Moss Agrega la Nueva Actualización Twilight Garden, que Estará Disponible Hoy en PS VR

0 0
Moss Agrega la Nueva Actualización Twilight Garden, que Estará Disponible Hoy en PS VR

Quill se embarca en una nueva aventura, con nuevos entornos, nuevos desafíos y alguien que pueden reconocer.

¡Hola! Hoy, traemos Twilight Garden, una actualización gratuita y un nuevo capítulo de Moss, a la comunidad de PS VR. Habiendo lanzado Moss hace casi un año y medio, Twilight Garden es una respuesta para todos los fans que no pueden esperar por más de Moss.

The Twilight Garden es una aventura completamente nueva que corre a lo largo del increíble viaje de Quill a través de la historia original de Moss, una experiencia complementaria del juego principal. Este nuevo capítulo presenta entornos, desafíos e historias adicionales para que los jugadores nuevos y los que regresan lo experimenten.

Entonces, realmente … ¿qué hay de nuevo? Bueno, primero descubrirán extraños portales tejidos a lo largo del juego existente. Estas puertas mágicas los transportarán a ustedes y a Quill a Twilight Garden, un lugar diferente a cualquiera que hayan visto hasta ahora en Moss.

El extraño y vibrante jardín está adornado con artefactos Sprite, lo que deja en claro que están en un lugar especial que rara vez (si alguna …) es visitado por personas de fuera. Aquí se reunirán con el familiar personaje sapo de su reunión anterior con Rootseer Vada y los Sprites, y también encontrarán una presencia misteriosa que los preparará para los peligros que se avecinan.

Es posible que el sapo no confíe en ustedes al principio, pero es muy probable que se dé la vuelta cuando mejor superen los desafíos y demuestren su valía. Y a medida que lo conozcan, se darán cuenta de que está vivo, y los jugadores se divertirán alimentándolo con libélulas, iniciando un concurso de miradas, molestándolo y, finalmente, saliendo con un golpe de puño.

Y como recompensa por superar los desafíos dentro del jardín, Quill recibirá un nuevo y mágico conjunto de guanteletes y armaduras. Con la nueva apariencia, ella tendrá la capacidad de revelar caminos ocultos, lo que les permitirá atravesar áreas que de otra manera serían inalcanzables.

Junto con el nuevo conjunto de armaduras, la presencia de guía dentro del jardín le dará a Quill una nueva espada, lo que le permitirá modificar su estilo de ataque, haciéndolo más direccional y permitiendo ataques rápidos y sucesivos. Con la nueva espada, notarán que los ataques de Quill son más fluidos, un testimonio de su creciente habilidad en combate. De hecho, este nuevo conjunto de habilidades de manejo de armas también se transfiere a la espada base de Quill. ¡Disfrútenlo!

Además, la espada ofrece más que un nuevo estilo de combate de ataque direccional, ya que pueden potenciar la nueva espada de Quill con una carga de energía mágica que les permite alcanzar objetivos lejanos. Nos encanta esta mecánica y no podemos esperar a que la prueben.

Pero, si quieren continuar fuera del Twilight Garden con el distintivo guantelete verde de Quill y la espada, les hemos dado la posibilidad de equipar a Quill con su arma y armadura preferidas. Ahora, los jugadores que disfrutan usando nuestro modo de captura de pantalla (presionando con el botón derecho del pulgar mientras están en el menú del juego) podrán tomar una foto de Quill con su aspecto preferido.
 
Estamos muy agradecidos con todos ustedes y esperamos que con el lanzamiento de Twilight Garden, les hayamos dado una razón para volver a explorar el mundo de Quill y renovar su entusiasmo por lo que aún está por venir.
 
Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields