Titan. Desbloquear a Armin Titan en el modo Character Episode les permite experimentar la diversión de impactar a los enemigos como el gigante sin piel en otros modos del juego también.

Pero ese no es todo el nuevo contenido de la Temporada 3 incluido en Final Battle, el próximo juego también incluye el nuevo Thunder Spears de los héroes en la acción, permitiendo que los jugadores disparen proyectiles a los Titanes por primera vez en la historia de la serie. Sumen eso a la adición de la arma de fuego rápido, Gatling, equipo de movilidad omnidireccional antipersonal y otras armas de fantasía; el enfrentamiento entre hombre y Titán nunca antes había sido tan intenso.

“Lo único que podemos creer es que no nos arrepentimos de la elección que tomamos.” — Hajime Isayama

Además, Attack on Titan 2: Final Battle incluye el nuevo modo Territory Recovery, donde los fans pueden reunir su equipo de ensueño de asesinos de Titanes con la esperanza de recuperar su tierra, todo mientras investigan y actualizan sus armas para dar el último impacto. Al jugar a través de los modos Territory Recovery y Character Episode, los fans pueden esperar por lo menos 30 horas de nuevo contenido explosivo en sus manos, con más de 70 horas de juego para llegar al 100% de finalización. Con adictivos modos online sumados y personajes volando por la pantalla y atacándose con las nuevas armas Gatling y Thunder Spears, los fans del galardonado animé tendrán más variedad en el gameplay de Titan como nunca antes.

Attack on Titan 2: Final Battle estará disponible como un paquete de actualización para los fans que ya tienen Attack on Titan 2 (permitiéndoles empezar su batalla en la Temporada 3), o como un juego independiente para aquellos que apenas empiezan, brindando toda la acción de las Temporadas 1 a 3 en un solo paquete.

“Si ganan, viven. Si pierden, mueren. Si no pelean, no pueden ganar.” — Eren Yeager

Los fans de Attack on Titan que disfrutan de la última temporada del show pueden continuar la batalla en PS4 el 5 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields