MLB The Show 19 Agrega La Leyenda Cal Ripken Jr. Como un Diamond Boss

0 0
MLB The Show 19 Agrega La Leyenda Cal Ripken Jr. Como un Diamond Boss

La actualización de esta semana también incluye nuevos Momentos y recompensas como la única skin para su bate Louisville Slugger.

El Programa de 4ta Entrada se estrena en MLB The Show a las 12:00 PM Hora del Pacífico. Con esta actualización (se requiere de conexión a Internet) pueden elegir entre tres nuevos jugadores recompensas de diamante, incluyendo a Cal Ripken Jr. ¡Los tres jefes son Signature Series 98-99 en general!

Cada semana desde el lanzamiento de MLB The Show 19, ha habido nuevo contenido para el modo Diamond Dynasty sin costo adicional una vez que adquieren el juego. La actualización de esta semana incluye:

  • Nuevo Programa con paquetes de elección Diamond, equipo personalizado y sonidos de estadio.
  • Nuevos Momentos para revivir algunos de los recuerdos más históricos del béisbol del último siglo.
  • Recompensas en el modo Conquest de single-player y en las Ranked Seasons multijugador donde traen su mejor equipo al campo.

Jefes del Programa 4ta. Entrada

Luchen contra nuevos jefes en juegos llenos de presión, o jueguen con ellos en Momentos veloces. Mientras completan los retos y juegos del Programa, ganarán Estrellas de Programa para desbloquear una elección especial que les permite mantener uno de los tres Jefes. ¿A quién elegirán?

1. Cal Ripken Jr. de Signature Series (SS)

Iron Man es uno de los más queridos jugadores en la historia de Baltimore. Elijan esta Leyenda si quieren un paracorto con un increíble campo y lanzamiento que también puede golpear bolas largas.

2. Andrew McCutchen de Signature Series (CF)

¿Buscan esa anomalía con la velocidad y un gran bate? Elijan al jardinero MVP Andrew McCutchen, que ha hecho cinco apariciones en All-Star y cuatro premios de plata.

3. Billy Wagner de Signature Series (CP)

¿Necesitan un par de luces más cerca para redondear a su escuadrón? Billy Wagner tiene la extraña habilidad de conseguir los outs que necesitan. Elijan a Billy the Kid y nunca se arrepentirán en la novena entrada.

Ganen Estrellas de Programa

El Programa de 4ta Entrada trae nuevos Momentos que incluyen eventos mayores en la carrera de cada Jefe, así como oportunidades para luchar contra ellos en situaciones de fantasía con su equipo de Diamond Dynasty.

Ganen Estrellas de Programa:

  • Jugando juegos en Diamond Dynasty
  • Completando Misiones diarias
  • Completando todos los objetivos en el nuevo Mapa Conquest de 4ta. Entrada
  • Completando Momentos de 4ta. Entrada

Ganen Recompensas de Programa

En la aventura de 300 Estrellas de Programa donde pueden reclamar su Boss Choice Pack, desbloquearán un número de recompensas únicas. Hay más paquetes de elección con jugadores Gold y Diamond, equipo personalizado, animaciones de bateo, una skin única y patriótica de bate Louisville Slugger para equipar a su Jugador Creado o su equipo Diamond Dynasty, y mucho más.

Busquen más en el Contenido de 4ta. Temporada que llegará la próxima semana. Play Ball!!

¡Venta Days of Play!

¡Adquieran MLB The Show 19 y Stubs con descuento ahora! Reciban de 20% a 40% de descuento en MLB The Show 19 Stubs hasta el 17 de junio.

Sigan MLB The Show en Twitter, Instagram, Twitch, YouTube or Facebook y estén actualizados a la fecha con los contenidos y lanzamientos más recientes, así como de actualizaciones de la alineación de jugadores.

*Se requiere PlayStation Plus para jugar los modos multijugador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields