Fall Guys Llegará Saltando y Rebotando a PlayStation 4 en 2020

0 0
Fall Guys Llegará Saltando y Rebotando a PlayStation 4 en 2020

Dejen su dignidad en la puerta y prepárense para el glorioso fracaso.

¡Dejen su dignidad en la puerta y prepárense para fallar! El equipo Mediatonic y nuestros amigos de Devolver Digital están entusiasmados por anunciar que Fall Guys se lanzará como exclusiva de consola en PlayStation 4 el próximo año.

Hemos establecido que probablemente les deberíamos decir qué demonios es Fall Guys y por qué creemos que les va a encantar. Fall Guys es algo así como un juego de ensueño para nuestro estudio, y que combina la gracia de los programas de televisión con obstáculos como Takeshi’s Castle con la sensación competitiva multijugador masiva de un battle royale moderno, solo que con cosas cayendo sobre las cosas. Porque todo se trata de física.

Los jugadores entrarán a una partida de Fall Guys con hasta otros 99 competidores en una carrera a través de cinco rondas de caos escalado hasta que quede una sola victoria. Cada ronda tendrá un número determinado de competidores que pueden clasificarse para pasar a la siguiente ronda, en la ronda final de Fall Guys restante lucharán por el primer premio. Los ganadores son recompensados ​​generosamente con nuevas formas de personalizar su personaje, mientras que los demás se dejan llevar por la vergüenza y las mejores repeticiones de sus fallas.

Hay docenas de pistas y desafíos posibles que se pueden organizar para hacer una partida de cinco rondas. Door Dash es una carrera recta a través de una serie de muros con múltiples puertas para golpear y esperar que su primera elección les permita atravesar. La etiqueta de cola deja caer una linda cola en la mitad de los competidores y la posibilidad de enganchar una cola de los demás si no tienen una, solo aquellos con una cola cuando el temporizador se agote pasarán. Fall Mountain es una carrera frenética hacia la montaña, donde deben esquivar y atravesar trampas, obstáculos y rocas descendentes en el camino hacia la cima. Pero no siempre son todos los Fall Fall Guy, ya que algunas rondas obligarán a los jugadores a trabajar juntos, aunque sea brevemente, para alcanzar juntos un objetivo común y seguir adelante. ¡Nunca se sabe lo que viene, asegurándose de que cada juego se desarrolle de manera muy diferente al anterior!

¡Nuestro equipo está encantado de finalmente revelar Fall Guys y estamos entusiasmados por construir una comunidad alrededor de este ambicioso juego! ¡Tenemos mucho más para compartir en el futuro y esperamos que sigan a @FallGuysGame en Twitter y visiten fallguys.com para que sigan nuestro trabajo y se preparen para su inevitable fracaso frente a todo el mundo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields