5 Maneras en que The Sinking City Drenará su Cordura

0 0
5 Maneras en que The Sinking City Drenará su Cordura

Prepárense para un viaje verdaderamente inolvidable en Oakmont

¡Hola amigos! The Sinking City, nuestro thriller detectivesco finalmente se estrenará mañana y estamos muy emocionados por compartirlo con ustedes.

En The Sinking City, jugamos como Charles Reed, un detective privado que está perdiendo lentamente su cordura. La búsqueda por una cura lo trae a la ciudad ficticia de Oakmont, donde el juego toma lugar. El estado mental de Reed es algo de lo que tendrán que estar pendientes a través de sus aventuras. Si decae, las cosas se pondrán… extrañas. Visiones extrañas plagarán la mente del detective, empezará viendo fantasmas, la ciudad se convertirá en cenizas a su alrededor… es una pesadilla. En este extraordinario mundo, hay muchas cosas que pueden acabar con su cordura.

Para darles un adelanto de lo que pueden esperar del juego, me gustaría compartirles cinco cosas que deberían tener en cuenta mientras exploran Oakmont.

1. Vistas inquietantes

Aunque Charles es un veterano de la Gran Guerra y detective privado, ver sangre y masacres seguirá teniendo un impacto en su ya afectada salud mental. Cuando están a dos paso de la locura total, más violencia definitivamente no les ayudará, ya lo saben. Desafortunadamente, es literalmente su trabajo examinar cuerpos y escenas del crimen.

2. Seres supernaturales

Oakmont es casa de todo tipo de seres supernaturales. Los monstruos que llegaron con la misteriosa inundación, ahora caminan por las calles de la ciudad, matando a todo el que se les atraviese. Los habitantes han aprendido a evitarlos, pero este no es el caso de Reed. Su camino hacia la terrible verdad detrás de sus visiones de vez en cuando lo enfrentarán con estas terroríficas criaturas. Y saben qué, luchar contra estas entidades de otro mundo hará tanto daño a su salud mental como los violentos ataques a su salud.

3. Elecciones

En este desquiciado mundo de soledad y desesperanza, Charles tendrá que tomar difíciles decisiones de vez en cuando. La gente de la que dependen, de la que su vida depende, les pedirá que hagan cosas espantosas, por los favores que le hacen… Ese es el precio que tendrán que pagar si quieren llegar al fondo de lo que les está haciendo perder su cabeza. Y no se equivoquen, las consecuencias de sus acciones pueden y los acosarán.

4. Habilidades supernaturales

Charles Reed no es ajeno a lo sobrenatural. De hecho, tiene ciertas habilidades supernaturales que surgieron de los mismos misteriosos eventos que dañaron su mente de forma permanente. El detective aprendió a usar estas habilidades especiales en sus investigaciones, y le permiten ver cosas que nadie más puede. Pero todo tiene un precio, y recurrir a estos poderes sobrenaturales afectará su salud mental.

5. Presencia de algo incomprensible

Los monstruos en las calles no son los únicos seres de otro mundo, las profundidades del océano son peligrosas también. El entorno oscuro y opresivo bajo el agua inevitablemente afectará al detective. Sin embargo, hay algo más importante que se esconde entre los barcos hundidos y las ruinas inundadas. Algo que ningún hombre está listo para enfrentar.

Prepárense para sumergirse mañana en la locura en The Sinking City y no lo olviden: no invoquen lo que no pueden dejar de lado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields