The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 18 de Junio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 18 de Junio de 2019

Prepárense para una semana llena de acción de carreras, vacaciones, leyes y mucho más.

Estamos listos para salir a la pista la próxima semana cuando Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegue a PS4! El regreso de las carreras de bandicoot desarrolladas por Beenox se lanza el jueves en PlayStation Store. Antes de eso, pueden sumergirse en Bloodstained: Ritual of the Night para el regreso de Igavania, o en Vacation Simulator, el siguiente juego de Owlchemy Labs al innovador Job Simulator. Finalmente, el thriller de acción Judgement se lanza el viernes, por parte del equipo detrás de la legendaria serie Yakuza.

Pero bueno, hay muchos más lanzamientos la próxima semana, así que sigan leyendo para ver la lista completa. ¡Disfruten The Drop!

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, ¡disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Another Sight (Extended)
PS4 — Digital (Disponible el 19 de junio)
Un adolescente que ha perdido la vista (Kit) y un gato misterioso (Hodge) se unen en una aventura de fantasía surrealista en lo inesperado, tanto juntos como por separado, cada uno utilizando su propio talento único para explorar entornos fascinantes y resolver acertijos intrigantes.
Bloodstained: Ritual of the Night
PS4 — Digital
¡Igavania regresa! Jueguen como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad, y a ella misma en el proceso, debe luchar a través del castillo y derrotar al invocador, Gebel.
Citizens of Space
PS4 — Digital
Representantes de la Federación Galáctica, ¡gracias por tenerme aquí esta noche para celebrar la aceptación de la Tierra en esta noble organización! Es un honor absoluto actuar como el Embajador de la Tierra, el papel más honorable y… ¿qué es eso? ¿La Tierra ha… desaparecido?
Crash Team Racing: Nitro-Fueled
PS4 — Digital (Disponible el 21 de junio)
¡Crash está de vuelta en el asiento del conductor! Prepárense para pisar el acelerador con Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Es la auténtica experiencia de CTR y mucho más, ahora completamente remasterizada y acelerada al máximo. Las apuestas son altas y la competencia es feroz. Es el CTR que aman, ahora pateado en la marcha más alta.
Crystal Crisis
PS4 — Digital
Un elenco de héroes de estrellas se ha reunido para probar su valía en Crystal Crisis, ¡un nuevo y lindo juego de combate de combinación de colores! Crystal Crisis se presenta como un juego de lucha uno contra uno, en el que los jugadores atacan organizando coloridos cristales caídos y eliminándolos de la pantalla. ¡Es el mejor juego de batalla de puzles!
Cybarian: The Time Traveling Warrior
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Obtengan la Sword of Ages, viajen hacia el futuro e intenten vivir el tiempo suficiente para presumir de ello. Inspirándose en los juegos de plataformas de la vieja escuela, Cybarian: The Time Travelling Warrior es un juego de arcade con algunas cualidades de juego de beat ’em up.
Judgment
PS4 — Digital (Disponible el 21 de junio)
Del equipo que trajo la serie de Yakuza, viene Judgement, un relato del abogado Takayuki Yagami en su búsqueda por la redención. Atormentado por su pasado, toma las armas como detective privado y se abre camino a través de la red de crimen subterráneo de Kamurocho para investigar una serie de asesinatos espeluznantes.
Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry
PS4 — Digital (Disponible el 19 de junio)
La nueva aventura de Larry los lleva, sea cual sea la ruta o el giro del destino, desde finales de los años 80 directamente al siglo XXI y ¡cómo ha cambiado el mundo!
Luna
PS VR, PS4 — Digital
El sueño apacible del verano de un pájaro se ve perturbado por la majestuosa llamada de un misterioso búho. Atraído para tragarse la última parte de la Luna menguante, Bird vuela lejos de su hogar en el Golden Gate. Descifren puzles celestes y creen mundos musicales en miniatura. Luna es una fábula interactiva sobre el aprendizaje a la luz de errores inesperados.
Mars Alive
PS VR — Digital
Mars Alive es un juego de supervivencia para PS VR en un mundo abierto. Después de una terrible explosión, toda la colonia fue destruida. Como astronauta que queda en Marte, exploren el planeta y reúnan recursos para sobrevivir en este mundo brutal. Revelen la verdad detrás de la civilización en este planeta rojo, que está lleno de misterio y conspiración.
Mini-Mech Mayhem
PS VR — Digital
Únanse a su pequeño amigo Mech para planear una estrategia perfecta, luego, ¡sorpréndanse de lo equivocados que estaban! No se preocupen, realicen algunas acciones poderosas para que su equipo vuelva a encarrilarse, o atrévanse a confiar en sus instintos y habilidades astutas, ¡y llévense una victoria impresionante!
Project Lux
PS VR — Digital (Disponible el 20 de junio)
Nuestra historia tiene lugar en un juicio en un tribunal, ambientado en un mundo futurista donde la mayoría de los humanos tienen cibercerebros. El acusado en juicio es un agente que se coordina con los artistas para crear los datos para que los cibernéticos interactúen con las emociones de las personas. El jurado tiene que investigar lo que realmente sucedió reviviendo los datos de memoria del acusado.
Slum Ball
PS VR — Digital
Slum Ball es un juego de paddle ball basado en la física con el objetivo de acumular tantos puntos como sea posible. Slum Ball es una forma divertida de hacer ejercicio y obtener coordinación sin siquiera darse cuenta.
Underworld Ascendant
PS4 — Digital (Disponible el 20 de junio)
Entren en The Stygian Abyss, un mundo de mazmorras altamente interactivo y peligroso. Combinen docenas de habilidades de combate, sigilo y magia para desarrollar su propio estilo de juego único. Realicen más de 70 misiones, ganen recompensas y desbloqueen habilidades. Conviértanse en The Ascendant.
Vacation Simulator
PS VR — Digital
Bienvenidos a Vacation Simulator, una aproximación a VACATION inspirada en el NO JOBBING real, traído a ustedes por los mismos robots detrás de Job Simulator. ¡Reasignen su ancho de banda y prepárense para abrirse en su camino hacia la relajación óptima!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields