The Lord of the Rings: Adventure Card Game Llegará a PS4 el 8 de Agosto

0 0
The Lord of the Rings: Adventure Card Game Llegará a PS4 el 8 de Agosto

Regresen a la Tierra Media para disfrutar de un profundo juego enfocado en PvE RPG.

Hola a todos, soy Timothy Gerritsen, de Fantasy Flight Interactive. Con el lanzamiento de The Lord of the Rings: Adventure Card Game planeado para el 8 de agosto, queremos darle a la comunidad de PlayStation un primer vistazo al juego y empezar su aventura a través de la Tierra Media.

¿Qué es The Lord of the Rings: Adventure Card Game?

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas narrativo ubicado en la Tierra Media de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. El juego es toda una nueva experiencia de juego digital de cartas inspirado en el exitoso juego de mesa The Lord of the Rings: Card Game de Fantasy Flight Games que se lanzó en 2011.

Los jugadores reúnen su comunidad de hasta tres héroes de Free Folk para embarcarse en aventuras contra las fuerzas de la Sombra, dirigido por Sauron. Como juego basado en narrativa, encontrarán amigos y enemigos mientras se aventuran a lo largo de locaciones familiares de la detallada historia de los libros, pero permitiéndoles crear su propia leyenda a través del uso de su mazo de juego.

¿Qué lo hace diferente de otros juegos de cartas?

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es único porque se enfoca en el juego solitario o cooperativo (PvE) en vez de tener un estilo de jugador contra jugador que es muy común en los juegos de cartas. Elijan tres héroes de entre algunos de los personajes más emblemáticos de la Tierra Media y construyan su mazo alrededor de sus habilidades específicas y poderes. Cada héroe tiene una de cuatro esferas de influencia, Liderazgo, Conozcimiento, Espíritu o Tácticas, que les permiten jugar cartas específicas de refuerzo en el juego. Elijan sabiamente cuando construyan su mazo y aprovechen al máximo cada héroe para obtener una ventaja sobre sus oponentes durante las inmersivas campañas.

Mientras que sus aventuras pueden traer grandes retos, sacar provecho de sus héroes y mazos les harán ganar la victoria en la batalla. Algunas veces, combinar la fuerza de múltiples campeones de la misma Esfera de Influencia incrementará su poder para ayudarles a sobresalir de los enjambres de enemigos que enfrentarán.

Es posible que necesiten confiar en la Fuerza de Poder de sus héroes para aumentar su Pozo del Destino y disparar poderosas habilidades que pueden cambiar el destino de la batalla. Hay muchas maneras de ganar, deben encontrar el mazo y la estrategia que trabaje para su comunidad.

Cada misión requerirá de que experimenten con estrategias mientras confrontan más y más temibles enemigos, que van desde arañas gigantes a feroces trolls, incluso hordas de poderosos orcos. El Señor Oscuro hará todo lo que esté en su poder para evitar que completen su aventura. Tengan cuidado con este Pozo de Amenaza que puede activar eventos específicos de historia para que su aventura sea más difícil. Tengan cuidado de no dejar que el Pozo de Amenaza llegue a su máximo nivel… o de otra forma dirigirá el Ojo de Sauron directo hacia ustedes.

¿Qué arcos de la historia se exploran?

En La Comunidad del Anillo, hay un periodo de varios años después de que Bilbo se retira a Rivendell dejándole el anillo a Frodo en Bag End y la aventura que Frodo emprende. Nuestro juego se ubica durante ese espacio de tiempo. Frodo aún no ha empezado su épica aventura. La verdadera naturaleza de El Único Anillo no se conoce todavía, pero las sombras se agitan y el alcance de Sauron se expande, sin el conocimiento de los héroes y la gente libre de la Tierra Media.

Ubicamos el juego en este periodo inicialmente porque está lleno de posibilidades de grandes aventuras. Hay movimientos oscuros en toda la Tierra Media, pero la magnitud de la amenaza no se conoce aún. Los Enanos han regresado a Erebor, y Card comanda en Dale después de los eventos de El Hobbit, así que hay esperanza entre la gente libre, pero la siempre presente amenaza de Mordor se cierne sobre todo.

Empezamos el juego en locaciones de los libros muy bien conocidas, pero nuestro objetivo es profundizar en la historia de aquellos lugares, así como explorar más allá de esos lugares usuales y buscar nuevas aventuras en lugares mencionados en los libros originales pero que no se han explorado.

Al equilibrar lo conocido con lo aun por conocer, esperamos mantener frescas las historias y el entusiasmo mientras respetamos totalmente el tono y la continuidad de las historias originales. Como fans comprometidos de El Señor de los Anillos, nos esforzamos por mantener el juego arraigado en el mundo que Tolkien creó.

En el tutorial de inicio que antecede a la campaña, descubrirán que Bilbo tuvo una última aventura pero se metió en problemas. Depende de su grupo de héroes ayudar al hobbit mientras descubren nuevas amenazas que llegan de la oscuridad de Mirkwood.

En esta y la campaña que le sigue, The Shadow’s Reach, se verán con viejos amigos como Gloin y los Beornings, y también harán nuevos amigos. Encontrarán una extraña y pequeña criatura que es familiar para los fans de El Señor de los Anillos, quien promete guiarlos a través del oscuro bosque pero que puede ser más de lo que parece.

Mientras se abren camino en el juego, se adentrarán en los bosques oscuros donde encontrarán arañas, orcos y sus bestias, descubriendo un secreto oscuro que amenaza a todas las tierras vecinas.

Concluirán el arco de la historia de las campañas del núcleo con The Shadow’s Fall, la cual los pone en la misión de Galadriel y Celeborn of Lothlórien para confrontar la creciente amenaza de Mirkwood y conducir al área alrededor de Dol Guldur, la “Torre del Nigromante” y antiguo asiento del poder de Sauron. En el camino, encontrarán a un viejo mago así como nuevos héroes y amenazas y uno que otro temible enemigo.

También hemos incluido tres nuevos y retadores Encuentros, que no están relacionados con las mencionadas campañas. Estos presentan difíciles misiones para los jugadores que van más allá de la dificultad de las campañas normales y son dirigidos a jugadores que desean un reto mayor.

Los Encuentros incluidos los llevarán a Misty Mountains en The King of Carrion, las colinas más allá de la poderosa Carrock y las antiguas fortalezas de Gundabad. En estos lugares enfrentarán una variedad de enemigos difíciles, desde hambrientos trolls, a lobos de invierno, tribus de orcos y males antiguos que perduran desde tiempos distantes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields