Beenox Presenta el Contenido Grand Prix Post Lanzamiento Para CTR Nitro-Fueled

0 0
Beenox Presenta el Contenido Grand Prix Post Lanzamiento Para CTR Nitro-Fueled

Todos los corredores tendrán acceso a contenido temático, desafíos y objetos desbloqueables.

En Beenox llevamos mucho tiempo esperando por esto. ¡Estamos encantados de anunciar los planes para el contenido post lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled! Aparte de todas las pistas, personajes, modos y personalización que ya conocen en el juego principal, esperen aún más contenido en la forma de CTR Nitro-Fueled Grand Prix: contenido estacional temático y desafíos disponibles para cualquiera que haya comprado el juego, sin costo adicional. ¡Esto incluye una pista adicional lanzada al inicio de cada temporada, y disponible para jugar en línea y localmente a partir de esa temporada en adelante! La primera de estas temporadas, Nitro Tour Grand Prix, comienza el 3 de julio; menos de dos semanas después del lanzamiento del juego, el 21 de junio. ¡Esta es nuestra manera de darles a los fans de Crash en todas partes, muchas más formas de competir!

El contenido de Grand Prix no solo es nuevo, sino que será presentado por Chick y Stew.

Sabemos que tienen preguntas y, afortunadamente, tenemos algunas respuestas. Pero primero, demos una cálida bienvenida a Chick Gizzard Lips y al co-anfitrión de Stew – ace rooster comentaristas para CTR TV, ¡su canal de noticias de CTR! Sí, los reporteros de Crash Tag Team Racing están de vuelta y se están acomodando en sus nuevos roles como anfitriones para cada nueva temporada de contenido. Simplemente sintonicen CTR TV a través del juego y escuchen a Chick y Stew presentar cada Grand Prix, explicando los diferentes desafíos y recompensas que pueden ganar simplemente participando.

Tenemos Grandes Planes para Grand Prix

¿Qué es exactamente un Grand Prix en Crash Team Racing Nitro-Fueled? Piensen en ello como una temporada temática, construida en torno a una nueva pista temática con una serie de diferentes desafíos para emprender. Terminen un desafío y obtendrán puntos Nitro (piensen en puntos Nitro como puntos de experiencia). Completen más desafíos para continuar llenando su Nitro. Cuando hayan llenado Nitro hasta ciertos niveles en su Indicador Nitro, ganarán recompensas. Los ejemplos incluyen nuevos personajes, karts, skins y elementos de personalización de karts.

¡Pueden ver fácilmente su Nitro Gauge en el juego, el cual muestra su progreso, los elementos que han ganado a lo largo del camino, y los que aún deben conseguir! Solo sigan jugando para completar estos desafíos y llenen el Nitro Gauge antes del final de ese Grand Prix para ganar cada desafío. Los desafíos incluyen velocidad máxima, deslizamiento de potencia, retroceso y otros desafíos competitivos, y varían de fácil a bastante difícil, probando cada vez más su habilidad a medida que avanzan la temporada.

Si creen que son el mejor Bandicoot en el negocio de las carreras, es el momento de probarlo: ¡con tablas de clasificación globales para cada temporada de Grand Prix, pueden competir para ser el mejor del mundo y ganar artículos especiales de recompensa en el juego!

Canjeen esas monedas Wumpa: Diríjanse a Pit Stop/h2>

Además de completar los desafíos de Grand Prix para ganar Puntos Nitro, llenar el Indicador Nitro y desbloquear un conjunto específico de recompensas cada temporada, también pueden ganar Monedas Wumpa participando en los desafíos de Grand Prix. Como lo vieron hace un par de semanas, cuando recolectan estas Monedas Wumpa, pueden canjearlas en el Pit Stop de CTR Nitro-Fueled para obtener aún más artículos.

Hablando del Pit Stop, también nos complace anunciar que durante cada Grand Prix se les presentará un nuevo conjunto de elementos, como más personajes, conjuntos de karts, ruedas, trabajos de pintura, calcomanías, adhesivos y skins. Con esto, los jugadores tienen la capacidad de canjear sus Monedas Wumpa para jugar como corredores que van más allá del CTR original y encontrar muchas formas únicas de personalizar sus personajes y karts.

Temporada 1: Hora de volvernos Warped – ¡Bienvenidos al Nitro Tour!

¡Ahora que hemos sentado las bases de lo que es Grand Prix, sumerjámonos en el primer Grand Prix que se lanzará el 3 de julio! Se llama Nitro Tour Grand Prix y cuenta con una pista llamada “Twilight Tour”, que reinventa los niveles de Ancient Egypt y Arabian Town de Crash Bandicoot: Warped. ¡Busquen imágenes y sonidos familiares mientras corren!

Temporada 1: ¡Saluden a Tawna Bandicoot y al Escuadrón Nitro!

¡Este ha sido difícil de mantener en secreto durante tanto tiempo! Estamos encantados de anunciar que, además de ser una pista fascinante para perfeccionar en el primer Grand Prix, los jugadores también pueden ganar a Tawna the Bandicoot como un personaje jugable. Los jugadores pueden desbloquear Tawna ganando Puntos Nitro durante el primer Grand Prix, ¡y también pueden ganar una nueva e increíble skin Motorsport Tawna que le permite al mundo saber que es una verdadera corredora!

Además de Tawna, los jugadores serán presentados nuevamente a Ami, Isabella, Megumi y Liz. ¡Juntas, ahora son conocidas como el Escuadrón Nitro (anteriormente conocido como Trophy Girls en el CTR original), y ahora son personajes con los que pueden competir! Se pueden desbloquear usando Monedas Wumpa en Pit Stop durante el primer Grand Prix. ¡Estos bandicoots globales provienen de todo el mundo y están listos para competir! También habrá nuevas skins de Motorsport para ellas, y así mostrar realmente su velocidad y estilo.

Temporada 1: Más que solo nuevos Personajes

Además de los nuevos personajes, verán un montón de otros artículos que formarán parte del primer Grand Prix, incluidos artículos de temática internacional para que los jugadores muestren su orgullo nacional, nuevas piezas de karts e incluso el regreso de Le Chaux, el kart favorito de los fans de CTTR!

En resumen, asegúrense de que a partir del 3 de julio estén superando los desafíos en Nitro Tour Grand Prix para llenar su indicador Nitro, sigan ganando esas Monedas Wumpa jugando en cualquier modo del juego y asegúrense de ir al Pit ¡Pare para ver qué hay de nuevo!

Mirando hacia el Futuro

Esta fue una inmersión profunda en la primera temporada de Grand Prix, pero ¡este es solo el comienzo! Tenemos próximas increíbles temporadas de Grand Prix, incluida una que gira en torno al dragón púrpura favorito de todos… (si eso no los emociona, no sé qué lo hará).

Nuestro objetivo con Crash Team Racing Nitro-Fueled Grand Prix es asegurarnos de que la carrera continúe, y estamos encantados de poder finalmente hablar con ustedes al respecto. ¡Asegúrense de comenzar a practicar cuando el juego salga el 21 de junio, porque el verdadero desafío comienza el 3 de julio!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields