Cyberpunk 2077 Empodera al Jugador Con la Libertad Cibernética

0 0
Cyberpunk 2077 Empodera al Jugador Con la Libertad Cibernética

CD Projekt Red nos lleva a través de las opciones de elección del jugador, como brutales batallas tácticas o subversivas estrategias de hackeo.

Nuestro más reciente vistazo a Cyberpunk 2077 sigue impresionándonos. El próximo gran juego de CD Projekt Red se perfila como uno de acción inteligente y apasionante. Los fans de Deus Ex en particular deberían prestar más atención.

Dimos nuestro primer vistazo al áspero mundo de Pacifica, el distrito más al sur de Night City, y un foco de guerra de pandillas dominado por los Voodoo Boys.

CDPR jugó un nuevo escenario de infiltración usando dos construcciones de personajes claramente diferentes, yendo de un lado a otro, demostrando lo diferente que las habilidades pueden cambiar la experiencia. A veces casi que jugaron dos juegos totalmente diferentes.

Un personaje enfocado en hackear usó el sigilo para evadir a los enemigos, deshabilitó cámaras, y pudo acceder a estaciones de “puerta trasera” para tener control sobre los sistemas locales de seguridad. Estaba armado con una nanowire, la cual funciona como arma y aparato remoto para hackear; tírenlo a la cabeza de los enemigos para acceder a sus sistemas, o usen su afilado borde cortante para deshacerse de las extremidades en el combate cuerpo a cuerpo.

Mientras tanto, un personaje enfocado en la fuerza bruta, abrió puertas fortificadas y dominó enemigos y los usó como escudos humanos. ¿Chocaron con una torre centinela? Bloqueen su fuego entrante con el cuerpo de un enemigo indefenso, luego quítenle su arma a corta distancia para obtener algo de poder adicional.

Esta variedad es posible gracias a la fluida personalización que les permite a los jugadores mezclar y combinar habilidades para que se adapten a su estilo de juego. Un portavoz de CDPR dijo que el objetivo del estudio es crear una personalización de “máxima libertad”. Un ejemplo: es posible completar todo el juego sin matar a un solo humano.

El expansivo árbol de beneficios del juego incluye una gran cantidad de habilidades enfocadas en el combate (atléticas, de asesinato, a sangre fría). Aun no sabemos exactamente cómo interactuarán, pero de seguro ofrecerán una base formidable sin importar su estilo de juego.

La atención del juego al detalle sigue impresionando, y ayuda a aumentar la inmersión en el extenso mundo del juego. Los idiomas hablados son traducidos en tiempo real a través de la HUD incorporada en su personaje. Mientras exploraban el terreno de los Voodoo Boys su criollo haitiano subtitulado cambió sin problemas al inglés escrito, agregando un convincente estilo futurista.

La libertad de Cyberpunk 2077 sobre la personalización cibernética de los personajes y los enfoques tácticos fluidos lo convierten en uno de los juegos más atractivos para PS4 el próximo año. El futuro distópico de CD Projekt Red llegará el 16 de abril de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields