G.R.E.E.N. The Life Algorithm Llegará Pronto a PlayStation 4

0 0
G.R.E.E.N. The Life Algorithm Llegará Pronto a PlayStation 4

El estudio mexicano ESTACIÓN PI, nos da un primer vistazo a su creación.

Nos alegra informarles que pronto estará disponible para PlayStation 4, G.R.E.E.N. The Life Algorithm, un juego single player Puzzle/Metroidvania en estilo 2D, desarrollado por ESTACIÓN PI, un estudio 100% mexicano.

Con el objetivo de eliminar la hambruna en el mundo, un grupo de científicos creó “El Algoritmo de la Vida”, un proceso de evolución genética que acelera el crecimiento de la vegetación.

El resultado no fue el esperado y la modificación genética transformó a las plantas en monstruos con inteligencia propia y apariencia amenazadora. En cuestión de días, la madre naturaleza cobró venganza y la civilización colapsó.

Sólo un pequeño grupo de personas logró escapar de la destrucción al utilizar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzada), que les permitió crear el OA515, un desierto artificial capaz de repeler los embates de la vegetación.

Sin embargo, diecisiete años después de la catástrofe, el S.M.A. comienza a fallar poniendo en peligro a los supervivientes.

Zand, el héroe de la historia, se adentrará en este mundo inhóspito con el objetivo de reparar el S.M.A. y salvar a lo que resta de la humanidad.

En el mundo de “G.R.E.E.N. The Life Algorithm” no pueden matar a sus enemigos: petrifíquenlos, conviértanlos en plataformas o transfórmenlos en proyectiles, y resuelvan los puzles. No se dejen sorprender y utilicen toda su destreza para usar el entorno a su favor y poder avanzar.

“G.R.E.E.N. The Life Algorithm” es el primer videojuego en Latinoamérica en implementar las herramientas de Tensorflow y ML-Agents de Unity para la inteligencia de enemigos. Esto provocará situaciones más impredecibles, convirtiéndose en un mayor reto para el jugador, que literalmente se enfrentará con una máquina inteligente.

La banda sonora de estilo Synthwave/RetroWave hará su recorrido más vibrante. La selección de temas musicales ha sido pensada de tal forma que los sonidos digitales correspondan a nuestro a héroe y que contrasten con los análogos que representan a los enemigos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields