Lost Orbit: Terminal Velocity Llegará a PS4 el 16 de julio

0 0
Lost Orbit: Terminal Velocity Llegará a PS4 el 16 de julio

Atraviesen la galaxia en esta versión definitiva de la aventura espacial.

Prepárese para embarcarse nuevamente en un peligroso viaje lleno de asteroides mortales, impulsos orbitales y el vacío del espacio, pero ahora con una experiencia pulida, un nuevo epílogo y una gran cantidad de desafiantes nuevos niveles. Escapen de los piratas espaciales y más en Lost Orbit: Terminal Velocity!

Una Aventura revisitada

Revivan la historia original del viaje de Harrison a través de las estrellas con una nueva versión de la historia. Tuvimos una enorme reacción de los fans del cuento de Harrison y su compañero de robot, así que cuando decidimos crear la edición definitiva del juego queríamos agregar nuevos niveles y mejorar el juego original. Terminal Velocity presenta un recuento más cinematográfico de la historia original, brindando una nueva perspectiva sobre las pruebas y tribulaciones de nuestro héroe. También mejoramos la experiencia de juego, pulimos los niveles, el tiempo y los controles. Esta es, de lejos, la mejor manera de jugar a Lost Orbit.

La historia continúa

Lost Orbit: Terminal Velocity presenta un nuevo epílogo que continúa la historia. Después de los eventos de la aventura de Harrison a través del universo, nuestro héroe se reúne con su hermana solo para descubrir que las cosas son mucho peores de lo que él creía posible. Los piratas espaciales recorren el sistema rescatando todo lo que pueden mientras Ferro Corp está reuniendo a los refugiados y obligándolos a contratos laborales. Harrison empieza la misión de escapar del caos del que una vez fue su mundo natal con la esperanza de encontrar más sobrevivientes y un lugar al que llamar suyo. Con la nueva historia, también agregamos tres nuevos Trofeos.

Mas retos

Los jugadores se impulsan, nadan, saltan, aplastan y se teletransportan a través de una gran cantidad de obstáculos en una galaxia desolada pero hermosa mientras luchan por encontrar el camino de regreso a la civilización. Armados con un conjunto de equipo improvisado y un espíritu implacable, los astronautas necesitarán sobrevivir a 65 intensos niveles en cinco sistemas, y enfrentar no solo su mortalidad, sino también lo que se esconde en la oscuridad. Para ayudar en los viajes, los sobrevivientes deben mejorar sus habilidades y emplear habilidades de pensamiento rápido para completar su viaje interestelar con vida.

El juego original tenía cuatro sistemas y alrededor de 40 niveles. Los jugadores querían más y eso es exactamente en lo que nos enfocamos. Para los fans guiados por la historia, creamos un profundo epílogo para continuar la historia, con nuevos amigos, enemigos e insultos. Para los jugadores hambrientos de desafíos, creamos 15 niveles extremadamente desafiantes para probar a los astronautas más comprometidos.

Nuevas mecánicas

El epílogo es nuestro sistema más denso en términos de nuevas mecánicas. Los jugadores tienen la capacidad de estrellarse contra viejos núcleos agotados, lo que los hace volar en obstáculos para despejar el camino. A continuación, los jugadores reciben una nueva actualización de perforación, lo que les permite perforar a través de asteroides rompiendo su camino hacia adelante. El sistema está lleno de piratas espaciales, que intentan activamente dispararle a Harrison, instalar trampas y tumbar minas. El sistema también está lleno de antiguos cables espaciales, lo que permite a los jugadores moler en los rieles para atravesar áreas rápidamente.

También agregamos algunos niveles de juego centrados en la historia. Los jugadores deben perforar asteroides para despejar el camino hacia una nave fuera de control, atravesar una antigua mina llena de piratas e incluso enfrentarse a un enorme barco pirata.

Lost Orbit: Terminal Velocity, la versión definitiva del acelerado juego de esquivar de PixelNauts Games, se lanzará el 16 de julio y será una actualización gratuita para los jugadores que ya poseen el juego original.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields