Medusa and Her Lover se Lanza Hoy en PS VR

0 0
Medusa and Her Lover se Lanza Hoy en PS VR

Su creador, Ryota Nishida, detalla las opciones single player y co-op de esta inusual aventura para PlayStation VR.

Después de mostrar el juego a cientos de jugadores en numerosos eventos, estoy entusiasmado por finalmente ver que Medusa and Her Lover se lanzará internacionalmente en PS VR. Todas las sonrisas y apoyo que he recibido de todos los que han visto el juego me han llevado al lanzamiento de este juego único en PS VR, el cual se enfoca en el juego cooperativo.

Ya que este juego es bastante único, y lleva al jugador al profundo mundo en el que Medusa y su amante se encuentran, quería tomarme el tiempo para presentarles cómo pueden jugar en los modos single player y cooperativo. Espero que usen esta información para disfrutar completamente del juego.

Presentando Medusa y su Amante

Medusa está maldecida, cualquier ser viviente con el que tenga contacto visual se convertirá en piedra. Cuando enfrenta varios enemigos, esta maldición se convierte en una ventaja, ya que los puede convertir en piedra con solo una mirada. Sin embargo, un gran poder tiene un costo, el uso excesivo de su enfurecida mirada puede agotarla y ejercer una gran cantidad de tensión en su cuerpo. La única forma para recuperarse es cerrar sus ojos y tomarse un momento para descansar.

Medusa no viaja sola. Gaios es un joven héroe, determinado a encontrar la cura a la maldición de Medusa. Gaios lucha junto a Medusa, cubriendo sus puntos ciegos. Aparta a los enemigos en momentos en los que ella necesita cerrar los ojos para recuperarse.

Medusa y Gaios son amantes trágicos, aunque se apoyan uno al otro a través de cada paso de su aventura, todo podría terminar en tragedia con solo una mirada.

Medusa and Her Lover se puede jugar con dos personas en cooperativo local o como single player en VR donde cada lado del control toma el control de uno de los personajes. La configuración es única, pero puede llevarlos a horas de diversión mientras se enfrentan a varios escenarios llenos de monstruos.

Modo Cooperativo Local

Medusa and Her Lover se puede jugar con un compañero en modo cooperativo local. Un jugador asume el rol de Medusa, y usa el PS VR. El otro toma el rol de Gaios, y juega a través de la pantalla del televisor. El juego es relativamente fácil de operar, sin mecánicas complicadas de juego que pueda disuadir a los jugadores ocasionales.

La parte clave del jugador local para Medusa and her Lover, es la oportunidad de comunicarse y trabajar juntos, sin verse uno al otro, las mismas circunstancias de nuestros dos personajes principales. Mientras desarrollaba el juego, usualmente escuchaba comentarios como “Mi relación con mi esposo/esposa mejoró con este juego”, algo que un desarrollador siempre amaría escuchar.

Por favor tengan en cuenta que para el modo cooperativo se necesitarán dos controles DualShock 4.

Modo de single player

Este modo presenta un estilo de juego bastante único ya que toman el control de Medusa y Gaios. Controlar a ambos personajes a la vez puede ser un reto al comienzo, pero hacerlo sin problemas a la primera vez resultará a una gran sensación de cumplimiento.

Mientras usan el PS VR, ambos personajes son controlados usando un solo control, donde los botones y el joystick de la izquierda controlan a Medusa, y los botones y joystick de la derecha controlan a Gaios. Ya que desarrollé este juego solo, jugué exclusivamente en este modo.

Pueden cambiar entre los personajes con solo moverlos, viendo la escena desde una perspectiva de tercera persona. Esto les puede ayudar a navegar por el campo, ver su alrededores y escapar de enemigos que no vieron detrás de ustedes.

Quedarse quietos después de mover a Medusa los cambia a una perspectiva de primera persona. En este modo, pueden mirar directamente a sus enemigos y convertirlos en piedra. ¡Solo tengan cuidado de no ver a Gaios!

Aunque la habilidad de Medusa es poderosa (y maldita), debe tomar tiempo para descansar. Durante estos momentos, Gaios puede brillar. Usar los dos personajes en tándem puede crear un equipo defensivo con Medusa manejando ataques de largo alcance, y Gaios enfocándose en los cercanos.

Ya que el modo single-player es más retador que el cooperativo, recomiendo que empiecen en la dificultad Fácil. Puede ser algo difícil al comienzo, pero pueden empezar lento y abrirse camino paso a paso a lo largo de los seis escenarios del juego.

Esta configuración de dos personajes puede abrirse a una variedad de únicos estilos de juego, así que espero escuchar las mejores estrategias de todos para el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields