Torchlight II Llegará a PS4 el 3 de Septiembre, e Incluirá una Mascota Exclusiva para PS4

0 0
Torchlight II Llegará a PS4 el 3 de Septiembre, e Incluirá una Mascota Exclusiva para PS4

El dungeon crawler regresa con una rediseñada interfaz de usuario y una nueva mascota.

En Perfect World Entertainment, estamos entusiasmados de anunciar que hemos hecho equipo con los desarrolladores de Panic Button para lanzar Torchlight II en PlayStation 4 por primera vez, el 3 de septiembre.

Es difícil de creer que ha pasado casi toda una década desde que Runic Games desveló el juego original de Torchlight en PC. Este querido título irrumpió en la escena justo cuando los hack’n’slash ARPG estaban en lo más alto de su popularidad. Torchlight capturó el corazón de los jugadores a lo largo del mundo con su encantador estilo artístico, combate devastador, abundante botín y único sistema de mascotas (¿quién puede olvidar aquel pequeño y feroz hurón?) Estos elementos característicos se incorporaron en la secuela del juego de 2012, la cual finalmente introdujo una forma para que los fans de Torchlight armaran equipo con sus amigos en combate.

Ahora, por primera vez, los jugadores de PS4 podrán experimentar la magia de Torchlight en una nueva versión de Torchlight II que ha sido desarrollada exclusivamente para consolas. Panic Button ha rediseñado su interfaz de usuario de consola para ayudarles a los jugadores a navegar con facilidad a través del extenso continente de Vilderan. Además, el equipo ha desarrollado un nuevo sistema de objetivos y un intuitivo esquema de control para los controles de PS4 que hace que el combate se sienta incluso más poderoso. En el verdadero espíritu de Torchlight II, los jugadores podrán armar equipo con sus amigos en PSN para derrotar a las hordas de monstruos, completar retos y ganar nuevos Trofeos de PS4.

Estamos entusiasmados por los lectores de PlayStation.Blog porque son los primeros en saber que estaremos lanzando una nueva mascota, exclusiva para PS4. Cuando Torchlight II se lance el 3 de septiembre, los jugadores de PlayStation 4 desbloquearán automáticamente a Faerie, una nueva y encantadora mascota en el universo de Torchlight II.

Bien sean fans de toda la vida de Torchlight quienes no puede esperar a revivir la gloria o si han decidido saltar a la acción por primera vez, no hay mejor momento para jugar Torchlight II que cuando se lance en PS4. Esperamos verlos en ese entonces.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields