Galería: La Consola PS4 de Edición Limitada de Days of Play y el DualShock 4

0 0
Galería: La Consola PS4 de Edición Limitada de Days of Play y el DualShock 4

Den un vistazo más de cerca a la nueva y asombrosa Steel Black PS4 slim, disponible desde hoy durante Days of Play.

¡Hola a todos! En el momento en que puse mis ojos sobre la nueva PS4 Slim edición limitada para celebrar la promoción Days of Play de este año, empecé a preguntar cómo podría ponerle las manos encima a una de ellas. La buena noticia es que encontré una y me dejaron tomarle fotos con mi confiable macro lente Sony a9 + 90mm f/2.8. La mala noticia es que tuve que regresarla. De todas maneras, tengo unas hermosas fotos de ella, las cuales me encantaría compartirles acá, y noté algunas cosas mientras las tomaba:

  • La mitad de bajo de la unidad tiene el acabado estándar negro con el que ya deben estar familiarizados, pero la de arriba tiene un impactante tratamiento “Steel Black”, no es en su totalidad un acabado “mate” pero tampoco es brillante. Es suave al tacto, y no quedan plasmadas las huellas como pasaría en un acabado totalmente brillante.
  • Los sagrados símbolos engalanan en la parte superior/frontal de la consola y tienen un magnífico acabado de metal pulido, y cuando reciben la luz justo en… (es probable que conozcan el meme que quiero poner acá).
  • El control se ve igual al Steel Black DualShock 4 que es posible que ya tengan o no, pero la cara de los cuatro botones de este han recibido un impactante tratamiento monocromático. ¡Clase!
  • Quiero una.

Suficiente de mi parte. ¡Ustedes vinieron por las fotos! Deleiten sus ojos abajo o (algunas de las cuales se convierten en poderosos fondos de pantalla para celular o escritorio, se los digo):


Days of Play 2019


¿Qué les parece?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields