Watch Dogs: Legion se Infiltra en PS4 el 6 de marzo de 2020

0 0
Watch Dogs: Legion se Infiltra en PS4 el 6 de marzo de 2020

Recluten casi cualquier personaje en Londres para unirse a la Resistencia

El reconocido grupo de hackers DedSec regresará cuando Watch Dogs: Legion llegue a PlayStation 4 el 6 de marzo de 2020. En el futuro cercano, Londres se ha convertido en una distopia controlada por una corrupta corporación militar privada, donde la información es el rey y los ciudadanos son todos de segunda clase. Es su misión reclutar nuevos miembros para su causa y derribar el estado de vigilancia.

Virtualmente cada personaje en la versión de Londres de Watch Dogs: Legion es una protagonista jugable. Mientras se abren camino en las calles del mundo abierto de Londres, descubrirán que todos los que ven tienen atributos y habilidades diferentes. Un transeúnte podría tener una habilidad especial para el combate cuerpo a cuerpo; si lo reclutan como un infiltrado, será grandioso para acercarse y hacerlo personal con el enemigo. Otro podría ser un doctor, el que garantizaría que todo su equipo tendría el beneficio de la salud; llévenlos a su equipo, y podrán sobrevivir incluso a los encuentros más difíciles. Estos rasgos de personalidad no son decididos aleatoriamente pero están intrínsecamente atados al fondo de cada personaje.

Es esta variedad de estados y experticia que los llevarán a reclutar personajes de todo Londres, pero no es tan fácil como acercárseles y darles una tarjeta de membresía. Cada personaje en Watch Dogs Legion tiene su propia vida personal y rutina. El hacker al que están persiguiendo puede que tenga un ser amado en el hospital, o puede que tenga una gran deuda con un prestamista.

Como miembros de DedSec, pueden hackear la red del hospital y darle prioridad al cuidado de la familia de su hacker o tomar una ruta más agresiva y conocer al prestamista de su hacker en un callejón oscuro y enviarle un mensaje con sus puños. De cualquier manera, están causando un impacto en la vida del hacker y su rutina diaria, y tarde o temprano el hacker empezará a ver a DedSec como un aliado y se unirá a su equipo. El cómo deciden la forma de llevarlo allí depende de ustedes.

Pueden reunir un equipo de 20 miembros de DedSec a la vez, aunque la población siempre estará ahí para reclutar. Los ejecutores prefieren rifles automáticos y bombas pegadizas. Los hackers controlan su entorno desde lejos, confiando en su Araña Robot para acceder a lugares difíciles de alcanzar. Los infiltrados son atacantes de cerca con la habilidad de ocultarse de la vista por cortos periodos de tiempo. Pueden cambiar entre personajes para utilizar cada una de estas diversas clases, todo mientras nivelan a sus operativos y ganan beneficios adicionales y modificaciones para ayudarles a derribar el establecimiento.

No se descuiden. DedSec puede haberse vuelto una entidad global, pero eso no quiere decir que tienen recursos ilimitados. El mundo que los rodea se vuelve más peligroso mientras escalan en el conflicto. Apéguense a los ataques cuerpo a cuerpo, usando el sistema de cuerpo a cuerpo totalmente renovado, y sus agresores harán lo mismo. El momento en que sacan un arma, sin embargo, sus enemigos no dudarán en atacarlos. Si los derriban durante la misión, pueden rendirse o seguir luchando. Lo primero enviará a su personaje a la cárcel y deberán jugar como otro miembro de DedSec para rescatarlo. Si eligen seguir luchando, es mejor que sean un buen tirador, porque un nuevo sistema de permeaje significa que si vuelven morir, ese operativo estará fuera para siempre.

La elección es clave en cada acción en Watch Dogs: Legion. A quién elige para reclutar, cómo maneja los objetivos de su misión, qué áreas de Londres liberar primero, todo depende de ustedes. Ya sea que derriben a sus opresores de las sombras o se encuentren cara a cara con las armas encendidas, Londres es suyo para defender. Afortunadamente, tienen el valor de toda una ciudad de potenciales reclutas esperando para unirse a su equipo cuando Watch Dogs: Legion se lance el 6 de marzo de 2020. Manténgase atentos para más información sobre Watch Dogs: Legion, y todo lo demás de Ubisoft en E3 2019.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields